Aunque no había pasado mucho tiempo desde que Min Ho dejó de ser parte del grupo de canto, las ofertas para formar parte de otros grupos escolares estaban imparables.
—Estoy harto—Bufó.
—Suicídate—Sugirió Hyun Jin.
—Mucho trabajo—Rechazó la idea.
—¿Cambiarte de escuela?
—Mucho trabajo por dos—Repitió.
—Ni caso contigo, hermano—Suspiró Hyun Jin rendido.
A pesar de que las oportunidades eran buenas, Lee no deseaba formar parte de otro grupo.
♤◇♧♡♧◇♤
Oculto detrás de una pared, un chico con rostro de ardilla miraba a los dos chicos que conversaban en el salón.
—¿Acosando a Min Ho de nuevo?—Preguntó una voz a sus espaldas.
El menor dio un pequeño salto asustado por la repentina aparición del contrario.
—Shh, nos pueden escuchar—Reclamó—Y no lo acoso, lo observo desde la seguridad de la distancia.
—Claro que sí—Respondió sarcástico—Y yo no amo a Felix.
—Ay, mejor cállate, Chan—El menor retomó su puesto—Y declárate a Felix de una vez.
—Para tu información, ya lo hice—Contestó—Y tendremos una cita como pareja al salir de clases.
—Felicidades campeón.
—Deberías acercarte de una vez—Sugirió Chan—No llegarás a nada con Min Ho si sigues pasando el tiempo observándolo.
El castaño sabía que el australiano tenía razón, no era tan sencillo pero debía hacerlo.
Si quería tener algo con Lee Min Ho debía dejar la vergüenza de lado y acercarse a hablarle.
♤◇♧♡♧◇♤
Ambos chicos se despidieron cuando Hyun Jin tuvo que salir por una llamada urgente. Minutos después un chico más joven entró por la puerta, Min Ho lo miró confundido.
—Disculpa... ¿Necesitas algo?—Consultó.
—N-Nada, en realidad... Venía a verte—Dijo con un leve toque de nerviosismo—Soy Han Ji Sung del grupo de rap y... Me gustaría ser tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
☺ Replacement [우호]
Historia CortaDonde Min Ho odia a Woo Jin por quitarle su puesto en el grupo de canto. Historia: Rapney. Portada celestial hecha por WondiieWonderful 💖 [NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES]