Steve estaba perdido entre los labios de Danny, su mente, y cualquier pensamiento racional se fueron a la basura cuando sintió las manos de Danny acariciarlo por debajo de su camiseta.
De un solo movimiento Danny logró poner a Steve en la cama y el arriba de el con las piernas a cada lado de la cadera del Marín.
Danny comenzó besando el cuello de Steve y fue bajando hasta llegar a su pecho, se separó sólo unos centímetros del Marín para sacarle la camiseta, una vez que el torso del hombre estuvo a su merced el rubio se entretuvo marcando cada porción de piel bajo sus labios.
Danny había deseado tanto tener a su jefe en esa situación que ahora mismo no sabía por donde comenzar por que el quería todo de Steve.
Las manos del comandante viajaban traviesas por toda la espalda de Danny bajando cada ves más y más.
Cuando Steve llego a los muslos, fue metiendo lentamente sus manos dentro del pantalón pijama del rubio haciendo que este soltara un gemido.
Nada más importaba más que la Unión de sus cuerpos completamente desnudos, señalando así un pacto de amor y entrega total, cuarando cualquier herida borrando los errores del pasado y juntando sus almas para enfrentar el futuro.
Danny se sentía desfallecer, había soñado tantas beses con esto, que ahora le parecía todo tan irreal, sentir a Steve dentro de el, era algo tan especial que hacia que sus brazos apoyados en el pecho del Marín temblaran, el rubio no podía unir dos palabras coherentes, estaba más allá de un simple acto sexual.
Steve sentía que en cualquier momento iba a comenzar a llorar, llorar de pura felicidad, nada más hermoso que poder ver su reflejo en los ojos azules de Danny. Era magia pura lo que sentía, quería detener el tiempo y quedarse junto a su Danno allí para siempre.
Explotaron en un éxtasis jamás vivido, llamándose mutuamente, reclamandose como de su propiedad. Por que nada más importaba, de ahora en adelante estaría juntos y nadie podría vencer su amor.Y así se durmieron, abrazados, cansados después de demostrarse todo el amor que se tenían, pero sastifechos y felices de estar juntos. Ya mañana podrían hablar, aclarar las cosas y poner sobre la mesa el nuevo estado de su relación. Peró por ahora sólo quedaba descansar en los brazos amados.
******************@@************
NOTA.
Hala, aquí el final de Doris McGarret, escribí esto pensando que de una manera u otra esa mujer debería compensar a Steve por todo lo que le izo pasar, (Realmente no me cae bien) estoy actualmente viendo la temporada 4 de Hawai Five-0 así que se que me falta mucho por ver.
Realmente quería hacer algo más íntimo en esta parte, pero soy pésima escribiendo esas escenas, espero poder ir mejorando con el tiempo, por ahora es lo que hay. GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS. ME ALEGRAN EL CORAZON.
nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot McDanno
Fiksi Penggemarpequeñas historia de esta pareja que amo. Por que su amor traspasa la pantalla.