Momentos

2.5K 166 5
                                    

Momentos...

La vida está llenas de momentos, está en uno saber valorarlos y disfrutarlos. De esa manera poder pasar por una vida llena de alegrías y buenos recuerdos.
Steve aprendió eso en el presiso momento en que su camino se cruzó con el del detective Danny Williams.
El rubio le enseñó a ver y descubrir los momentos que pasan juntos. Es por eso que Steve trata siempre de pasar todo su tiempo con el y su pequeña hija.
Uno de los momentos favoritos de Steve son las mañana.
Antes el despertaba de madrugada y salía a nadar por varias horas, pero eso cambio cuando unos fuertes brazos lo apricionaban por la cintura y llenaba su espalda de besos. El Marín no podía resistirse al calor de su rubio amor, y disfrutaba el pasar una mañana enredado en los brazos de Danny.
El tiempo se detenía si a Danny se le sumaba Grace, ella era su pequeño ángel, Steve amaba a la niña de su amante como si fuera suya, y la niña era su faro, ella tenía un poder sobrehumano hacia el, ella podía alegrarlo en el día más triste.
Las cenas con su ohana eran maravillosas eran en momentos como esos en los que entendía que no importaba lo que pasó o lo que perdió, sólo importaba la familia que había logrado formar.
Y era gracias a Danny que el fue capas de ver lo que tenía enfrente, la dedicación y el amor que su rubio favorito le demostraba en cada momento de sus días eran muestras del amor más puro y real que Steve alguna vez puedo experimentar. Y daba gracias a la vida por todos los momentos que pasó junto a su Danny y todo los que todabia tenían que vivir juntos.
***************##**********

One Shot McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora