Siete años después
-te dije que no te separáras de mi- como rayos le digo que tenía que hacerlo -hey ya no pasa nada- dije tomando mi brazo, mire al rededor cuando habíamos bajado del barco.
-oigan me alegra que llegarán qué tal les fue?- que? Brulee no está con mis bebés??
-haaaa brulee donde- ella me miro confundida y sonrió.
-se quedaron jugando en el castillo con perospero- tomé del brazo a katakuri y sonreí.
-bueno, ah por cierto smoothie dijo que tenía algo que decírme, sabes de qué se trata?- brulee sonrió nerviosa.
-que es brulee?- mire a katakuri y nos dirigimos al castillo.
-mami mami- mi pequeña hija se lanzó a mis brazos.
-que pasa anko- en eso llega corriendo Haru, mi hijo mayor.
-no el crean a lo que dice- mire desconcertada a Haru y mire a anko.
-anko, que hizo tu hermano- interrumpió katakuri, anko: la pequeña de ojos dorados y cabello granate, piel un poco morena de 5 años. Haru: el mayor de cabello rojo, ojos color granate y piel clara con dentadura similar a la de katakuri, solo que los los comillas apenas salían de su boca tenía 7 años.
-mmm el golpeó a varios niños ayer- mis ojos se abrieron como plato y gire mi vista lentamente a katakuri, de quien lo habra sacado?
-por que?- katakuri miró serio a haru y el solo desvío la mirada molesto.
-tchs ellos me estaban molestando así que quise darles una lección- oh demonios.
-vamos tenemos que hablar de.... Padre a hijo- Haru me miro triste.
-papa lo va a regañar?- negué con la cabeza y solté una sonrisa.
-no, no lo hará estoy segura, vamos a avisarle a la gorda que ya llegamos- tomé su manita y escuche un quejido por parte de brulee.
-perdon, vamos a ver a big mom- hay joder.
-mami que hicieron papá y tu?- que desconcertante.
-nada, solo estuvimos discutiendo con los marines, sabes que los piratas y los marines no se llevan....
flash back
-eh? Miren quién está aquí, la mejor mentirosa, Mary souflikar mejor conocida como murderess Mary, dime qué se siente ser la mala?- Sakura? Aquella pequeña de doce años ahora tiene 19 y ya está en la marina? No puedo creerlo. ( ¿Si tenía 12?)
-estuve esperando a que salieras de totto Land, pero nunca lo hiciste, veo que estás casada con Charlotte katakuri tsk bueno al menos podré deshacerme de una basura como tú- ella lanzó un montón de polvo contra mi, empecé a estornudar.
-que quieres, Sakura?- dije mientras miraba al rededor.
-solo quiero que mueras, y que pagues lo que le hiciste a Hayato y a Abraham- con la vista levanté una piedra cubriendome de un puñetazo.
-dime que Akuma comiste- me cubrí la cara al ver otra oleada de polvo.
-antes que un volcán saqué magma que sale primero?- cenizas.
-lamento decirte que las cenizas no son nada contra mi- comencé a alejarme del polvo y comencé a sacudir mi ropa.
- a dónde crees que vas?- sus ojos se pusieron rojos.
-no tengo tiempo para tus niñerias- solté sin siquiera mirarle.
-oye nos vemos aquí mismo en una semana- me gire y le sonreí.
-que? Y crees que voy a venir?- ella sonrió con hipocresía.
-solo si tengo a uno de tus dos bellos hijos lo harás, alguien está esperando órdenes por ahí, sabes que soy capaz- sentí una irá surgir desde muy dentro de mi.
-no me jodas Sakura, estaré aquí en una semana pero no les tocaras ni un pelo a ni uno de los dos.....
Fin del flash back
-hey, vamos a jugar? Anko... Anko?- últimamente anko está más apegada a brulee, es algo que me entristece, desde un principio me plantee ser buena madre pero parece que brulee a pesar de ser la tía es mejor que yo, mire con tristeza a anko que estaba metiendo la mano en un espejo con brulee.
Creo que la he dejado mucho tiempo sola, no hecho nada bueno como madre, solo intento ser como mi madre, pero anko no es como yo, Haru es más apegado a katakuri y Ami por igual pero anko prefiere estar con katakuri o brulee, que debería hacer, quizá dejarlo pasar para que en el futuro me restringe que soy la peor madre? Creo que solo debo acercarme nuevamente a ella lentamente y ganar confianza, ahora solo lo dejaré pasar, por qué ya se fue al mirror world con brulee.
Camine lentamente hasta llegar a mi habitación en el castillo de Big mom, ahí dormía sola, me acerque a mi armario y encontré la ropa que usaba antes, extrañamente estaba como nueva.
took took
Me gire y entro brulee con anko, entrecerre los ojos y me volví a girar.
-que haces?- saqué mi ropa y comencé a ponerla en mi cama.
-solo, Hiba a llevarme esto, lo voy a volver a usar- metí la mano a un cajón y saqué un den den mushi de cabello rojo y un circulo con un triángulo, con un circulo en medio y una X con SK.
-mami que es eso?- mire sonriente a anko, vaya ya era hora.
-bueno, se supone que los dos se apellidan Charlotte, pero tú o Haru debe llevar el apellido souflikar, entonces....-.
-eso es aburrido, mejor vamos a jugar con mi tía brulee y mi tía anana, vamos tía- que mierda... Ha joder pensé que ya me la Hiba a ganar que se supone que haga.
Ellas dos se fueron, termine de sacar mi ropa.
-madre, estás ocupada?- me gire en mis tobillos y ahí estaba Haru.
-no, ahora mismo no, aaaah donde está tu padre?- el desvío la mirada y sonrió hay mira que hermoso.
-mama lo llamo, parece que alguien ha entrado a sus territorios pero parece que ya se ha ido- mi bello pelirrojo se sentó en la cama y comenzó a jugar con el den den mushi.
-madre, escuche lo que le decías a anko, me gustaría llevar el apellido souflikar, no es que no quiera el de mi padre.... Es... Es que no quiero que las personas me teman por ser un Charlotte, mama me contó que el apellido souflikar no es muy importante como el de ella, pero que si es temible- bueno no pensé que ellos querían llevarlo, matt le puso el apellido a sakamichi y El bebé de Lay también llevará el apellido y el trato que hice con mi padre hace mucho fue el que si tenía hijos al menos uno llevaría en apellido.
-lo voy ha hablar con tu padre, si tú quieres lo voy a obligar que lo acepte, estarías dispuesto?- sus ojitos granates brillaron.
-si, espero que acepte, madre mañana voy a entrenar con el si no te importa- le mire con ternura, que se supone que le diga?.
-claro puedes ir- me di la vuelta, en eso entro brulee corriente y con respiración agitada.
-tia brulee que pasa?- ella comenzó a llorar y me tomo de los brazos, sentí un dolor en el pecho.
-perdon Mary perdóname- mi cara despreocupada paso a una furiosa.
-una persona muy rápida se llevó a tu hija, anko- frunci el ceño y separé a brulee de mi.
-madre que aremos?- me senté en la cama y todo lo que estaba al rededor comenzó a explotar, maldita mocosa como se atreve se supone que sería en dos días....
Perdón por la demora, no sé cómo acabar el libro, ayuda
ESTÁS LEYENDO
First [FINALIZADO]
Fanfictionkatakuri esta enamorado..de quien? Mary souflikar es una joven pirata, hija de un asesino serial "souflikar" más conocido por su apellido, es una chica muy buscada, huyendo y buscando personas, lo que nadie sabe es como terminó queriendo a la perso...