memorias de una niña

4.8K 179 9
                                    

- CAPITANA HEMOS LLEGADO- escuché decir a mi mano derecha, asentí con la cabeza y mire al frente- Siri, ve por "aquello"- hace cuánto que no vengo por aquí, como estarás madre? Espero que la gorda esa no te haya comido, este es un lugar algo peligroso- aquí tiene, voy a llamar al joven Hitomi- dirijo mi mirada hacia la rubia, mi nombre es Mary souflikar hija de bostanci souflikar, mi cabello es rojo, mi piel es clara, mis ojos son dorados y soy de estatura alta, soy la capitana aquí, mi mano derecha es Siri, mis nakamas se llaman: Hitomi, yuto, sangaku y Frank, ellos son las personas en las que más confío, los conozco desde que somos pequeños.
Muchas personas nos miran, odio el color rosa, para mí desgracia no puedo cambiar el color de aquí, supongo que Big mom le gustará lo que le traigo- necesito entrar, guardias- dije mirando a esos peones- señorita souflikar, pase- la puerta se hábrio y pude ver a una mujer algo gastada, no quise tomarle importancia- eres tú Mary?- giro mi cabeza a dirección de esa mujer que me acaba de llamar, la persona me mira bien y corre hacia ami, esa cara....- eres tú brulee?- dije con mucho asombro, no puedo creerlo, es ella, corrió a mis brazos y correspondí- cómo has estado lindaa?- pregunté ansiosa.

Hace algunos años....

-hola, pasa algo linda? Las niñas bonitas como tú no se ven lindas llorando- extendiendo un pañuelo, ella se limitó a mirar- deberías de huir de mi... Todos huyen de mi..... Esta marca en mi rostro....- la pequeña niña lloraba, levantó su carita.- vaya, es una cicatriz algo grande, pero no es motivo para huir, vamos, vamos seca esas lágrimas- pase mis manos por su carita- me llamo mary- extendí mis manos, para ayudarla a levantarse- brulee, así me llamo- mire a la pequeña, parece algunos años menor que yo- que lindo nombre- dije sonriendo- Charlotte brulee- ella parece asustada- seamos amigas, las dos tenemos apellidos temibles- ella me miro confusa- Mary souflikar- ella se sorprendió, creo que ya sabe- eres hija de ese hombre?- ella me tomo de la mano- eres algo mayor, pero... Te gustaría jugar conmigo?- ella parecía apenada- somos amigas no? La verdad es que me gustaría jugar contigo pero no tengo ni idea a qué podemos jugar, brulee, así que tendrás que ayudarme, cuento contigo- sonreí y ella se sonrojo- claro, crees que puedas ir a mi casa? Jugaremos las dos-ella vio un espejo y tomo mi mano- vamos por ahí- por un momento pensé que nos estrellariamos- eres usuaria verdad?- ella sonrió- yo también, comí la Terekineshisu no mi, es un poder primario de la ope ope no mi, aunque me hubiera gustado más comer la ope ope no mi- ella me miro confundida- que genial- dijo ella sin soltar mi mano- entonces....a donde vamos? hay muchos espejos por aquí- dije sonriendo- te voy a presentar a mamá, seguro te cae bien, tu padre va a visitarle.....es por aquí- yo solo corria detrás de ella, llegamos a un cuarto y había una señora grande- ho brulee me traes un sacrificio?- escuché de esa mujer, estaba tragando pastel - no mamá ella es mi nueva amiga, se llama Mary souflikar- ella dejó de comer para mirarme- souflikar? Así que eres la hija de ese hombre hee mamamama (risa)- yo asentí con la cabeza- sabes que el es mi subordinado verdad así que puedes venir al castillo cada vez que quieras, de todas formas algún día tendrás que casarte con uno de mis hijos- solo sonreí, no se de que rayos habla, ví que brulee sonrió, entonces un pastelillo de la señora se le cayó ví que brulee se sorprendió- stop !- entonces el pastelillo se detuvo, mis dedos estaban en puño a excepción de mi dedo del medio- oben! - el pastel se fue hacia arriba y quedo a la altura de a la que brulee llamaba "mama"- espléndido- dijo ella tomando el pastel, así que bajé mi mano, brulee comenzó a aplaudir- mamá voy a llevar a Mary a mi habitación- dijo tomando mi mano- haz lo que quieras- dijo tomando un pastel y antes de salir- souflikar, tendrás que dejar que tú hija decida mamamama- tengo unos buenos oídos,desde que aprendí a caminar mi padre me ha puesto ha entrenar, sin descanso y me dió la Akuma no mi cuando tenía apenas tres años, al principio sufría desmayos pero a los duros entrenamientos me he vuelto fuerte.
- ha hermanos, oven, daifuku, perospero, katakuri, mireen- ví a un grupo de chicos en platicando, me detuve y brulee comenzó a brincar levantando sus brazos- que pasa brulee?- ví que un chico que traía una paleta se acercó y me vio- quien es tu amiga?- pregunto uno de cabello naranja mientras me miraba- brulee no debes traer a extraños a casa sabes que ha mamá no le gusta- dijo viendome uno de cabello rubio claro- tranquilos mamá dijo que ella podía entrar al castillo cuando quiera- ella es mi nueva amiga, se llama Mary- sonreí y vi que no me quitaban la mirada de encima- mucho gusto- dije sonriendo, ví que había otro chico que llevaba la boca tapada se quedó mirandome algo sonrojado- soy Mary amiga de brulee y ustedes?- cada una me miro atentamente, tome los hombros de brulee- soy oven- dijo el de cabello naranja acercándose ami y tomo mi mano, brulee le miro molesta- soy daifuku- un chico de cabello rubio claro levantó la mano- soy perospero- el otro chico dijo mientras le daba una mordida a su paleta- hermano mayor faltas tu- ví que ella se dirigió hacia el chico que tenía la boca tapada, pero el no parecía reaccionar- el es katakuri- el solo bajo la mirada por unos segundos- no hablas mucho?- pregunté sería, parpadeo y dirigí mi mirada a la derecha, extendi mi mano y el me miro- seamos amigos- por un momento todo desapareció ante mi vista, no podía ver su expresión ahora mismo. Relajo su mirada y tomo mi mano- vamos a jugar?- escuché por parte de brulee- espero verte luego.. katakuri-

Hace dos años...

~katakuri~
Hoy me recibe brulee, no puedo verle a la cara después de lo que le pasó por mi culpa- hermano mayor adivina quién vino hoy- sigo mi camino y me limito a contestar- vino Mary- detengo mi paso y mis ojos se agrandan un poco por la sorpresa, mi corazón se acelera y creo que comencé a sudar- donde está ella?- mire a brulee y ella sonríe- llegas tarde, ella se acaba de ir, volverá en dos años, pero...a donde vas?- me giro rápidamente y comienzo a regresar- brulee volveré en dos años- dije mientras salía del castillo- escuchaste katakuri?debes de cumplir con los deberes que ordena mamá así que no podrás regresar en dos años- me detuve y mire hacia atrás- oven- el confesó estar enamorado de Mary- katakuri, somos hermanos, no debemos dejar nuestras responsabilidades, pero no dejaré que quieras pasar más tiempo con Mary. Además ella me prefiere ami- el se dió la vuelta y se marchó, parece que el me está retando- katakuri... Te recomiendo que te quedes en una isla, sabes que yo te ayudaré, te avisaré si ella viene, prefiero verla mil veces a ella contigo hermano que con nuestro hermano oven-brulee me está ayudando? Sonreí levemente y solo agradecí- bueno, toma- ella me ha dado un espejo- apareceré por ahí si ella viene-.

First [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora