Grace observaba seriamente una nuevas pelea de su padre con su tío Steve, estaba en el departamento y tenían que haber salido hace ya más de diez minutos, como siguieran así no llegarían nunca a lo de Kamekona.
-Danny no fue mi culpa.
-¿Qué no fue tu culpa? ¿acaso tu te oyes? Saltaste desde un techo, por puro gusto, te lastimaste una pierna, y casi te rompes la cabeza, y tienes el descaro de decir que no es tu culpa. ¿Estas loco o que? Danny estaba realmente ofuscado se había llevado un susto de muerte cuando vio a Steve caer de ese techo y quedar tendido en el suelo inconciente.
El sospechoso había sido capturado pero Steve estuvo el resto del día en observación y ahora cuando tendría que estar en su casa descansando, estaba allí parado en medio de la pequeña sala del departamento de Danny invitandolo a el y a Grace a Kamekona para cenar.
A la niña le encantaba ver a su padre discutir con su tío Steve porque eran en esos momentos en lo que más se evidenciaba el amor que se tenían el uno por el otro.
Pero ese día en especial tenía hambre.
-Ya tío Steve. Besa a papá y vayamos a cenar tengo hambre y sabes como se pone de gruñón Danno cuando te lastimas. Dijo Grace saliendo del departamento y subiendo al auto.
-¿Qué? ¿como? ¿donde? Dijo Danny sonrrojado.
-Creo que Grace se cansó de nuestra discusión. Comentó a Steve con una sonrisa pícara.
- Si pero no se por que...
Danny no pudo terminar la frase los labios de Steve estaban contra los suyos sus manos estaban en el rostro de Danny acunadolo y profundizando el beso. Cuando se separaron el rubio seguía con los ojos cerrados.
-¿Que por que? ... Danny estaba perdido en sus pensamientos.
-Vamos Grace nos espera. Dijo Steve tomandola de la mano.
Danny sólo se dejó arrastrar por Steve con una sonrisa boba en los labios
ESTÁS LEYENDO
One Shot McDanno
Hayran Kurgupequeñas historia de esta pareja que amo. Por que su amor traspasa la pantalla.