*=pensamiento de otra persona
________________________________Por qué eres tan mala?- lo siento pero, esa es mi forma de ser- ha no te creas mucho, nosotras, las chicas mas fuertes de la marina vamos a ganar- supongo que esto ya me pasó, es lo mismo, estoy rodeada por marines mujeres, acaso creen que soy débil? Mi padre no gasto su tiempo conmigo- vengan si tanto quieren morir pero antes.....- saque una de mis katanas y se la avente a su líder- por qué tiene que ser una contra cien? Si presumes de tanta fuerza, sera mejor que luches sola, pero es mas, por qué no calientas?- levante mi mano y brinque a la copa de un árbol- ESTARE AQUÍ, NO TE MOLESTES EN SUBIR- claro, se ve asustada- capitana que pasa?- una chica se acerca a ella que ya tenía la katana en manos- cortala por la mitad- susurré, movi mis dedos como si estuviera jugando con una marioneta, todas vieron sorprendidas a su adorada capitana y la forma tan cruel de enterrar esa Katana en la cintura de la chica- jefa que hace?- la que parecía más musculosa corrió a tomar de los hombros a la castaña- lo.. siento- ella estaba aterrorizada- OYE, MATA A ESA TAMBIÉN- todas las chicas me vieron sorprendidas- vamos, entierra esa katana en su abdomen- sonreí ante mi petición- PERO QUE COSAS DICES MALDI.....- la musculosa bajo la vista- PERDÓNAME, NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO- parece alterada- tengo el control- baje del árbol y le di una patada a una chica que impedía mi paso- mm, vaya, crei que eras más fuerte HAHAHA- rei a todo pulmón- MALDICIÓN- Esquive los disparos y algunos los detuve- no es necesario hacer eso sabes? Tengo un trabajo especial para ti- esbocé una sonrisa- tu, capitana, disfruta este momento, será divertido- di un tirón con mi brazo e hice que la chica comenzará a correr por todos lados, me sentí un poco mareada, aún no domino está técnica, sentí que alguien tomo mi pie, ví que era la tipa musculosa, sonreí y le di una patada en el rostro- me has hecho enojar, me has tocado con tus manos llenas de sangre- comencé a esquivar los ataques de katana de varias marines, simplemente soltaba patadas sin dejar de mover mis dedos- di..me.. quién... Te hizo tanto daño....como para poder hacer esto? Tú...una chiquilla de....tan solo...quince años...eres muy- eso me hizo enfurecer más ¿Aún no estaba muerta la musculosa esa?-nadie- susurré- ENTONCES POR QUE HACES ESTO, MIRA- ella señaló a su cápita a que seguía matando- TODAS MIS COMPAÑERAS ESTAN MUERTAS- cerré mis ojos- si tú intención es distraerme- levanté mi mano- ¡STOP!- detuve una bala de cañón- será difícil matarme, además, tu voz me molesta, será mejor que cierres la boca para siempre- saque mi katana......
*Que pasa, donde estoy? No, esto no es posible* la chica miro a su alrededor- marine, baja tu katana, en que estabas pensando?- la chica había matado a todos aquellos que se cruzaban en su camino, al menos no lo hice yo, escucho un sonido y veo a mi bolsillo, baje mis binoculares, el den den mushi suena- habla Mary- dije, deje de mover mis dedos y me levanté, me encuentro en un punto lejos de la base marina- Mary dónde estás?- es sangaku- ya voy al barco- dije dando la vuelta- escuché pasos detrás de mí- quien es?- dije, di la vuelta y vi una katana que se dirigía a mi cabeza, esto......Desperté, toque mi frente y estaba sudando- ¿Por qué estoy..... sudando?- esto es cosa del pasado, ya está hecho y no puedo regresar al tiempo. Veo al rededor, no estoy en mi barco, estoy tan acostumbrada a dormir en mi habitación que se siente extraño el estar aqui, me levanto y veo que estoy con la misma ropa, camine hacia el ropero y vi que había mucha ropa, no es de mi agrado ya que soy de usar pantalones cortos y largos, blusas mangas largas, pero...aquí hay puros vestidos, cortos, me pondré uno para dormir más cómoda, mañana iré por mi demás ropa, creo que mis viajes se terminaron- haa que flojera- abrí la puerta lentamente y vi que todo estaba oscuro, no había nadie por ahí, solo se escuchaba el sonido del reloj, sali de la habitación y cerré la puerta sin hacer ningún ruido, camine lentamente, por las ventas se veía la luz de la luna, me acerque a una y ví que afuera habían varios guardias-vaya....- seguí caminando, mi estómago gruñó, pase mi mano por mi estómago, es verdad no he comido nada desde la mañana, me dirigí a unas escaleras y baje hasta la cocina, buscaré algún aperitivo ligero, pero no creo encontrar algo, me dirigí a un mueble, debe de haber algo, carne, fruta incluso verdura yo que se, veo un reloj, son las 2:47, se supone que debo estar dormida.... Que estará haciendo katakuri.... Hay,.. es obvio, está dormido, y si le despierto? No, talvez se ponga de mal humor, me dirigo hacia un Mueble más pequeño y ví algunas manzanas- vaya, encontré algo- saque dos manzanas y comencé a comer, estan ricas, pero no me llenarán, yo quiero carne, toque mi frente, baje mi mano lentamente y toque mis labios, comencé a sonrojarme con tan solo el hecho de pensar que cuando le besé, seguí comiendo espero no quedarme dormida aquí, después de un rato, baje la mano a la mesa y vi que ya había comido la otra manzana, mire al reloj algo cansada y eran las 4:20, era muy temprano, decidí regresar, sin hacer ruido, comencé a subir las escaleras- rayos- tropecé con un escalón pero alcance a agarrarme de la pared, pero caí de sentón- hm hahahaha- tape rápido mi boca, no hice mucho ruido- que haces despierta?- levanté mi cabeza, rayos y yo que no queria que el se levantara- katakuri hehe buenas noches- dije sonriendo, el levantó una ceja y mire a la izquierda- nada- dije mientras desviaba mi mirada de derecha a izquierda- ví que el comenzó a acercarse y se agachó a mi altura- no mientas- su cara estaba muy cerca de la mía- verás....- sonreí, el toco mi cabeza- que haces tirada aquí?- recordé lo que me paso- no, nada, enserio- dije levantando mis manos- vamos levántate- parece que tiene, sueño, mal momento, mi estómago acaba de rugir- tienes hambre?- el me miro , Esos ojos, esos hermosos ojos- no, bueno, no no tengo hambre, mejor vamos a dormir- katakuri me arrastro hasta la cocina, fui en busca de aquellas manzanas, me senté a un lado de katakuri, que estaba recargado sobre su brazo derecho- desde que llegaste me he estado preguntando algo- comencé a comer las manzanas y levanté una ceja- que es?- dije después de pasarme la comida- que te paso en tu brazo?- casi me atraganto con la manzana-nada de nada- me recarge en la mesa y mire a katakuri, el se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla, sonreí y cerre mis ojos......
Me talle mis ojos y comencé a estirarme- buenos días- la voz gruesa de katakuri me terminó de despertar- oye oye, no deberías entrar a la habitación de una chica sin tocar- dije sonriendo mientras me sentaba- claro......
ESTÁS LEYENDO
First [FINALIZADO]
Fiksi Penggemarkatakuri esta enamorado..de quien? Mary souflikar es una joven pirata, hija de un asesino serial "souflikar" más conocido por su apellido, es una chica muy buscada, huyendo y buscando personas, lo que nadie sabe es como terminó queriendo a la perso...