-mutas gracias!- agradeció Papyrus a la araña mientras Sans tomaba la bolsa y cargaba a su hermano quien contaba las moneditas de oro
-Cuanto nos queda?- pregunto el mayor cargando a el pequeño en su espalda
-2 monedas- respondió el pequeño apoyándose en su hermano
-Bueno supongo que terminamos por hoy...con las donas debe ser suficiente- Sans siguió caminando tranquilamente a casa deseando que esa "pasa" extraño ya no estuviera en la casa.
Tras caminar un largo trayecto llegaron a casa y Sans abrió la puerta para entrar con Papyrus dejándolo en el suelo.
-Voy la leche solo espera-le indico al pequeño antes de ir a la cocina sin embargo vio que en la sala Gaster había regresado, fruncio el entrecejo al oler el alcohol.
El desgraciado los había dejado solos para irse a tomar...bueno tampoco lo necesitaban!Sans fue a la cocina a buscar la leche para que el y su hermano pudieran desayunar.
En ese momento Grillby salio de los cuarto regresando a la sala.-De verdad tendrá niños? no hay nadie mas a...-Grillby dejo de hablar al ver a un pequeño esqueleto en la sala jugando con un libro de dibujo, ambos se miraron entre ellos- ha hola...tu vives aquí?
Papyrus asintió tímidamente abrazando el libro que traía como si fuera su escudo.
-Hey pequeño no voy a hacerte daño solo quiero saber quien eres- Grillby se acerco al esqyeletito de bufanda roja el cual retrocedió timidamente hasta que su espalda topo con la pared
-...SANS!!-
El grito del menor sonó fuerte lo cual asusto a Grillby, de inmediato otro esqueleto mas grande que el de bufanda roja salio de la cocina corriendo.
Sans miro al ente de fuego sorprendido y luego miro a su hermano.-No te atrevas a tocarlo!!- Sans corrió con su hermano y lo cargo tratando de calmarlo mientras este se acunaba en el cuerpo del mayor-Quien es usted?! que hace aqui!?
-Niños tranquilos...mi nombres es Grillby soy amigo de su padre - se presentó el hombre de fuego tratando de calmarlo
-Y que hace aquí si mi padre no esta? Sans estaba completamente desconfiado por ese sujeto.
-acaba de llegar lo deje acostado en el sofa-
Como una bala papyrus se aparto de su hermano y corrió a el sofá.
-Papyrus!- Sans se asusto al ver a su hermano irse tan rápido.-Papá, papá, papá!!- Papyrus corrió al sofá pero al ver a Gaster su alegría se desvaneció.
-Ha sólo es el señor gaster- se quejo Sans mirando a su hermanito y lo volvió a cargar, preferí no apartarlo mucho de el...era la única familia que le quedaba.
-El no es su padre?- Grillby recordo lo dicho por Gaster acerca de los niños
-Este tipo no es nuestro padre!! además apesta a alcohol!- se quejo Sans enfadado mientras hiba a la barra de la cocina para sentar a su hermanito en la silla de bebe improvisada, era una silla normal pero con un palo de escoba como soporte para que no se callera.
Grillby se rascó la nuca confundido ya que le preocupaba el echo de que para su edad Sans era muy realista y parecía cuidar bien a su hermanito.
Además de que el aroma a ebriedad de Gaster era una mala influencia para los pobres niños.-He? que es eso?- pregunto Grillby al ver la bolsa de papel en la mano de Sans.
-Pues el desayuno...- respondió Sans como si fuera lo mas ovbio del mundo, puso la jarra de leche en la mesa y trajo el vaso entrenador del pequeño papyrus.
Cuando Sans trato de llenar el vaso de su hermanito con leche comenzó a derramarla fallando en atinar a el vasito, Grillby tomo la jarra del niño y sirvió el mismo la leche, tapó el vaso y se lo dio a papyrus-Ha gracias...he?! que esta haciendo?!- Sans se altero cuando vio a Grillby quitarles la bolsa con donas, cargo a Sans y lo sentó en la silla alado de su hermanito.
-Claramente haciéndoles un desayuno apropiado- dijo Grillby con la misma ovbiedad usada por el niño mientras usaba su propio fuego para prender la estufa.
-No necesitamos su ayuda!- se quejo Sans al ver a alguien mayor entrometerse con el estilo de vida que trataba de sustentar el solo con su hermano menor.
-Quieren Hot cakes o huevos revueltos?- pregunto ignorando las quejas del mayor de los hermanos
-Hot cak!- dijo Papyrus alegre al oír eso Sans al no saber como cocinar eso no le quedó de otra mas que calmarse y dejar que el ser de fuego cocinara para ellos por gusto de su pequeño hermano.
Después de todo era mejor que un par de donas.Los ingredientes pasaban por las manos de Grillby de manera rápida impresionando a los dos pequeños quienes miraban desde su lugar en el comedor manejando con maestría y de manera casi automática aquellos alimentos.
Grillby al terminar de inmediato puso la comida frente a los niños junto al cartón de leche.-Wo! no sabía que hay cocina magica- Papyrus miraba emocionado a Grillby mientras se sentaba en la mesa con ellos.
-No es magia pequeño...solo es habilidad y mucha práctica- menciono el ser de fuego mientras miraba a los pequeños comer.
-por Asgore esto esta delicioso- Sans admitió mientras seguía comiendo alado de Papyrus llenando de alegría a Grillby, algo que amaba de cocinar era la alegría de la gente al saborear algo que le gustaba y los niños no solían medirse en sus reacciones así que le gustaba eso.
-Hermano no toda tu leche!!- acuso Papyrus apuntando el vaso de Sans.
- No quiero...la odio sabe feo- se quejo Sans mientras Papyrus cual madre lo regañaba
-Ti no tomas leche no creseras!- Papyrus miraba con su carita molesta a Sans
-Tu tomas un montón y sigues enano!-
-un día cresere y teré mas alto que tu!- Papyrus seguía peleando con Sans mientras Grillby trataba de no reírse
-si claro como no- Sans seguía sin darle la razón y negarse a tomarla mientras Grillby reía un poco y también se ponía a desayunar con el par de hermanos.
Al parecer lo que le dijo su colega no era ninguna mentira.
ESTÁS LEYENDO
Calidos recuerdos
Hayran KurguEs una historia Yaoi de Gaster x Grillby una pareja muy muy rara en mi opinión pero sobre todo interesante. Llena de recuerdos y cosas románticas. Dos almas solitarias que no esperan nada de la vida se unen entre ellas necesitadas de amistad que pu...