-creo que ya es hora de hablar con Big mom... Katakuri- levante la vista para poder observar el claro cielo lo bueno es que no está lloviendo, odio la lluvia... Bueno al menos la de aquí -ire contigo- desvíe un poco mi mirada al escuchar la voz de katakuri, se supone que esto lo hablaría a solas con la vieja esa... Madre de la persona que me robo el corazón... -ya te deje mucho tiempo sola y no pienso hacerlo ahora- por dios sus hermosos ojos hicieron contacto con los míos.. esos bellos ojos a los cuales no quiero negarle nada.. hay que hago -bueno... Esta bien.. acompáñame.. pero hablaré a solas con ella si?- rayos, me ha ganado, suelto un suspiro largo y tomo su mano, la verdad es que comportarme así me da mucha pena, las personas acostumbran a verme siempre con katana en mano, supongo que el también se siente algo indiferente respecto a la situación....
Horas más tarde en Whole Cake..
-katakuri.... Creo que iré sola desde aqui- parece que voy a morir o algo por el estilo.. la verdad es que solo quiero saber todo acerca de mi familia, como es que llegamos aquí y todo ese rollo -esta bien- el solo desvía la mirada -pero primero tenemos que decirle que nos casaremos- vaya no puedo dejar de sonreír cada vez que escucho eso de su boca -se van a que?- oh rayos de donde salio oven? Katakuri lo mira de reojo y yo hago lo mismo -casarnos- repitió katakuri mientras oven caminaba hacia nosotros -mary de verdad harás eso?- mire seriamente a oven y dejamos de darle la espalda -claro que lo hará- respondió katakuri, bien no espero nada de él pero aún así no quiero que haga algo cuando me casé con katakuri -dije Mary, hermano katakuri recuerda que me gustó primero a mi- ho rayos si es cierto pero eso que tiene que ver aquí -que quieres oven- la mirada del hombre horno se topó con la del mochi, solo quiero hablar con Big mom -oye katakuri, siempre eres mejor que todos nosotros, ya me cansé de que siempre seas el favorito de todos, recuerdas lo que te dije cuando Mary se volvió a ir hace dos años? Deja hablar a Mary y que ella me responda- se supone que está peleando por mi o por katakuri, rayos.... -oven... Verás, me sentí alagada aquella vez cuando me dijiste que yo te gustaba, solo tenía trece años.. y la verdad el saber que yo le gustaba a alguien me hacía feliz, pero sabes? Sinceramente ami no me interesabas, yo solo quería la atención de uno, de una persona que siempre pensé que me miraba con indiferencia, a pesar de que hacia todo lo posible para agradarle yo no veía respuesta.. así que me rendí... Y decidí largarme de una vez por todas de TottoLand, por eso no me negué cuando mi padre decidió salir de aquí, si jamás sería correspondida por este tipo buscaría a la persona con la cual el tan solo hecho de que me viera pudiera decirme sinceramente que me quería... Pero tuve que volver... Durante 15 años que estuve afuera me di cuenta que había dejado atrás a la persona que jamás dejaría de querer... Pero no me arrepiento... Hice muchas cosas que no podía hacer aquí... También me puse a pensar en mi futuro, oven... Me casare con katakuri aunque a ti ni a nadie le parezca- silencio total... Le solté todo un sermón solo para confirmar mi... Cómo se dice.. así, amor por katakuri, el comienza a fruncir su ceño, si va a haber pelea solo espero que alguien interrumpa -ya la escuchaste oven, si mama quería que ella se casara con uno de nosotros lo hará conmigo y no puedes oponerte- o no, oven comienza a calentarse -oven, katakuri que está pasando?- gracias al cielo -kukukuku parece que la bella peliroja ha enamorado a los dos, lo siento oven.. pero quiera o no no podrás separarlos por qué ahora vendrá un nuevo integrante a la familia Charlotte kukuku- no me jodan quien les dijo sobre eso? Si acaso están hablando sobre mi.... El.... nuestro... A como lo digo.... Un momento, la puerta se abre y salen mis hermanos y Hanna, creo que alguien. Morirá el día de hoy -matt souflikar, Lay souflikar y Hanna Quo, ha usted también doctor- dije sonriendo con maldad -mira... Hermanita.. nosotros solo te ahorrábamos un favor eh? Acaso no somos los mejores hermanos?- me dirigí hacia ellos con una mirada pesada -marylin souflikar- detuve mi paso bruscamente, escuché que alguien me nombraba detrás de aquella puerta, es la voz de Big mom, quién rayos le dijo mi nombre? Seguro lo tiene escrito en alguna parte o mi padre se lo dijo -mary- escuché la voz de katakuri, mire a los lados y me dirigí con un paso lento a la habitación de la señora -puedo pasar?- toque la puerta lo más fuerte que pude -entra- pequeño no tengas miedo, se que apenas nos conocemos pero no temas, se valiente si? -necesitas algo Big mom?- cerré la puerta para que nadie escuchara lo que hablaríamos -tus hermanos me han dicho que estás esperando un hijo de katakuri, es eso verdad?- observe la habitación rápidamente -es verdad- dije con seguridad -me alegro mucho Mary, es algo que me pone muy feliz, te casaras con el, seguro que tú padre estaría muy feliz- ha claro tan feliz que seguro ya hubiera buscado la forma de que yo no tuviera al mini o me alejaría de este lugar haha que grande eres Big mom -si seguro, Big mom, antes de casarme con katakuri quiero que me digas algo que mis hermanos no se han atrevido a preguntar- dije tomando asiento en el piso -vaya mi primer nieto será muy fuerte y valiente- primer nieto? Pensé que su primer nieto era el hijo de bege y chiffon, bueno... Escuché que de parecía a Lola si más no recuerdo así se llamaba -ha... cómo es que mis padres llegaron aquí? No hay personas de elbaf en este lugar- la risa de Big mom se esfumó -quieres que te cuente cómo llegaron aquí?- asentí con la cabeza -bueno, solo por mi nieto te contaré la historia querida- un momento... Querida? Vaya vaya Big mom -esta bien.. te contaré todo....
Flash Back de Big mom
Hace años en una isla cerca de elbaf se encontraba un hombre llamado souflikar bostanci que había sido exiliado de elbaf junto con una mujer que era su esposa -lo siento querida, no tuve elección- ella le miro y sonrió -no te preocupes cariño, solo es un berrinche de mi padre, su nieto está por nacer- ella tomó el brazo del joven....
-lo siento no lo volveré ha hacer cariño, necesito poner para que nuestro hijo pueda nutrirse- la mujer de cabello rojo lloraba -pero le has robado a Charlotte linlin, esa mujer no tiene piedad de nadie- de repente llegó aquella mujer de cabellos rosa -devuelveme mi pasteeel- parecía enfurecida -hare lo que quieras si la dejas vivir- suplico el hombre -esta bien.. de ahora en adelante me servirás, Streusen dijo que tú tipo de sangre es extraña pero muy necesitada y buscada acaso eres un souflikar?- el hombre se puso firme -si, soy un souflikar así que dime qué es lo que quieres- dijo el tipo de cabello rubio -tus hijos tendrán que casarse con los míos, ese será tu pago y jamás podrás salir de la isla a menos que yo lo indique pero tu esposa jamás saldrá.....Fin de flash Back de Big mom
En pocas palabras tu madre fue la culpable- solo por un maldito pastel? Entonces por eso mi madre no podía salir? De verdad cada vez no entiendo a esta bruja... Por un momento pensé que era algo mucho más grave.. -esta bien.. con eso es suficiente Big mom, me casare con katakuri- dije levantandome del suelo, comencé a sacudir mi ropa -entonces ya me voy- dije dándome la vuelta, ya no tengo nada que hacer aquí..
-lo que tú no sabes es que eso es sólo lo que tu padre me dijo que les dijera... Jamás sabrán la verdad mamamama-
🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Gracias por leer, siento publicarlo tarde, es que a esta hora se me viene la inspiración.. próximo capítulo “boda y unos cuantos problemas”
ESTÁS LEYENDO
First [FINALIZADO]
Fanfickatakuri esta enamorado..de quien? Mary souflikar es una joven pirata, hija de un asesino serial "souflikar" más conocido por su apellido, es una chica muy buscada, huyendo y buscando personas, lo que nadie sabe es como terminó queriendo a la perso...