Unas horas antes en el puerto de komugi island.....
Me sentía algo cansada, tantas sorpresas el día de hoy- OYEEE MARYY- estaba a punto de partir cuando vi a Yuto y Siri corriendo hacia ami, ví que aventaron algo y era que me acababa de caer el los brazos, eran regalos- SON PARA SAKURA- ví que eran varios paquetes- TAMBIEN DE FRANK, SANGAKU Y ANYA- grito Siri, me despedí y entre más adentro del barco....
Tiempo actual.....
Entre a la habitación de la pequeña Sakura y vi que habían varios regalos sobre su cama- adiós brulee nos vemos- dije casi en un susurro, ella se despidió y desapareció. Mire el cuarto de la chica y tome el espejo, el espejo media un metro y medio de largo y un metro de ancho, era fácil pasar, abrí la ventana y dejé los regalos sobre su cama con una nota que decia: te espero al pie de la montaña del sur. Era una pequeña colina que estaba encima del mar
(Algo así pero de dia)
No pasó mucho tiempo cuando ella llegó- feliz cumpleaños pequeña- dije abriendo mis brazos, ella me miro sorprendida y comenzó a llorar- GRACIAS MARY- ella corrió a mis brazos y recibí su abrazo- no llores, está bien, tranquila, hoy me ha tocado venir, lamento llegar de sorpresa- dije mientras le miraba sonríendo- gracias por venir a mi cumpleaños Mary de verdad, estoy feliz- ella sonrió y le volví a abrazar- espero y te gusten tus regalos, la caja rosa es de sangaku y Anya- dije - Anya?- pregunto ella- es la prometida de sangaku- dije sonriendo- la caja amarilla es de Yuto, la roja de Siri y la café de Frank, la de color plata es la mía, puedes abrirlos cuando quieras- dije soltandola y nos sentamos en el piso- cómo has estado? no tiene mucho que vine pero me gustaría saber- sonreí- bien, pero me siento un poco triste porque mi padre no pudo venir- ella se tallo los ojos- oh enserio? Tú padre debe ser muy importante para la marina- dije levantandome una ceja- claro es muy fuerte, el ayudo con la muerte de portgas D ace- la sonrisa se me borro- ha enserio?- espero que no sea ese hombre- puedo.... Saber cuál es el nombre de tu padre?- dije tocando su cabeza- sakasuki akainu- como se supone que reaccione Ahora, el tipo que más odio ( realmente le odio)- y... Quieres ser Marine?- pregunté cómo si nada- no, yo quiero ser una pirata como tú, mi padre siempre que me ve entrenando me pregunta por qué lo hago, yo le digo que es por qué quiero ser una gran Marine pero no es verdad, pienso irme cuando cumpla 17 años- que linda, no creí que su padre fuera la persona que más odio- no crees que tu padre se enojará?- dije mientras veía como las olas chocaban con las piedras- ha por siento me traje tu espejo conmigo, que te parece si vamos a pasear un rato?- dije levantandome- claro, ha no importa le pediré otro a mi padre- ella sonrió y se levantó, me puse la capucha de mi capa y ella me miro confundida- recuerda que soy pirata, esta isla llamara a tu padre y no queremos eso o si?- primero que nada fuimos a ver a ayato, ella quiere verle así que aproveche para pedirle disculpas, sentí como el viento movía mi cabello- hoy el día es muy lindo- ella se despidió y yo también, respire Ondo y fuimos a un pequeño restaurante que había ahí, la mujer que atendía no me quitaba la vista de encima, yo solo veía sus movimientos de reojo, ella camino hacia nosotros- señorita Sakura, que bueno que haya venido por aquí, por cierto muchas felicidades hoy nosotros invitamos a usted y a su.... Amiga- dijo ella observándome de pies a cabeza- muchas gracias señora- dije con la cabeza baja, hice una pequeña reverencia y ella me miro confundida- pasen, la comida está lista- ella nos guío hasta una linda mesa, nos trajeron carne, mucha carne y dulces, estaba un poco arta de dulces- Mary deberías de probar estos pastelillos están muy ricos- dijo ella- pero no tanto como esto- saque una caja de color dorado, con un moño rojo- que es?- pregunto ella tomando la caja- es un anmitsu- dije sonriendo, ella se sorprendió y sonrió- muchas gracias siempre he querido probar uno.
ESTÁS LEYENDO
First [FINALIZADO]
Fanfictionkatakuri esta enamorado..de quien? Mary souflikar es una joven pirata, hija de un asesino serial "souflikar" más conocido por su apellido, es una chica muy buscada, huyendo y buscando personas, lo que nadie sabe es como terminó queriendo a la perso...