boda y unos cuantos problemas

473 20 4
                                    

Problema 1: la hermanita de katakuri que una vez le insultó decidió “perdonarle” y ahora ella no quiere que me case con el...

-mary este vestido está muy bello- dijo brulee señalando por el espejo, yo asentí con la cabeza.

Problema 2: la verdad es que ninguno me convence odio los vestidos no me gustan bueno al menos ahora, pero tampoco voy a casarme en pantalones creo que me esforzaré por ver unos haber si me convence alguno.

-mira Mary este también y el de allá- brulee está muy emocionada y yo... También aunque me da miedo eso de casarme cuando escucho la palabra boda me pongo algo nerviosa, por cierto ya es un una semana y todo está listo, todos los hermanos de katakuri se reunirán menos oven aquel día se fue indignado y molesto por la noticia, tampoco me pasó por la cabeza el tener hijos, a excepción de la hija de sakasuki solo he pasado tiempo con sakamichi, me pregunto cómo estará, la chica no tiene mucho que cumplió 12 años bueno mejor me concentro en esto -mira Mary ese vestido es el ideal- los ojos de brulee brillaban no entiendo que tiene de especial un vestido blanco...... Oh tal vez si? Este vestido es muy lindo.... Se parece a uno que mi madre me hizo cuando yo era una niña, pero en blanco... Será acaso este? -brulee... No dejes que nadie toque ese vestido- dije seria, brulee y yo salimos corriendo hacia el espejo.

Problema 3:  mala suerte, cuando yo tome ese vestido una chica que media al rededor de 5.00 mts también lo tomo -oye este vestido lo escojo yo- ella trata de intimidarme pero yo no la dejaré -asi? Y eso ami que- dije poniendo una mano en mi cintura -ati nada, suéltalo enana que yo lo tome primero- mire a la mujer de pies a cabeza -me haz dicho enana? pues creo que se me verá mejor ami no crees?- ahí está, mi lado descarado -que insinuas?- ella levantó su puño amenazante -yo? No sé que quieras entender- sonreí descaradamente y ella soltó un golpe -mmmm ami no me parece que me golpees- dije tranquila evadiendolo pero sin soltar el vestido -acaso no has notado que mi cabeza vale 55,000,000.00  berries?- le mire incrédula -a si? Y pues no tengo el placer de conocerte- ella me miro furiosa -soy Maos Atenea- aaa creo saber de quién se trata -mi cabeza vale 999.999.999.00  berries soy Mary souflikar un placer- dije cínicamente, en cuanto dije eso ella comenzó a soltar el vestido lentamente -mm no te tengo miedo souflikar yo misma te llevaré a la marina y cobraré ese dinero- ella saco una manopla con muchos picos y la puso en sus dedos -enserio te arriesgaras?.....

-vue...vuelva pronto señorita souflikar- tome la caja con el vestido y note que brulee me veía asombrada -como pudiste hacerle frente a esa mujer más alta que tú Mary eso fue..... Asombroso- sonreí y regresamos al mundo de los espejos -bien brulee sabes la historia del ratón que asusto al elefante?- ella negó con la cabeza algo que me hizo sonreír -bueno ya te la contaré por el momento vamos a dejar esto a mi habitación- dije riendo, caminamos un largo rato hasta llegar al espejo de mi habitación -bien solo falta... No, no falta nada- dije sonriendo -sabes? Katakuri se ve feliz por la boda y por mi sobrino- ha no recordaba eso -pasa algo?- brulee me miro preocupada, camine en dirección a mi cama y me senté -no, nada es solo que... Cómo que me da nervios casarme y todo ese rollo además, bueno ya... Hay brulee ya no sé ni qué quiero decir- tome una almohada y la arroje a la pared -son los nervios querida Mary no te preocupes es algo normal, no tengo experiencia en eso así que no te puedo decir con certeza que es.... Por cierto ayer todas mis hermanas y yo nos reunimos y hablamos sobre la hermana preferida de Katakuri- supongo que ese tema no me interesa -flape y gallete ya están en contra que te cases con el pero las demás estás felices ya que él tiene.... Cuando tú llegaste por primera vez el era un adolescente y mira ahora... A mí no me engañas a ti te gustan mayores no?-.
-brulee deja de decir tonterías que me haces ponerme nerviosa- haa maldición ya me tacharon así una vez...

Flash Back----

-capitana si no es mucha molestia... A usted le gustan mayores o menores?- Siri miro algo roja a su capitán.

-que quieres decir? Yo no me casare nunca-.

-marylin querida no digas eso algún día te casaras- en eso llega Frank con sangaku.

-frank tiene razón, algún día lo harás, así que disfruta tu libertad por qué alguien va a llegar.. no se cuando pero lo hará....

-YA CALLENSE MALDITA SEAAA...

Fin de flash Back----

-en que piensas?- ha no rayos amaba mi crueldad pero ahora es como que.... -mary me tengo que ir vas a ir a ver a mama?- hay no tengo nada que hacer pero tampoco quiero ir a ver a la gorda, además a que voy solo me va a decir que estar feliz por el maldito pastel y todo ese rollo -no brulee hoy no haré nada, solo... Acostarme en mi cómoda cama ver el te.... No sabes algo? Mejor voy a ir a ver a mis nakamas ya que no les he contado la noticia. Me levanté y caminé hacia la puerta -nos vemos Mary- brulee se despidió y se fue por un espejo, si así de fácil fuera para mí viajar seguro ya habría ido a buscar a mis nakamas hace dos segundos, aa rayos lo malo es que tengo que caminar, correr lo que sea de todas formas no se si ellos estén en casa, no se nada de Siri ni de Frank, en dónde estarán bueno al menos se donde está sangaku será más fácil localizarlos. Camine fuera de mi habitación y me percate que no había nadie por aquí, así que baje las escaleras hasta llegar al pasillo principal, donde demonios están todos... Maldición lo que me faltaba, en eso a lo lejos ví a un soldado y sonreí -hey tu- dije mientras sonreía y el comenzó a temblar -no se nada- que demonios? Algo pasa, ha seguro es con la boda -has visto a katakuri?- el soldado temblaba y sacudió la cabeza -no, pero estoy a punto de llamarle, necesita algo señorita?- Levanté la vista y suspiré -dile que fui a buscar a mis nakamas, solo eso... Ha y que volveré antes del anochecer- el asintió con la cabeza y me di la vuelta, la casa de sangaku no estaba lejos de aquí solo era cuestión de caminar....

TOCK TOCK

La puerta se abrió lentamente.

-hey hey por qué no me haz visitado Mary eres muy cruel- el me dió un abrazo muy fuerte, me despegue lentamente -como te ha ido? Me enteré que no estuviste por un tiempo- entre y me senté en una silla que estaba en su cocina -mm si es algo... Confuso déjame contarte todo- el se sentó frente a mi y parecía que me prestaba mucha atención...

-QUEEE? OSEA QUE SERE TÍO Y ADEMÁS TE CASAS EN U A SEMANA!- ha sabía que debía contarle una historia -si, por cierto tienes que ir, podrías decirles a los demás?- el asintió con la cabeza -bien ahora, tengo que escojer el nombre para mi sobrino, haber que tal Marlene, macarrón, no algo más genial- ha acaso no piensa tener hijos únicos? -mm no te preocupes por...- el me tapó la boca y sonrió -no, recordemos que tiene que ser dulce y amargo...

Por fin el día de la boda llegó, el vestido me quedaba de maravilla no creo que le hubiera lúcido a la chica alta, ya que me quedo perfecto de largo seguro a ella le quedaba a la rodilla.

-ahora los votos de los novios, katakuri-sama por favor- mire a Big mom desde el lugar donde estábamos y parece que estaba feliz -algo más?- el negó con la cabeza, carajo me distraje un minuto y no se qué dijo -mary-sama su voto?- que? Ha que digo no prepare nada, bueno lo que salga desde el fondo de mi corazón -bien...yo... Katakuri eres un gran tipo -no no voy mal, relájate Marylin y dile lo que sientes y quieres -haaa *suspiro* katakuri espero que de ahora en adelante jamás nos volvamos a separar, que estemos juntos y que nada ni nadie me vuelva a alejar de ti, eres lo que siempre quise y cuando ya me había dado por vencida un pequeño rayo de esperanza llegó a mi, si me traicionas o te burlas de mí te juro que te mato- mi expresión alegre cambio a sería igual que la de el tipo, el solo levantó la ceja aunque nadie lo notara yo sé que soltó una sonrisa -bien puede besar a la novia- esto no es la boda que soñe, yo, vestida de blanco, en un altar frente a la playa, y que hubiera un largo beso, pero eso no pasó, solo katakuri se dió la vuelta y se escucharon los aplausos, parece que no se quitará la bufanda, pero aún así, no importa siempre le amaré y nunca voy a dejarle jamás, por qué si te amas a alguien lucharás por estar siempre con el.

First [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora