Habían pasado ya dos días desde que todos estábamos unidos, ya teníamos establecido un plan para cuando abrieran la puerta, yo tenía una de las armas y Rick la otra, todo estaba planeado para en cuanto se abriera la puerta, pero escuchamos pasos arriba del contenedor y vimos cómo se abría una pequeña compuerta y tiraban una especie de bomba de humo, esta nos imposibilitó la visión y comenzó a marearnos porque se concentró todo el humo en un espacio pequeño. Unos hombres entraron y se llevaron a Rick, Gleen, Mat, Abraham y Daryl.
Cuando recobramos la conciencia nos dimos cuenta que ya no teníamos las armas, todo había sido un plan de Derek, y ahora se había llevado a los hombres. Vamos a salir de aquí me repetía una y otra vez, pero comenzaba a sentir que no sería así, cuando escuche que la puerta se abría, ya estaba preparada para lo peor cuando vi a Daryl, él nos ayudó a salir a todos y me dio la mano y un arma, con una mano la sujetaba y con la otra sujetaba la mano Daryl, todos corríamos en medio de una lluvia de balas, no sabía bien lo que había pasado, pero sabía que debía esforzarme por salir de aquí, pero no tenía fuerzas, me detuve un poco y Daryl freno junto conmigo.
- vamos ______, no debemos separarnos del grupo.
- Daryl no puedo, de verdad que mi cuerpo no da para más.
-solo un último esfuerzo, te prometo que cuando salgamos vas a poder descansar todo lo que necesites.
Cuando nos disponíamos a correr nuevamente, Derek se posicionó delante de nosotros.
-valla pareja me vengo a encontrar.
Mi cuerpo se tensó inmediatamente y Daryl se posicionó delante mío en señal de protección.
- te dijo tu novia como la pasamos...
Derek no pudo terminar la oración porque Daryl ya se le había abalanzado encima suyo, estaban en medio de una pelea y varios caminantes se acercaban, como pude acabe con ellos, Daryl no paraba de golpear a Derek y debíamos irnos.
-Daryl por favor- dije acercándome lo más que pude, pero dejando una pequeña distancia-.
El volteo a verme y Derek aprovecho esa distracción para girarse sobre él y golpearlo, con mi arma en mano apunte a este y dispare, vi como la bala salía en dirección de Derek, este cayó a un lado de Daryl quejándose, me acerqué a Daryl y cuando vi que estaba bien me acerqué a Derek, la ira se apoderó de mí y saqué mi cuchillo, comencé a enterrarlo en Derek, escuchaba los gritos de este, pero no podía parar, necesitaba matarlo, asegurarme de que ahora no dañaría a nadie más.
-_____- senti como Daryl me sujetaba por la espalda- déjalo ya está muerto.
Pero me quite de su agarre y seguí con lo que estaba haciendo, escuche varios disparos detrás mío y cuando reaccioné completamente vi la escena que estaba delante de mi, miré mis manos llenas de sangre y luego giré mi vista hacia Daryl, este se enfrentaba a 3 caminantes, rápidamente me levanté y lo ayudé, cuando terminamos con los caminantes corrimos hacia el bosque, Daryl dijo que sabía dónde estarían los demás, así que caminamos hasta ese lugar, pero unos metros antes de llegar se detuvo.
-ven- dijo sacando una pequeña pañoleta, y con ella comenzó a retirar la sangre de mi cara y de mis manos-.
Ninguno dijo nada y seguimos caminando, cuando vi a todos sentí un gran alivió, pero la cara de todos era de confusión, iba a hablar, pero vi que Daryl me soltó y comenzó a correr, a lo lejos vi que este abrazaba a Carol, me daba mucho gusto saber que estaba viva, caminamos hasta ella y después de unos abrazos Carol hablo.
-les tengo una sorpresa.
Dicho eso todo la seguimos, a lo lejos vi una cabaña, y de ella salía Tyreese con Judith en brazos, Rick, Carl y Sasha corrieron hasta ellos, Ty le dio a Rick a su pequeña hija y él con Carl la abrazaron, al igual que los hermanos en su reencuentro. Todo indicaba que sería una buena tarde.
Llevábamos días caminando, con el grupo dormíamos cuando podíamos, Daryl y yo nos encargábamos de casar algunos animales y los demás de buscar provisiones y de cuidar unos de otros. El tema de Derek aún me causaba ansiedad, y por las noches insomnio, Daryl estaba siendo muy comprensivo conmigo y me daba mi espacio cuando lo necesitaba. A lo lejos escuchamos gritos y Rick nos dijo que no valía la pena, que no nos pondríamos en riesgo, pero antes de que terminara de hablar Carl corrió en busca de él emisor de los gritos, cuando por fin lo encontramos nos dimos cuenta de que era un padre encima de una roca, Rick y Daryl mataron a los caminantes y el padre habló.
-Gracias Dios, había estado pidiendo ayuda desde hace una hora- contesto bajando de la roca-.
-porque no los mataste?- pregunte con un tono de obviedad-.
-es un pecado.
-eso es estupido-dijo Daryl dando un resoplido burlón-.
Me giré para mirarlo y le di un pequeño golpe que lo hizo sacar una sonrisa más grande. Desde lo ocurrido en TERMINUS Daryl no se alejaba demasiado de mi, y a mí no me molestaba en absoluto ya que disfrutaba mucho de su compañía y él parecía desenvolverse cada vez más. En el grupo quizá la situación de refugio o comida no fuera la mejor, pero nos encontrábamos más unidos que nunca.
-tienes un grupo?-pregunto Rick-.
-todos murieron-contesto bajando la cabeza- pero creo que es mejor para ellos ahora están con Dios.
-y porque tú estás vivo?-pregunte con curiosidad-.
Todos miraron al cura esperando una respuesta que él se pensó demasiado tiempo.
-fui un cobarde, huí de ese lugar cuando todo ocurrió, sabía que nunca debimos ir a ese supermercado, pero necesitábamos comida.
Todos callaron y Rick siguió hablando con el cura, algunos minutos después ya nos encontrábamos caminando hacia algún lugar que desconocía, pero sabía que Rick no nos guiaría hacia algo peligroso, cuando llegamos pude notar que era una pequeña iglesia, varios integrantes del grupo se dedicaron a asegurase de que no fuera una trampa, mientras tanto yo vigilaba al cura.
-llevan mucho tiempo juntos?-pregunto él-.
-si.
-la madre de la bebe...qué pasó con ella?
-no es de tu incumbencia- no acostumbra a ser tan seria, pero el echo de estar frente a una iglesia me disgustaba demasiado-.
-disculpa.
Él guardó silencio hasta que Rick salió y dijo que podíamos entrar, todos pasaron excepto yo, duré solo escasos minutos sola cuando Daryl salió.
-quieres ir a cazar?- pregunto acercándose a mi-.
Negué lentamente con la cabeza y él me miró con cautela.
-qué sucede?- dijo tomando mi barbilla con sus manos y haciéndome verlo-.
-nada- yo sabía que el no me creería- solo no he estado en una iglesia desde que...mamá murió.
Daryl me dio un pequeño beso y me abrazo.
- no tienes que entras si no quieres, podemos armar algo aquí afuera!
-no es necesario, solo necesito un poco de tiempo.
Dicho eso se despidió y comenzó a adentrarse al bosque, ahora más que nunca necesitaba a mi hermano, incluso a Isa; comencé a adentrarme un poco al bosque por el lado contrario a donde había ido Daryl, tomando una pequeña precaución de marcar los árboles para reconocer el camino de regreso ya que yo aún no me sabía ubicar muy bien en el bosque, caminé durante media hora y luego vi un tronco y me senté en él, hacia mucho tiempo que no recordaba a mamá y me sentía así, desde su muerte todo había sido difícil, con papá todo se volvió un infierno, pero cuando mis tíos nos recogieron fue un poco mejor, hasta que en la escuela varias niñas se burlaba porque no tenía a mis padres conmigo, decían que ellos no me querían, que por eso mamá se había matado y papá se había alejado, esa etapa fue difícil, Theo se metió en muchas peleas y yo comencé a juntarme con malas personas que me daban "protección" luego en preparatoria todo cambio, esa pequeña niña que por años aguanto muchas cosas creció, comencé a hacerme "respetar", y ya nadie podía llegar a reírse de mi porque sabían que les iría mal, tanto a mi como a mis amigos se nos tenia miedo, y se decían muchas cosas que la mayoría eran ciertas. Pero todo cambio cuando conocí a Isa, quizá me acerqué a ella con intención de hacer que un amigo mío se pudiera acostar con ella, pero cuando me comencé a juntar más con ella me di cuenta de todo lo malo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te digo ADIOS
Fanfic♥(DARYL Y TÚ)♥ Mi nombre es _____(tn) Landon, tengo 20 años; y me encuentro en un lo que nunca creí que pasaría un mundo post apocalíptico, ahora mismo estoy viajando a la ciudad de Atlanta en busca de mi hermano Theo