death or life padre.

1.5K 82 2
                                    

Me senté en una silla que estaba en aquella habitación, estaba aburrida, Hitomi estaba haciendo algunos garabatos con cabellos- que pasó con tu padre realmente?- dijo el sin quitar la vista de aquellos garabatos- ya lo dije, fue a explorar el estómago de un rey marino- dije cerrando los ojos- sabes que te creo- dijo el- será mejor que descanses- mantenía mis ojos cerrados.

Sueño....

- CAPITAAAN UN REY MARINO SE HA COMIDO LA PROA DEL BARCO- el barco estaba siendo destrozado- MARY DONDE ESTA TU PADRE, MARYY, MARYY, MARYY ALEJATE DE AHI, RAPIDO- por qué hay mucha sangre?- pri....primer oficial, por qué hay mucha sangre ahí?-alguien acaba de tirar de mi brazo, es sangaku? Por qué solo no puedo moverme- MARY RAPIDO- por qué me asusto al ver esa sangre? Si acabo de matar a 1000 civiles? Deja de tirar de mi brazo sangaku, que me duele- padre?- susurro levemente, doy un salto a un trozo de madera, mi padre estaba ahí, que tonto por qué no sale si ya vio al rey marino, dejando la mitad de su cuerpo afuera no se salvará, extiendo mi mano para ayudarlo, escucho a sangaku gritar pero es tan bajo que apenas y pude reconocer que es el- Mary, quedas a cargo- que estupidez- a donde vas padre?- dije sería mirándole- Mary...voy a explorar el estómago de ese rey marino, así que ustedes vayanse de aquí rápido- el se dejó hundir en el mar, el primer oficial me carga, a donde vamos, déjenme ir con mi padre, primer oficial, rápido, el no sabe orientarse bien.

Fin del sueño...

- MARY, DESPIERTA- escucho a Hitomi gritar mientras toma mis hombros- que pasa Hitomi? Por qué me despiertas?- dije mientras me tallaba los ojos, un momento, sentí que salían lágrimas de mis ojos dorados, así que comencé a secarlas, Hitomi me mira preocupado- siento preocuparte, estaba soñando- dije mientras me estiraba, el puso sus manos en su cara- estabas gritándole al primer oficial y a sangaku, el primer oficial es el anciano que murió hace tres años en la isla suite?- el primer oficial?- si, el cuido de mi desde mis  trece años- sonreí- tonta, me asustaste cuando comenzaste a gritar- dijo el sentándose a un lado de mi- saldré a dar una vuelta- me levanté y sali de esa habitación- haa brulee- grite al verla a lo lejos. Ella se giró y sonrió, corrió a mis brazos como antes- como estas- dije esbosando una leve sonrisa. Ella me miro y me dió una gran sonrisa- hiba a mi casa, has cambiado mucho incluso tus expresiones- yo solo mire hacia un lado- bueno nos vemos luego- ella me miro y sonrió- katakuri estará feliz de verte- sentí que mi piel se erizó y mi corazón comenzó a latir algo rápido- donde está?- pregunto como si fuera casualidad- es ministro, se encuentra en una de las islas pero ya viene hacia aquí, bueno me voy, perospero está en aquella habitación por si quieres pasar a verle- yo solo asentí con la cabeza- claro, tal vez vaya- ella sonrió y se acercó a un espejo.

Mundo de los espejos...

Brulee se encontraba revisando cada uno de los espejos- ahí está- salió por uno de ellos.
~~~katakuri~~~
Era la hora del té, habían variedades de donas, no sabía con cuál empezar- HERMANO MAYOR-  ví que brulee salía por el espejo que me había dado hace dos años- que quieres- dije algo molesto- será mejor que quites esa cara por qué Mary odiara verte asi- me sorprendió lo que dijo y toque mi pecho, ella está de regreso? Senti una gran felicidades por lo que me dijo mi hermana- vamos, ella está visitando ahora a perospero, le dije que venías en camino- brulee siempre precipitandose.

Castillo de Big mom...

No tenía ganas de ver a perospero, así que decidí pasarme de largo, me fui al jardín que había detrás- que lugar tan bello, siento mucha tranquilidad- dije mientras me recargaba en el balcón- tienes razón, cuido mucho de las flores- escuché una voz dulce, ví a una joven castaña- ha, perdón no quería molestar- ella se estaba excusando, la mire confundida- mucho gusto, soy Mary souflikar- dije girandome hacia ella- ha soy pudding- ella sonrió amablemente- tú te vas a casar?- pregunté seria- ha pero que cosas dices- ella se puso algo roja, tengo un presentimiento, pero no sé de qué- bueno, debo de felicitarte por este bello lugar, es muy bello y perdón por entrar sin permiso- dije haciendo una leve reverencia- oh no tienes por qué ser tan formal- dijo ella más roja- bueno, me voy- dije mirándole.

Tiempo atrás...

Tu padre estaba cansado de hacerte sufrir.
- pero que dice primer oficial? Yo estaba bien.
- vida o muerte, seguir haciéndote daño o pagar sus pecados. El llamo al rey marino.
- pero....no.... yo no Sufría nada.

Tiempo actual...

Yo no sufría, padre- susurré para mí misma, al dar la vuelta en una esquina choque con alguien, mi cara cambio de tristeza a seriedad, mire a la persona con la que choque- ten cuidado- escuché por su parte, me sorprendí y vi al chico serio del que me despedí hace tiempo- katakuri?- pregunté, mis ojos se abrieron mas, el solo asintió con la cabeza- hace mucho que no te veo- dijo el- me dijo brulee que llegaste hace dos años aquí y que te fuiste,  unos minutos después de que te fuiste llegue yo- me quedé sería, parece una competencia de miradas- como está tu padre?- dijo el serio- el está......- sonreí levemente- Mary....- mire hacia el dueño de esa voz, era Hitomi, no le quitaba la vista a katakuri- hace cuánto tiempo que no ves a este tipo y le piensas decir lo que paso, yo he estado contigo por mucho tiempo y no me has dicho nada- mire a Hitomi seria, el tomó mis hombros- Hitomi, el conoció a mi padre- dije con la misma expresión que antes, Hitomi levantó una ceja así que sonreí- está bien, te contaré, pero primero debo hablar con katakuri- Hitomi frunció él ceño y se dió la vuelta- katakuri, me gustaría hablar contigo si tienes tiempo, claro- katakuri me miro- vamos, es la hora del té- mire un reloj y vi que eran las 3:40 es coincidencia que llegue a la hora del té?- estás retrasado el motivo debe ser importante- dije mientras le seguía- tienes razón, no me retraso por cosas insignificantes- sentí un pequeño cosquilleo en mi cabeza pero no hice caso, llegamos a la cocina del castillo, nos sentamos y el cheff comenzó a traer diversos postres, el levantó su brazo y puso algo en la mesa- aquí tienes- era el anillo que le di- ah- expresé- siempre lo tuviste en tu dedo anular, después de que te fuiste me puse a verlo detenidamente y si, es tu favorito, puedes tenerlo de regreso- cerré los ojos y negué con la cabeza- te lo di ati- dije mientras se lo regresaba, las cortinas se cerraron y también las puertas- que ha sido de tu vida- dijo el mientras se quitaba la bufanda
- a mi padre se lo comió un rey marino, por si te interesa saberlo- dije mientras le daba un sorbo al te que el cheff había puesto frente ami- que mal- dijo el sin quitarme la mirada, la verdad es que no quería hablar de eso, fui tan ingenua al creer que el regresaría- sabes? Al principio pensé que mentía.... Si no hubiera sido por sangaku seguiría creyendo esa mentira- dije desviando mi mirada hacia la izquierda- sangaku?- pregunto el- me quedaré con el anillo- dijo el tomandolo- está bien....

First [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora