14

449 37 7
                                    

Cuando desperté, camine hacia afuera de la prisión, necesitaba un poco de aire, miraba mi mano ahora un poco morada, cuando escuche una conversación que llamo mi atención.

-Daryl, Rick me a comentado lo que sucedió hace rato con los reos y con _____, gracias por cuidarla

-solo dile a tu noviecita que no sea tonta, porque no siempre voy a estar cuidándola-dijo en un gruñido y retirándose a quien sabe donde-.

Intente irme de ese lugar para evitar hablar con Derek, pero el me vio y me alcanzó.

- _______, fui a verte hacer rato, pero estas dormida...

-si, estaba algo cansada...

-Rick me comentó acerca de lo sucedido hace rato, quieres platicar-dijo mirándome, como si tratara de analizar mis gestos-.

-pues solo no me pareció el comentario estúpido que dijo ese hombre- dije encogiendo mis hombros-.

- no puedes seguir reaccionando de esa manera, que tal y a la siguiente no hay nadie que te defienda?

-pues yo me puedo defender sola-dije un tanto enojada-.

-______, no quiero que te molestes, solo lo digo porque no quiero que te pase nada malo.

-hay cosas que no podemos evitar que nos pasen- conteste sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo, recordando un suceso del pasaso-.

-yo cuidare de ti-dijo abrazando me-.

Unió nuestros labios en un beso lento, un beso que demostraba su amor hacia mí, pero poco a poco ese beso subió de intensidad.

-debemos parar-dijo él y yo me negué- entonces debemos ir dentro-.

Di mi consentimiento y el me cargó, comenzó a caminar hacia el pabellón donde se encontraban las celdas, pero rápidamente me negué y comenzó a camina hacia otro rubo, no se como, pero llegamos a un lugar tranquilo y iluminado con los pocos rayos de luz que daba el atardecer, seguíamos con nuestro beso, hasta que tuvimos que parar nuevamente para tomar aire, inspeccione un poco el lugar y pude percatarme de que habían algunas cosas aquí, incluida unas mantas y una lámpara.

-que es este lugar?-pregunte curiosa-.

-lo encontré mientras estabas dormida, pensé en arreglarlo para cuando quisieras estar sola tuvieras un lugar a donde ir- dijo un poco sonrojado- se supone que no debías verlo hasta que terminara de arreglarlo.

-eres increíble- dije dándole un pequeño beso-

Derek rápidamente acomodo una manta y me miró caminado hacia mi, nuevamente me beso, pero ahora con mas intensidad y yo lo correspondi, poco a poco nuestra ropa estorbaba y nos fuimos deshaciendo de ella hasta quedar en ropa interior.

-estas segura?-dijo dudoso-.

-si-dije besándolo lentamente-.

-1 hora después-

Derek dormía y yo solo contemplaba su rostro, se veía tan lindo, con tanta paz. Tome mi ropa y me vestí y salí a dar una vuelta, como ya me era costumbre el no poder dormir, comencé a caminar y todo era obscuro, hasta que vi una ventana por la cual entraba la luz de la luna, me acerque a ella y me senté a ver la luna llena que se encontraba arriba de nosotros, metí las manos a la chaqueta que traía puesta sacando de una bolsa oculta la foto mía y de mi hermano, lo extrañaba, deseaba que él estuviera aquí en estos momentos, que conociera a todo el grupo, que formara parte de mi vida nuevamente.

-hola-dijo Derek haciendo que me sobre saltara al escucharlo-.

-hola-dije un poco mas tranquila-, pensé que dormías?

-así era, hasta que no te sentí a mi lado y quería asegurarme de que estuvieras bien.

-si lo estoy-dije dándole un abrazo al que él correspondió rápidamente-.

-sucede algo?

-nada...solo extraño a mi hermano.

-descuida se que los encontraremos-dijo refiriéndose a su hermano y él mío-.

*****días después***

Era una mañana tranquila, todos estábamos en el patio tomando un poco de sol, cuando escuchamos un grito y empezamos a ver muchos caminantes salir del patio trasero que se supone estaba cerrado, todos corrimos a algún lugar seguro, yo seguí a Lori, Carl y Magie, iba tras de ellos, pero no sé en qué momento los perdí de vista, no podía regresar por donde venía, y debía encontrar un lugar seguro rápido sino los caminantes que me seguían acabarían conmigo. No podría correr durante más tiempo, estaba cansada, y cada paso que daba sentía que me perdía más, pare para tomar aire un momento cuando vi una cabina de seguridad, rápidamente entre y cerré la puerta trabándola con un pequeño librero que estaba en el lugar. Me senté a descansar un poco y después inspeccioné el sitio, encontrando solo un cuchillo, solo quedaba esperar a que alguien me ayudará.
Habían pasado ya dos días desde que estoy aquí encerrada, intente salir pero solo logré hacer más ruido y atraer más caminantes , estos cubrían totalmente la cabina, estoy segura que en cualquier momento entrarán y me devorarán, pero tengo que intentar salir una última vez, distraer a los caminantes y correr, solo necesito una distracción, comencé a buscar en toda la cabina encontrando una pequeña compuerta-de seguro ahí debe a ver bengalas- intente con todas las llaves que había aquí adentro pero ninguna funcionó, así que ahora tenía que encontrar alguna manera de abrirla, comencé a hacer palanca con el cuchillo que había encontrado, parecía que lo estaba logrando, pero un mareo me interrumpió y me hizo caer, sentí mi brazo arder y cuando miré vi el cuchillo atravesando mi brazo, intente sacar el cuchillo, pero al moverlo solo provocó que gritara y llamara la atención de los caminantes, debía seguir intentando, no me permitirá morir aquí, no sin ver una última vez a mi hermano, me arme de valor y retire el cuchillo entre gritos y sangre, creo que fue la peor estupidez que e hecho, ahora la sangre salía en más cantidad y estaba comenzando a sentirme mareada, como pude me levante y comencé a buscar algo con que cubrirme, para mi mala suerte no había nada, así que retire el cinturón que traía puesto y lo puse alrededor de la herida, la sangre no dejaba de salir, pero ahora era un poco menos, así que decidí sentarme, creo que ahora si sería mi fin, comenzaba a darme muchísimo sueño, mire hacia la venta y me percaté de que ya no había caminantes, como pude me levante y logré ver una sombra, pero todo se volvió negro.

Perdona si te digo ADIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora