¿como ser rompe un corazon?
¿como se destruye una ilusión?
Concentrandote en otras cosas, no valorando lo que tienes a lado, dejándote cegar por un momento equivocado, viviendo una ilusión, un sueño, un cuento de hadas. Por que la ilusión se rompe, de los sueños te despiertas y los cuentos de hadas no son reales.
Steve se sentía el hombre más idiota, estúpido y tonto del planeta tierra, seguramente Su ohana tenía más adjetivos para el, pero fueron piadosos con el al ver lo miserable que era.
Pero el comandante no se sentía bien con la indulgencia que le daba el equipo, por que el realmente se merecía lo que estaba pasando. Ahora después de más seis años entendía todo lo que había pasado Danno, su Danno se había marchado lo había abandonado, y si ese no era suficiente castigo, Gracie su niña, la hija de su corazon ahora ni siquiera le dirija la palabra y cada vez que se la cruzaba le dirija una mirada llena de decepción y enojo.
Steve se había recluido a la soledad de su casa, ya no quería ver a nadie, ni hablar con nadie. Todos tenían esa misma mirada enojo y decepción, tristeza y pena.
El que tanto empeño había puesto en formar su ohana, era el mismo quien la destruyó, por no ser capas de valorar el hermoso hombre que tenía a su lado, por no ver que era amado, por no poder dejarte cuidar por la persona que siempre estuvo a su lado.
El detective de hermosos ojos azules, y sonrisa tierna había decidido volver a nueva jersey, dejando atrás la isla, su trabajo, su ohana, a el.
Steve pasaba las noches llorando por lo que perdió, las pocas horas de sueño que conseguía la pasaba soñando con su rubio favorito, pero sus sueños rápidamente se volvían pesadillas.
Unos golpes en la puerta lo sobresaltado sacándole de su miseria.
- Te vez terrible McGarret. Dijo Grace frente a el. Steve no se pudo contener y abrazo a la joven. -En serio tío tienes que darte una ducha. Grace deciso el abrazo y condujo al Marín dentro da la casa.
-Pense que me odiabas. Hablo Steve con vos ronca.
-Numca podría odiarte tío, sos parte de mi familia hace ya muchos años, eres como un padre para mi. Explicó ella. -Pero me dolió realmente lo que pasó, y más cuando Danno dijo que se iría.
-Si y lo siento. Dijo Steve arrepentido.
-Con sentirlo no lograrás nada. Grace había sonado más dura de lo que En realidad quería.
-No hay nada que pueda hacer el no me quiere ver, ni escuchar.
-Y lo culpas, tío el te espero prácticamente desde que se conocieron, entiendo tu dolor, la pérdida de tu padre la búsqueda de la verdad de tu familia, pero el lo dejo todo por ti, te entrego todo y más y tu sólo lo dedpreciaste no una sino muchas beses. Razonó la hija de Danny Steve la miraba y ahora entendía al rubio cuando decía que su monito crecía demasiado rápido. -Mira no quiero echarle más sal a la herida, pero quiero que entiendas el te entrego su corazon en más de una ocacion y tu sólo jugaste con el, la última vez que te marchaste fue lo último que el pudo soportar.
-Se que soy un idiota pero, no puedo sin el. Lloro Steve.
-Pero es tarde tío, te fuiste lo dejaste atrás y por tres meses te espero, pero ni una llamada o un mensaje, nada y te fuiste tras Catherine...
-Entre ella y yo no hay nada. Explicó Steve.
-Yo lo se, pero el no lo sabía y después de ese tiempo simplemente su corazon murió. Grace derramada lágrimas a esta altura. -Si hubieras vuelto antes te daría la esperanza de que podrías conquistarlo. Pero ahora después de ver como se marchó, la falta de brillo en sus ojos, y las sonrisas falsas que me dio el último tiempo. Se que el tomó u a decicion.
-Es una pésima decicion. Grito enojado Steve.
-Puede ser, ¿pero quien le dará esa seguridad? Steve te fuiste de su lado muchas beses prometiendo que volvería y estarías en contacto con el y nunca lo hiciste. Grace también gritaba. -Mira sólo quiero que entiendas, mi papá ya sufrió demasiado por ti, y el está tratando de dar vuelta la página, si lo amas como dices, sigue tu vida, déjalo marchar. Por que ni siquiera yo se si eres el indicado para hacerlo feliz. Grace sentenció con vos sería. - Te amo tío, pero prefiero quedarme como tu sobrina si no estoy segura que podrás cuidar bien a Danno.
Dicho eso la única Williams que quedaba se marchó.
Steve quedo.nievamente solo, llorando subidiotes, por que sabía que Grace tenía razón, sabía que no tenía derecho a pedirle a Danny que volviera, no podía perdile que confiada en el, si fue el quien mató ese amor que Danno sentía.
ESTÁS LEYENDO
One Shot McDanno
Fiksi Penggemarpequeñas historia de esta pareja que amo. Por que su amor traspasa la pantalla.