Cuánto tiempo he pasado aquí? No sé, pero la compañía de katakuri es la mejor- pasa algo?- escuché de su boca- no, nada- dijo sonriendo- que vas ha hacer?- escuché por su parte, ahora mismo me pregunto eso- pues.... - susurré- quédate conmigo en komugi island- levanté la mirada y sonreí- primero debo ir a buscar a alguien en el nort blue- dije mientras me levantaba- regresaras luego?- pregunto el levantándose, a pesar de estar cubierto de sangre, su mirada era muy tierna- claro, no tardaré mucho, iré por el calm belt, sangaku me llevará- el me miro - quieres que vaya contigo?- que lindo por su parte- iré con mis nakamas- dije sonriendo- pensé que ahora yo era tu nakama- el me miro y sonrió- no puedes ser mi nakama, por qué no te quiero de la misma forma que a ellos- le mire mientras sonreía- claro- estaba feliz de lo que estaba pasando- por cierto.... Estas algo sucio.... Deberías de darte una ducha y un cambio de ropa- dije mientras sacaba de nuevo el pequeño papel que me dejo mi madre, el me miro y sonrió- has cambiado mucho desde la última vez que te vi- comenzamos a caminar por el mundo de los espejos de brulee- si... Tú también has cambiado..... - comencé a reír y el se detuvo, cuando lo mire el estaba sonrojado- vaya, katakuri- dije mientras regresaba hasta donde el estaba- estaré contigo siempre- siento que soy muy romántica, pero si soy así es por su culpa- rayos katakuri, por tu culpa me comportare más dulce de lo normal- dije sonriendo y quejándome- me gustan las cosas dulces- le mire, me sonroje, el sonrió ante mi aspecto- vamos....que mi brazo se volvió a abrir- dije mientras mi manga izquierda se manchaba de sangre- quieres que te cargue?- el desvío su mirada- no... Ya me cargarás después- dije mientras tomaba mi brazo- MAAAARYYYY- me gire hacia atrás, sangaku estaba aquí? El llego y me abrazó- TONTA, NO QUIERO QUE TE MUEVAS TU BRAZO SE VOLVIO A ABRIR- dijo gritando eufórico- has- suspiré- sangaku.... necesito que me lleves a Nort blue, ya sabes a dónde- sangaku me miro algo confundido y luego sonrió- por fin irás?- el me miró riendo- claro.....
Unas horas después.....
Mi barco ya se encontraba fuera de los territorios de Big mom- chicos vayan adelantandose con brulee tengo algo que hacer- mis nakama me miraron confundidos, ellos asistieron con la cabeza y se fueron por un espejo- katakuri, ya me voy- dije sonriendo- adiós- el me miro algo triste, entonces se quitó la bufanda- yo diría un hasta luego, volveré lo más rápido, así que esperarme, si?- me acerque a el y le abracé, el acercó su boca a la mía, su respiración era calmada, correspondí, sigo pensando que sus labios son suaves y dulces, muy dulces, nos separamos, suspire- no te preocupes, prometo que voy a volver, primero pasaré a ver a Big mom, luego vendré, no tardaré ni una semana- deje de abrazarlo y el tomo mis manos- te traeré algún regalo del Nort blue- comencé a caminar hacia atrás, era como antes pero esta vez yo volvería cuando yo quisiera- te acompañaré a ver a mamá- le mire y sonreí- claro- dije sonriendo- lista?- escuché por parte de brulee- claro, vamos- me di la vuelta y entre por el espejo. Me di la vuelta para despedirme de katakuri, el sonrió, se puso su bufanda y se dió la vuelta, yo también me di la vuelta y me dirigí al espejo de mi habitación
- adiós brulee- dije saliendo- adiós Mary....cuando le dirán a mamá que están juntos?- me detuve en seco- cuando yo vuelva......Horas después.....
En una isla del Nort blue un barco se encontraba anclando en un lugar donde la marina no pudiera encontrar esos piratas...
- Mary... Quieres que compremos el regalo por ti?- Yuto tomo mi hombro- no, yo lo haré, saben cómo es de exigente- mire a mis nakamas- gracias por acompañarme, vayan a divertirse, en especial tu, sangaku, que llevaste el barco durante dos días y dos noches sin descanso- mire a sangaku y el sonrió- cuando te desocupes podemos hablar?- mire confundida a el peli~azul- claro, nos vemos aqui al atardecer después de que el sol se oculte- saque varias bolsas- tengan gasten todo- dije- es mucho Mary está segura?- Siri me miro preocupada y sonrió- aún es temprano, disfruten el día- camine y baje del barco- señorita Mary que bueno que regresar- un pequeño me saludo- hola dan - sonreí amablemente- MARYY- un pequeño se lanzó a mis brazos- sakamichi hola- dije riendo- donde está Sakura?- pregunté - está entrenando, quiere ser como tu- comencé a reír nerviosa- IDIOTA GUARDA SILENCIO- una katana de madera le pegó sakamichi- ha Sakura cómo estás linda?- dije riendo con una gotita en la cabeza- bien Mary, ya hiciste lo que tenías que hacer?- ella sonrió- de eso quería hablar, sakamichi, dan, vayan a comprarse unos dulces- les di algo de dinero y ellos salieron corriendo- que pasa, ya te vas a quedar?- mire al cielo- acompáñame a comprar las flores, como está?- pregunte feliz- hoy es su cumpleaños, sabes que le prometí venir todos los años a visitarle- Sakura me miro y sonrió- el estará feliz de que cumplas con tu palabra- ella tomó mi mano-mira, esas flores azules son bellas, vamos a comprarlas.....
- que suerte tiene, me gustaría que vinieras en mi cumpleaños- dijo la chica- me gustaría pero la marina se la pasa aquí en esas fechas- llegamos al lugar que quería venir, Sakura corrió- ayato, ella si vino este año, vez? Ella cumple con lo que dice, te lo dije- ella comenzó a saltar- toma ayato, son para ti, las que más te gustan- saque una pequeña botella de sake - te traje esto también- coloque la botella y las flores en aquella tumba donde estaba un hombre que me amo- ayato, siento no poder haberte correspondido, además tengo algo que decirte ati y a Sakura- la chica me miro- espero y se acuerden de la persona que buscaba, saben? Ya la encontré, ahora me espera...y tal vez... Ya no pueda volver por aqui.. ese hombre.... Pertenece a la familia Charlotte- Sakura se tapo la boca- entonces nunca vas a volver? Mary? LE DIJISTE QUE HIBAS A VOLVER, MARY, PARA QUE PROMETES SI NO VAS A CUMPLIR? NO QUIERO QUE TE VAYAS- salió corriendo- SAKURA YO.....- ya estaba lejos- también quiero ser feliz- dije casi en un susurro- ayato, espero que tu no te enojes... Trataré de venir- me levanté y mire la tumba.....
ESTÁS LEYENDO
First [FINALIZADO]
Fanfickatakuri esta enamorado..de quien? Mary souflikar es una joven pirata, hija de un asesino serial "souflikar" más conocido por su apellido, es una chica muy buscada, huyendo y buscando personas, lo que nadie sabe es como terminó queriendo a la perso...