Mis hermanos me han dicho que vaya a descansar, siento sueño pero la verdad es que estoy algo triste por lo que me enteré...... Que hagoooo, la verdad no sé cómo reaccionar... Un momento; como habra reaccionado katakuri ante la noticia que se le hizo llegar? Me gustaría saber su expresión... No puedo describir mis sentimientos con sólo palabras, mejor me acuesto a dormir, igual en cualquier momento me dará sueño....
-hija que haces pequeña? Tu padre te está buscando, se supone que debes estar entrenando- una linda voz se escucho detrás de mí, alcanzo a ver una silueta de una mujer, si más no me equivoco es mi madre- mami, mira me encontré una serpiente- dije riendo con una serpiente en la mano- pequeña deja eso, mejor ve a donde está tu padre o si no el se enojará- asentí con la cabeza...
Madre por qué las personas mueren?- mi madre no supo que responderme, solo sonrió y dijo -pronto lo sabrás....
Madre cuantos dulces puedo comer?- ella me miro y sonrió -come todos los que quieras, querida hija, yo te cuidare si te enfermas..
Mami... Podemos salir de esta isla?- ella volvió a sonreír -no podemos hija, tu padre se metió en un embrollo y no saldremos de aquí -eeeh? Por qué? Quién dice eso?- ella miro al cielo -por que... La tercera es la vencida..- jamás entendí eso, supongo que ya se a que se refiere ahora, smoothie se hubiera casado con Lay y brulee con matt, pero ellos escaparon... Supongo que hablaba de mi, perdón madre, seguro anhelabas ser libre, pero por mi culpa jamás saliste de aquí, lo lamento, si tan solo pudiera decirte cuánto lo siento, yo misma te hubiera llevado por todo el mundo, por todo el Grand líne, pasaríamos el calm belt, subiríamos por el red líne, le daría la vuelta al mundo solo por ti, pero me volví en lo que más odiabas....
-mami que es lo que más te gusta?- ella sonrió amablemente y me miro -me gustan las flores- sonreí - y lo que más odias?- ella se puso sería de repente -odio a los asesinos....
No pude detenerme incluso mi personalidad fue muy diferente, fui infantil, egoísta, malcriada, tonta e incluso negativa, mate a los seres queridos de mis nakamas, solo Siri me perdonó, pero Hitomi y Shinkai no y ahora que me detengo a pensarlo me duele mucho, mis manos parecen limpias pero están manchadas de sangre, ni siquiera tenía el valor para tomar el cuerpo de mi madre....
- hija olvidate de los descansos, has estado saliendo mucho, apenas tienes 13 y tu nivel de pelea no ha avanzado nada, así que olvídate de salir, nunca volverás al castillo de Big mom- que dices padre -por que?- no hubo respuesta.....
-QUERIDO ACASO QUIERES MATARLA? LLEVA DOS DIAS ASÍ, DEJA A MI HIJA -
-tu no te metas, ella tiene la culpa por no entrenar como se debe-
Si tan solo ellos se cayaran yo podría morir en paz, cuanto tiempo dijo que llevo aquí? Dos días apenas? Solo quiero sali de aquí,-mami dónde estás? - tan solo tenía 5 años, en que momento le solté la mano? Jamás pude agradecerte por lo que hiciste aquella vez por mi, salvaste mi vida aquel día en el que aquellos bandidos estaban a punto de matarme, si no hubieras llegado tu seguro que jamás hubiera vuelto a verle, Aún me duelen algunas heridas que me quedaron, aquella vez rompieron mis huesos sin piedad ti estuviste ahí para salvarme, incluso cerraste un trato de esperanza de vida, el cual dabas la tuya por la mía, después de eso no te volví a ver hasta después de algunos días.....
- bien, ya estoy lista- me presenté ante mis hermanos y ellos me sonríeron -are los posible para que tú y.... Salgan vivos, estás en las mejores manos jaja- mire al doctor, creo que confiaré en el, mi hermano me llevo a una habitación y me pidió que me acostara en una cama algo extraña y me inyectó no se que rayos, después de eso ya no recuerdo más.....
Escucho la voz de mi hermano sonar en mi cabeza
Flash Back------
- Lay, matt gracias por todo, los quiero mucho- ellos solo sonríeron -noosotros te queremos también, no te preocupes por lo que te diga Big mom, antes de que llegues a Whole Cake yo mismo iré a decirle el motivo por el cual te llevamos, por fin, un souflikar se unira a la familia Charlotte, uno de los sueños de Big mom- me sorprendió lo que él dijo, de verdad siempre les estaré agradecida -sabes algo?- escuché por parte de matt -dime- dije sonriendo -espero que la gorda no te coma- sonreí y les di un abrazo.
Fin de flash Back--
salí en un pequeño barquito, no quedaba muy lejos y cuando llegue a la primera persona que ví fue a katakuri, vaya espero que no lleve mucho tiempo esperando, cuando baje el se acercó a mí, yo solo me limité a sonreír y para mí sorpresa simplemente recibí un abrazo por su parte, realmente lo extrañaba mucho soy tan feliz de verle de nuevo, me pregunto qué es lo que pensara? Escuché que alguien grito y ví a lo lejos a Siri, Yuto, sangaku y a Frank, Siri corrió a mis brazos, ella jamás había hecho eso, pero de todas formas yo correspondí -me alegra que estés bien.... Capitana- después me abrazaron sangaku, Yuto y Frank -se que ya no podremos salir al mar pero.....- mire dudosa a Yuto -bromeas? Podremos salir aproximadamente en un año- rei
-segura?- Frank desvío su mirada y sonreí -claro, no te preocupes- dije tomando sus hombros -que bien Marylin, tal vez nos encontremos con Sakura- el extendió un periodico -de donde lo sacaste- dije tomando unas notas -es la hija de akainu, seguro que el quiso hacer saber al resto del mundo su orgullo, además aseguró y quería restregarte que su hija es marine y no pirata como tú querías, seguro que ella le contó todo- vaya Sakura, entonces es verdad que me vas a retar eh? Espero que nos volvamos a encontrar querida, no puedo esperar a verte...☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑
Perdón por subirlo hasta ahora pero ayer no tuve tiempo pero las actualizaciones son los domingos gracias por leer no le pongan atención a la mala ortografía
ESTÁS LEYENDO
First [FINALIZADO]
Fanfictionkatakuri esta enamorado..de quien? Mary souflikar es una joven pirata, hija de un asesino serial "souflikar" más conocido por su apellido, es una chica muy buscada, huyendo y buscando personas, lo que nadie sabe es como terminó queriendo a la perso...