T H R E E

448 58 23
                                    

Las siguientes dos semanas Min Ho se la había pasado consiguiendo información acerca de Woo Jin con el fin de planear su venganza.

—¿Ya tienes pensado que harás?—Preguntó Hwang apoyando su brazo en la mesa.

—Aún no...—Min Ho bufó exasperado—Pero podría involucrar la competencia.

—¿No sería medio arriesgado? Digo, Kim no sería el único perjudicado—Aclaró—Jeong In también está en el grupo.

—Tranquilo, no le pasará nada a tu hermano—Notó como su amigo se relajó al oírlo—Sólo Woo Jin será humillado, lo prometo.

—Más te vale—Ordenó—Seung Min me mataría si le llega a suceder algo.

—Confía en mí—Pidió—Quiero darle su merecido, no afectar inocentes.

Hyun Jin suspiró derrotado, sólo esperaba que su amigo no tuviera una locura mayor en mente.

♤◇♧♡♧◇♤

Desde el encuentro con Lee, Woo Jin se encontraba con un debate de emociones, principalmente entre asustado y deprimido por la impresión que ahora tenía el menor respecto a él.

—Hyung ¿Se encuentra bien?—Preguntó el pequeño de frenillos.

Habían dado por finalizada la reunión del grupo, quedando solamente ellos dos. No quería mentirle, pero la duda era mayor.

—No estoy seguro, Jeong In—El nombrado lo miró confusión—Creo que Min Ho me odia—Dijo con tristeza.

—Ay, Hyung—Negó con una risita—Él es el mejor amigo de mi Hyung, lo conozco desde que tengo memoria. Aunque parezca que quiera matarlo, en el fondo sólo está molesto, pero es buena persona—Declaró.

—¿Realmente lo crees?

—No lo creo, lo sé—Sonrió—Debo irme o mi hermano me matará ¡Nos vemos!—Se despidió, dejando al mayor pensando en la sala.

Esa explicación estuvo todo lo que quedaba del día en la mente de Woo Jin, dándole una pizca de esperanza.

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora