pero que?.... visita

544 36 6
                                    

llegué corriendo a buscar a katakuri, tenía cinco días que no le veía sin embargo le encontré en una escena que nunca de imaginaria- KATAKURI YA HE LLEGA.....- me detuve y observe lo que pasaba..... Ahí estaba el, tumbado y tragando donas... puse cara de ironía y el me miro confundido- veras....este ....... no..vi nada- retrocedí unos cuantos pasos y comencé a cerrar la puerta despacio hasta que ya no veía nada, comencé a pellizcar mis mejillas, esto no es un sueño.. la única vez que le ví comer el parecia un príncipe, pero que raro verle así, haa mierda que se supone que haga ahora, bien primero guardar la calma, solte la perilla y comencé a caminar rápidamente hasta llegar a un pequeño jardín, ví un gran árbol y fui a esconderme detrás de el- sangaku responde- dije casi en un susurro- HALOOO MARYYY- sangaku grito del otro lado- shhhh baja la voz - dije con un hilo de voz- que pasa?- también susurro el- sangaku dime qué estoy viva- dije temblando, yo tenía entendido que katakuri mataba a todo aquel que le veía comer- estás viva- cerré mis ojos- oye Mary, me llegó una carta para ti, Anya te la leerá- mire hacia atrás y no ví señal de katakuri- Mary estás?- la dulce voz de Anya me saco de mis pensamientos- si, dime lo que dice- me relaje un poco- es de matt, el hermano de sakamichi, dice que mañana es cumpleaños de Sakura y que ella le dijo que su padre no podrá ir, estará ocupado- sonreí ante la noticia- quiere que vaya?- dije más tranquila, no creo que katakuri me mate, no es capaz de hacerlo- es mañana verdad? ire, pero le pediré ayuda a brulee, por qué no se me ocurrió eso jajaja bueno, sangaku, Anya adiós le mandaré felicitaciones de su parte- dije mientras me dejaba caer  en el piso- bueno voy al bosque de la tentación a buscarla- no quiero ver a katakuri molesto conmigo, seguro y se le pasa- gracias por el recado- dije sonriendo, aunque ellos no puedan verme- denada, adiós- escuché del otro lado, colgué y guarde el den den mushi- ah* suspiro* ya tengo que irme, me di la vuelta- a donde se supone que vas?- me topé con katakuri, comencé a sonreír lentamente, el Levantó una ceja- verás.... primero.. perdón por abrir la puerta como si estuviera en mi barco, segundo, voy a ver a una amiga, de hecho ya me hiba- dije mientras daba unos pasos hacia atrás- debiste avisarme- dije el con su típico tono de seriedad- por qué?- dije mientras fruncí mi ceño- vives conmigo- mi mente se puso en blanco, el ahora parecía un niño inocente, que le hace pensar eso?- que?- dije confundida- me dijiste que vivirías conmigo el otro día- cerré mis ojos dorados y me senté en el piso- si, te lo dije pero... Primero debo hacer unas cosas- tome con mi mano mi cara, ahora estoy más roja- falta mucho?- pregunto el- bueno.... Algo- dije mientras comenzaba a levantarme- katakuri podrías esperarme solo un poco?- pregunté y el asintió con la cabeza- entonces nos vemos... Volveré mañana por la tarde- dije mientras comenzaba a caminar, el siguio mi paso- ha por cierto mi nombre es Marilyn pero toda la vida me han llamado Mary así que... Dime cómo quieras- dije desviando mi vista- claro..Mary- sonreí levemente y seguimos caminando un rato más en silencio- bueno, katakuri voy a buscar a brulee- dije mientras me daba la vuelta- nos vemos mañana- dije caminando hacia la dirección contraria de donde el hiba- Mary....- me detuve y me gire hacia atrás- dime- le mire con interés-..... cuídate- sonreí e hice señal de despedida- tu también- seguí mi camino hasta llegar a un pequeño puerto.....

Unas horas más tarde en el bosque de la tentación.....

Para llegar a casa de brulee tenía que cruzar por ese bosque, los hommies me miraban y reían, no me agradaba la idea de que los árboles y las flores pudieran hablar, me detuve, ya había pasado por aquí, esto es obra de los hommies, escucho risas detrás de mí y me doy la vuelta- si no dejan de hacer sus malditas bromas me desaré de todos ustedes- los hommies dejaron de reírse y seguí mi camino, después de estar dando vueltas llegue y toque la puerta, está solo de abrió- oh Mary que te trae a tan altas horas de la noche por aquí, dime te peleaste con katakuri?- ella sonrió y me invitó a pasar, realmente era tarde, me senté en una silla y ella me sirvió unos postres- gracias- dije mientras tomaba un poco de té- brulee tienes espejos hasta del Nort blue?- pregunté- claro nadamás que tardaré unas horas en llegar hasta haya- dijo ella después de tomar una galleta- necesito que me lleves a un espejo del Nort blue- dije mirándole- claro, para cuando?- pregunto- pues en unos minutos sera mañana....- ella me miro sorprendida- tardaremos unas 5 horas, descansemos y que te parece si lo buscamos a las 5 de la mañana para que llegues a las diez a donde vas- ella dijo tallando sus ojos- me parece bien- afirme y me levanté- bueno entonces regreso a komugi island- dije entonces me puse a pensar en el tiempo- tardarás 6 horas en ir y regresar, Mary mejor quédate aquí tengo un cuarto extra- dijo ella sonríendo- será como una pijamada- sonreí- claro- ahora mismo siento como si fuera a vivir un poco de la adolescencia que no tuve, brulee me guío hasta una pequeña habitación y entre- que pases buenas noches- escuché por su parte, ella salió y decidí buscar un poco de ropa en una pequeña maleta. Me puse un shorts algo corto y una blusa de tirantes, saque un periódico y vi las noticias acerca de Mugiwara- vaya vaya el mono ese ya es considerado quinto yonkou eh?- dije sonríendo, di un suspiro largo y me acomode en la cama, cerré mis ojos hasta que me dió sueño......

First [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora