memorias de una adolescente

2K 125 3
                                    

¡ NO PONER CANCION HASTA QUE TE INDIQUE!

-creo que desde ahí comenzaste a llamarme la atención- susurré para mí misma- hablas de mi?- escuché a sangaku, es un chico de cabello y ojos azules mitad gioyin, pero parece más humano- tsk- sonreí- hace dos años que no veníamos, tu madre estará feliz, mocosa, cuando la veas dale saludos de mi parte, sabes que tengo que ir a cuidad cacao- el peli~azul se recargo de mi hombro- claro lo haré, pero primero- levanté la caja un poco para mostrársela a sangaku.

Hace algunos años atrás...

- SIGUE ASI, MARY, ¿POR QUE TE DETIENES?-  lo siento padre, ya no puedo, siento que mis piernas van a caer, mis brazos ya no pueden, mi único descanso son las noches y cada 7 días, de verdad, ya no aguanto- es suficiente- miro a mi padre y veo que una katana cae a un lado de mi- vamos a casa- tome la katana y la colgué en mi cintura, cuando entre a casa mi madre estaba sentada en la mesa, mi padre se sentó a un lado de ella- siéntate Mary- hice lo que mi madre me pidió- pasa algo?- ellos se miraron y mi madre se secó unas lágrimas- tu madre y yo platicamos acerca de tu futuro, te irás conmigo de aquí, así que despídete de tus amigos, por qué jamás volveremos aquí, tengo una misión como shichibukai.
Corrí rápidamente al castillo de Big mom, tengo que encontrar a brulee- necesito entrar- uno de los guardias me hábrio las puertas y pude ver a brulee, oven, daifuku y perospero, ellos me vieron preocupados- pasa algo Mary?- dijo mi amiga- lo siento tanto brulee pero....- senti un nudo en la garganta- paso algo? Por qué lloras? - estoy llorando? Toque mis mejillas y si, estaban cayendo lágrimas- vengo a despedirme- por que adónde vas?- dijo oven molesto- deja de llorar y habla Mary- dijo perospero, daifuku me miraba algo preocupado- brulee, perospero, daifuku y oven, mañana me voy para siempre- brulee me miro y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos- no te vayas Mary, no me dejes-  brulee me abrazó y correspondí, los chicos me miraron sorprendidos, me llevaba también con ellos que comenzaron a considerarme como una de sus hermanas- lo siento-, dije abrazando fuertemente a brulee- tu me gustas- levanté la cabeza ví que daifuku y perospero miraban a oven, solo negué con la cabeza- gracias por tu sinceridad oven, realmente los voy a extrañar- dije mirando a brulee que no dejaba de llorar- hermano katakuri se pondrá muy triste- sentí como un golpe dentro de mi- donde está?- dije sonriendo tristemente- en su habitación, es la hora del te- dijo brulee- voy a verle- brulee me miro y sonrió- gracias por tu amistad, no quiero que te vayas- dijo ella soltandome- en media hora nos vemos en el lugar donde nos conocimos brulee, tengo algo que darte- ella me miro- ahí estaré?- sali corriendo ha hacia la habitación de katakuri.

PONER CANCION.

- puedo entrar?- escuchaba algunos ruidos, pero no respuesta, mire un reloj y vi que eran las 3:10 seguro estaba comiendo- adelante- escuché, ví que habían donas por toda la mesa, el me miro serio y yo también, cerré la puerta y entre- puedo sentarme?- pregunté, el me miraba algo serio- claro- tome Asiento a un lado de el- katakuri- dije mirando el techo- dime- el seguía serio, sonreí, creo que le molestó que llegara a esta hora- perdón por interrumpirte pero.... Vengo a despedirme de ti- el también estaba viendo el techo, no hubo respuesta alguna, así que me levanté - a donde vas? Aún no terminamos de hablar- solte la perilla de la puerta y me quedé así- creo que no tengo nadamás que decir- dije mirando el piso, suspire- pero yo sí- dijo el- mírame- sentí su mano en mi hombro, las lágrimas amenazaban con salir, me di la vuelta y vi que ahora no llevaba lo que me tapaba la boca, abrí mis ojos- burlate si quieres, no me molestaré- me di la vuelta completamente y le sonreí- no tengo por qué hacerlo- toque sus mejillas- creo que...estás bien siendo como eres, ami me gustas de las dos formas. siento tener que irme, he estado jugando demasiado...ha...esto es para ti- dije  mientras sacaba un anillo de mi bolsillo- úsalo si quieres- el me miro confundido- bien, es hora que de me vaya- sonreí- tengo que darle algo a brulee, esa pequeña niña, es como mi hermana menor - apreté la mandíbula, y comencé a sentir un nudo en la garganta- tsk, odio las despedidas. Pasé mucho tiempo con  ustedes- dije mientras me daba la vuelta- ya volveré, espero que nos podamos  ver - el no dijo nada. Abrí la puerta y la cerré sin antes darle una última mirada a katakuri, me recarge en la pared- te odio katakuri- susurré mientras las lágrimas salían, trate de secarlas pero no podía cada vez salían más, sentía como algo que se rompía por dentro de mi, tengo un dolor en el pecho, me deje caer al suelo, y me tape la boca, por que sentía esto? Nose exactamente.

Después en otro lugar....

-Llegas a tiempo brulee- dije sacando algo de mi cuello y se lo di- pero es tu collar más preciado- dijo ella tomandolo- te lo encargo, confío en ti, no me olvides, Mary la pelirroja así me llaman ustedes no? No te olvidaré brulee, eres mi mejor amiga- dije mientras le abrazaba, ella estaba confundida- quiero que seas una buena chica si?- dije mientras revolvía su cabello- bien, nos vemos después- sali corriendo de ahí, jamás la olvidaré.

First [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora