Tontos

1.7K 130 8
                                    

■-¿Porque? De todos los hombres y mujeres que hay en esta maldita isla ¿Por qué justamente de el?

●-Debe se una maldita Broma, ¿por que a mi? ¿que es este sentimiento que me tiene tan confundido? ¿Por que? No paro de soñar con unos ojos azules, ¿por que cada ves que estoy en peligro lo unico que pienso es en poder volver a verlo?

■Hoy estubo a punto de recibir un disparo, mi corazón se detuvo por un instante, cuando lo vi saltar al agua jure por un momento que lo habia perdido, ¿Pero como perder algo que nunca fue tuyo?

●Danny a estado molesto conmigo y no me a hablado en todo el dia, es extraño verlo atraves de los vidrios de la oficina y saber que no quiere estar a mi lado. No se en que momento se convirtio en una parte ecencial de mi dia. Estoy de mal humor o triste si no lo veo, no le hablo o no lo ago enojar. ¡Es tan lindo cuando se enoja!.

■Catherine esta en la isla, realmente no se como sentirme sobre eso, ella es una gran mujer, buena amiga y excelente persona, muy a pesar de mi opinion personal, (No puedo perdonarla que alla dejado a Steve solo en manos enemigas) pero el se ve tan feliz a lado de ella, ¿Quien soy para negarle su felicidad?

●Cath esta de licencia, ella queria quedarse en mi casa, pero realmente no me siento comodo con ello; siento que estoy traicionando mis sentimientos, no la quiero a mi lado, no quiero que ella me bese o me abrase, no quiero despertar con ella a mi lado. No la amo, quiero a un detective gruñon, molesto, rubio de ojos azules. Quiero a Danno a mi lado.

■Catherine se fue molesta y después de abofetar a Steve -¿Que es lo que paso? -¿Por que me observo como si fuera el culpable de sus males? No entendia nada. Al parecer la teniente se iba nuevamente y esta ves para siempre.

●Catherine fue a la oficina, queria saber que fue lo que cambio, por que no podia ser todo como antes, por que no queria estar a su lado.
¡Creo que no le gusto la respuesta! El golpe que me dio lo confirmó. Lamentablemente mi corazón ya tenia dueño.

Danny estaba sentado en su silla sentado en playa detras de la casa de Steve, veia como las olas llegaban a la orilla el sol se ponia en el horizonte, todo estaba en calma.
-¿Hey en que piensas? Preguntó Steve sentandose a lado del rubio y tendiendole una cerveza.
-¿Que paso hoy en la oficina? Respondio Danny. -¿Con Cath?
-Nada...se marcho.... comento Steve viendo el mar.
-¿Por que? Quiso saber Danny, el rubio realmente estaba aliviado.
-No es lo que quiero para mi vida, Danno... respondio Steve suspirando. -Tal ves años atras, seria lo mejor, pero hoy... hoy... Quiero mas, y se que con ella no lo obtendre.
-¿Que es lo que quieres Steve? Danny no podia apartar los ojos del comandante de marina, sabia que era tonto ilusionarse y mas aun crear falsas esperanzas. Pero Steve se veia tan calmado, en paz, como si hubiera encontrado eso que tanto habia buscado.
-Quiero estar en casa, con mi ohana, feliz; junto al hombre que amo... suspiro el Seal. Sabia que arriesgaba el todo por el todo pero simplemente estaba cansado de disimular, le encantaba el equipo que hacia con Danny y mas aun su amistad, pero queria mas, y por primera ves en su vida sabia que no lo defraudarian que Danno estaria a su lado a pesar de que esto no funcionara.
-¿Hombre? El corazón del rubio se salto un latido al edcuchar esa confesión.
-Si Danno amo a un hombre, un gran hombre, un hombre que me enseño a amar y luchar por lo que quiero, a escuchar mi corazón y saber qur no estoy solo... Steve veia a los ojos al detective de Jersey. -Danny la primera ves que te vi, en ese pequeño instante en el que nos vimos y nos amenasamos con nuestras armas ¿Sabes lo que pense?
-No... ¿Que? Danny estaba temblando levemente.
-Que eras un hombre muy valiente. No muchos se han atrevido a enfrentarme aun con armas. Pero ahi estabas tu, parado frente a mi sin retroseder un paso... no te importo que fuera el hijo de la victima o que quisiera pasar por alto tu autoridad. Eras todo un león.
-¿Steve estas bien? De verdad me preocupas. Hablo danny apoyando su mano en la frente del marin.
-Si solo que ¡Creo que hemos sido unos idiotas! Por mucho tiempo. Confeso Steve tomando la mano de Danny y llevandola a su corazón.
-¿Que quieres decir? Pregunto nervioso el rubio.
-Danny dejaste ir a tu familia por mi, fuiste a Korea y Afganistán para buscarme. Steve veia a los ojos azules que tanto amaba. -Fui a Colombia junto a ti, vives en mi casa, cuando ni Catherine logro aguantar mis manias. Siempre estas tu, eres la razón por la que quiero volver a casa. Confeso el marin, habriendo su corazón.
-Ste...Danny no pudo terminar de hablar por que que la boca de Steve ataco la suya acallando cualquier queja, o reclamo.
Sus corazones saltaron de alegria, no hacia falta nada mas por tanto tiempo estuvieron bailando al rededor de sus sentimientos. Que era hora de saltar al vacio, y darlo todo, era hora de dejar de ser tontos.

One Shot McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora