E I G H T

371 55 29
                                    

Sentía como el más alto inhalaba el aroma de su cuello posando su nariz en el ¿Cómo fue que pasó de gritarle y expresarle todo su odio a quedar acorralado contra la pared? No tenía ni la menor idea.

No quería admitir que le gustaba.

—A-Alguien nos puede ver—Tartamudeó intentando separarse.

El mayor cubrió su boca al escuchar unos pasos fuera de la sala.

—No mientras seamos discretos—Susurró en su oído cuando las pisadas cesaron.

Min Ho abrió los ojos de golpe al sentir el aliento del contrario chocar con su piel.

—Idiota ¡Para!—Exigió con dificultad.

—¿Por qué debería?—Preguntó el mayor en un tono burlesco.

—No me gusta que lo hagas—Mintió una vez que su boca fue liberada—Hablo en serio.

—Si fueras Pinocho tu nariz ya le daría la vuelta al mundo—Rió siendo ignorado por el menor.

Miles de pensamientos cruzaban por su mente en ese instante, posiblemente se arrepentiría en el futuro de hacer aquella pregunta pero era mejor hablar y aclararse antes que callarse y quedarse con la duda.

—¿Qué vas a hacerme?—Logró articular luego de unos segundos en silencio.

El rubio quitó su cabeza de su costado y lo tomó del mentón, por primera vez lo miró directo a los ojos desde que la situación había cambiado.

—Nada que tu no quieras—Dijo Woo Jin en un tono casi inaudible—Si no deseas ir más allá, lo entiendo. Por el contrario, si accedes, nada saldrá de esta habitación.

Tal y como dijo, todo lo que hicieron se quedó en aquel salón.

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora