Amnesia

2K 149 9
                                    

Danny

-Hey...
-Ca...riño...
-Be...be...
Cuando Danny ve que Steve abre los ojos, siente como su alma vuelve a su cuerpo.
-Hey... cariño...¿como te sientes? Antes de que el rubio pueda raccionar el comandante se sienta y retrocede asustado, con los ojos desenfocados, y con la respiración acelerada. Apenas Steve fue conciente de su cuerpo todo el se puso en alerta, tomando el arma que estaba a unos metros de ellos.
-¿Quien eres? ¿Donde estoy? ¿Que paso aqui?
Toda la tranquilidad que Danny sintio al ver despertar al comandante se evaporo, cuando escucho el interrogatorio del marin, mas al ver sus ojos perdidos, y su expresion de desconcierto.
-Hey; Tranquilo nene... no pasa nada. Trato de calmar al marin. -Soy Danny... Danyy Williams, mira soy policia. El rubio enseña.su placa y esto parece relajar a Steve.
-¿Que ago aqui? Cuestiono el comandante.
-Estamos en medio de un operativo, eres Steve Mcgarret y eres el lider de five-0, y te acaban de dar un buen golpe.
En ese momento ingresan a la vieja bodega Chin y Kono, y Steve nuevamente levanta el arma.
-Tranquilo bebe... son amigos... ohana. Exclama Danny levantando las manos y interpiniendose entre Steve y los primos.
-¿Que esta pasando? Pregunto Chin.
-Le dieron un duro golpe en la cabeza, al parecer no sabe quienes somos. Respondio Danny.
-¿Jefe? Tanteo el terreno Kono. -¿sabe quien es?
-No... no lo recuerdo... supira Steve frustrado y a la defenciva.
-Ok; Chicos ustedes permanescan aqui, fichando a los detenidos, yo llevare a Steve al medico. Ordeno rapido Danny haciendo que el marin lo siguiera.
Cuando llegaron al camaro, Danny tardo un segundo en darce cuenta que esta ves le tocaba a el manejar.
-Dame las llaves. Dijo el rubio.
-¿Es mi auto? Pregunto Steve con una sonrisa.
-No, es mio, pero es una larga historia.
Steve buscaba en sus bolisillos de la camisa y el pantalon pero no encontraba las llaves.
-Segundo bolsillo de adelante del lado derecho. Hablo seguro el detective.
Steve tendio las llaves y observo los movimientos del rubio.
-¿Por que manejo tu auto? Preguntó.
-Simple, eres un loco del
control.
-¿Te obligo? Pregunto sorprendido Steve.
-Jaja... claro que no... simplemente es un acuerdo que tenemos.
El resto del camino se dedicaron a Steve, preguntar y Danny responder.
Apesar que a Danny le costo decirle como murio su padre el rubio se convencio que la verdad era lo mejor.
Steve estubo al rededor de una hora en observacion y cuando el medico salio, descubrio lo que ya sospechaba.
-Detective Williams; el Comandante Mcgarret subre de una sebera contusión en la cabesa, es bueno que alla recuperado el conocimiento rapidamente, segun la tomografia no hay inflamcion intercraneal, pero le recomiendo que lo mantega despierto al menos dos horas mas. Hablo el doctor serio.
-¿Y su memoria? Pregunto Danny realmente preocupado.
-Tendria que volver con el tiempo, no es permanente, pero le tomara unos dias ubicarse, en tiempo y espacio. Lo mejor es que vuelva a su casa este en sus lugares y conviva con la gente de sienpre. Afirmo el doctor antes de estrecharle la mano a Danny y despedirse de el.
Danny llevo a Steve a su casa y lo dejo en la sala, mientras el iba a la cocina a preparar la cena, mie tras llamaba a Kono y informaba la situación. Una vez que corto la llamada el rubio suspiro y puso manos a la obra, serian dias dificiles hasta que el comandante recupere la memoria. Solo esperar que fuera rapido, el no podia ver a steve y que este no lo reconociera, habian pasado por tantas cosas en esos años y el amor que sentia por steve era tan fuerte, que dolia ver el marin no se acordaba de el.

One Shot McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora