carta de despedida, estoy bien

796 45 2
                                    

¡PONER LA CANCION HASTA QUE DE LA SEÑAL!!

Llegamos a la orilla del mar- se lo que paso, capitana- mire a Frank- yo le conté- escuché por parte de sangaku- quien les dijo eso?- pregunté mientras ponía en un pequeño barco pesquero el cuerpo- fue una tal brulee- sonrei levemente, ella me dijo lo que paso con mugiwara y katakuri, Estoy preocupada por el, katakuri estará bien? Mis heridas no sangraban, pero en poco tiempo se volverían a abrir, empuje el pequeño barco y este comenzó a irse con las olas- lo siento mucho- Siri me abrazó por la espalda, tome su mano- Hitomi... Abraham nos a traicionado, realmente pensé que nunca lo haría- mire a mis últimos nakamas- sangaku, Frank, Siri y Yuto, gracias por confiar en mí- sonreí con tristeza, sangaku estiro su brazo y su mano revolvió mi cabello- sangaku- dije Mientras veía que a lo lejos se observaba como cada vez el barco se alejaba- chicos alguien puede buscar a brulee?- pregunté mirando a mis nakamas- yo lo haré, me dividire en varias partes- ella se rompió y las partes de su cuerpo se volvieron papel y comenzaron a volar- yuto, Frank y sangaku vayan por el barco, aquí nos veremos en unas horas- mostré mi den den mushi, ellos sacaron el suyo y nos dimos la vuelta- Mary, encontré a brulee- Siri traía un espejo, sonreí y me acerque a ella- gracias Siri- ella lo puso en el piso- te dejo, seguro tienes cosas que hacer- ella comenzó a alejarse y me senté en la arena, estaba tibia y el agua comenzó a mojar mis botines. Ahora llevaba un pantalón corto negro, una blusa de mangas largas roja con blanco y mis botines que me llegaban hasta el tobillo eran negras con blanco. Saque una pequeña hoja de papel que venía en un bolsillo de mi madre.
Recuérdame, hoy me tengo que ir, no llores por favor, te llevo en mi corazon y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré, soñando con regresar.
vive una vida de la que estés
orgullosa, recuerda nuestra promesa.

Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla, sonreí y caminé al espejo- brulee, estás ahí?- pregunté esperando una respuesta, me seque la lágrima y mire al cielo- dime, mary...a...quieres verlo?- le sonreí a brulee y ella me correspondió, sentí un dolor punzante en mi estómago, pero no le tome importancia, entre por el espejo y vi a lo lejos a katakuri en el piso, me detuve unos segundos, guarde la pequeña carta en mi bolsillo y seguí mi camino, era extraño para mi ver a ese hombre tendido en el piso.
El gira su cabeza hacia mi dirección y cierra sus ojos, me senté a un lado de el, sentí un dolor recorrer mi cuerpo, observo mis manos las cuales estaban mal vendadas

 El gira su cabeza hacia mi dirección y cierra sus ojos, me senté a un lado de el, sentí un dolor recorrer mi cuerpo, observo mis manos las cuales estaban mal vendadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ese mugiwara.... Te sientes bien?- dije algo preocupada, comencé a ver borroso, así que me talle los ojos- sí- sus palabras eran algo secas- te molesta mi presencia?- creo que es mejor comenzar ha hablar claro, el es algo cortante al hablar conmigo- no, para nada- dijo el sonriéndome- que bueno- dije mientras le regresaba la sonrisa- mary, tú estás.......- mire a katakuri y se veía preocupado, nunca le había visto asi- estoy?- el intento sentarse, así que ayude-........ estás sangrado mucho....- mire mi cuerpo, realmente salía mucha sangre por las heridas que me provoco haa ya no sé cómo llamarle, el caso es que salía sangre- ahora deberías de preocuparte por ti, no por mí..... - dije desviando mi mirada, me levanté, creo que katakuri quiere estar solo, cuando estaba a punto de dar una vuelta caí al suelo de frente, me di la vuelta para poder ver hacia arriba, katakuri tomó mi mano- Mary- le mire atentamente, entonces un ruido se escucho- Mary idiota, por qué no nos dijiste que estabas gravemente herida?- sangaku venía con brulee- quien es el?- miro molesto a katakuri, sangaku comenzó a tratar mi brazo, cerré los ojos por un momento....

Abrí los ojos lentamente estaba en el mundo de los espejos de brulee- aah- suspiré, me senté, por un momento pensé que estaba sola, hasta que escuché un pequeño ruido- ya te sientes mejor?-  pude ver al dueño de esa voz seca detrás de mí, ví que estaba vendada y con ropa limpia, eso me hizo pensar en la carta de mi madre- estoy bien- sonrei, entonces comencé a buscar en los bolsillos de mi ropa-buscas esto?- katakuri me miro serio mientras levantaba un papel, por un momento lo mire fijamente, sin saber que decir o con actuar, literal, sentía que mi corazón latía algo rápido, para mí es difícil poder hablar con el- Mary....yo...
Tengo algo que decirte- su Voz se escuchaba más tranquila, tomo asiento a un lado de mi- te acuerdas la primera vez que nos conocimos?- el me miro serio, mire hacia arriba y asentí con la cabeza- claro, fue cuando llegue al castillo por primera vez no?- me gustaría saber qué es lo que piensa- te acuerdas la primera vez que te mostré mi boca? Pensé que te habías asustado.....

¡PONER CANCION!

Flash back~~~~

- oye katakuri que escondes debajo de esa bufanda?- dijo una peliroja de 12 años- no te incumbe- se escucho de un chico un poco más grande que la pelirroja- vamos dime, puedes confiar en mí, no dire nada- el solo la miro y ella puso una mano en su pecho y la otra la levantó- lo juro- una pequeña sonrisa se mostró en la boca de la peliroja el se quitó la bufanda miro a la chica pelirroja- no hablemos de esto nunca- ella le miro sorprendida- te miras lindo......

Fin del flash Back....

Después de eso no volviste hasta tres días, nunca me comentaste por que- mire a katakuri tímidamente- siento si te ofendí, ese día mi padre me castigo por llegar tarde, y estuve tres días sin descanso entrenando- baje la mirada, comencé a sentirme nerviosa, sentí extraño mi estómago, katakuri tomó mis mejillas, cerré mis ojos por unos instantes- pasa algo?- escuché por su parte- no, nada solo estaba pensando- dije mientras sonreía- se podría saber de qué?- abrí mis ojos dorados y vi a katakuri más cerca, esto era muy extraño para mi, un hombre que demostraba ser rudo, serio, frio incluso amargado ahora mismo era lo contrario, me sonroje por un momento, ví que sus mejillas comenzaban a tornarse rojas, este katakuri era algo más diferente del que todos hablan, sentí un pequeño escalofrío y mire el piso- katakuri.. yo....- el tomó mi mentón- tengo algo que decirte desde hace mucho tiempo- el sonrió- dime- dije con seguridad- desde que te ví aquí en Whole Cake siempre he querido decirte algo muy importante, esto decidirá si te quedas aquí o no- este tema me pone algo nerviosa, que quiere decir? Ya me tengo que ir o tengo que ayudar a big mom a detener a Mugiwara luffy, me cayo bien, conocí a hiken y el era muy amable, realmente me hubiera gustado ir a ayudarle a rescatar a su hermano pero yo me encontraba en el nort blue, me tomaría varios días haber llegado con ayuda de sangaku. Ya me he desviando- que quieres decir con eso katakuri?- pregunte sin quitarle la vista de encima, estoy algo nerviosa- Cierra tus ojos- eso me sorprendió, por qué me pedía eso? Decidí hacer lo que el dijo- desde la primera vez que te ví...llamaste mi atención... Siempre cuestione por qué tú, la primera vez que me viste.... No reaccionaste como las demás personas.... Eres diferente, escuché cuando oven dijo que le gustabas.. por un momento pensé que le corresponderias, me hace feliz saber que no fue así... Tú forma de ser, tu cabello, tus ojos, todo me gustó de ti desde la primera vez que te ví, cuando estoy contigo mi corazón late mucho y siento cosas raras en mi estómago y no quiero que te alejes nunca de mi, quiero que estés conmigo siempre- no podía hablar, lo que acababa de escuchar de katakuri, era lo que siempre quise escuchar de el..... Mi corazón latía rápido, sentí que estaba más roja de la cara que nada- que....que quieres decir?- dije con los ojos aún cerrados- quiero que nunca te apartes de mi lado- sus labios comenzaron a presionarse suavemente con los míos, su respiración era algo tranquila y agitada, seguro se puso nervioso al confesar todo esto, a pesar de ser un tipo rudo sus labios son muy suaves, suspiré, correspondí al beso,  pero tuvimos que separamos por falta de oxígeno- te quedarás conmigo?- ví que el estaba sonrojado, la verdad es que aún me gustaría viajar un poco más en el mar, pero hay algo que me dice que no- claro, katakuri, estaré contigo- dije mientras le abrazaba.....



✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝

La canción es de la película " koe no katachi" había leído la traducción, si no les gustó pueden poner la que más les guste, voy a empezar a tardar en actualizar debido a que tengo mucha tarea y por qué tengo que inventar los caps, los otros capítulos ya las habia inventado por eso actualizaba rápido, gracias por leer hasta aquí, espero y mi libro les esté gustando y los próximos caps sean de su agrado.  Algo más.... QUE HAGOOO? Meto más capítulos? El epílogo? El próximo capítulo como último???? Ayudaaaaaaa✌

First [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora