Min Ho respiró profundamente antes de acercarse al menor, no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero no podía echarse para atrás al último momento.
—Ji Sung—Tocó levemente su hombro, llamando su atención.
El nombrado se dio vuelta y saludo al mayor con una de sus características sonrisas que lo hacían ver como ardilla.
—Hola Hyung ¿Qué necesitas?—Preguntó curioso.
—B-Bien, resulta que voy a ir mañana al cine con unos amigos—Inició un poco nervioso—Me preguntaba si te gustaría venir.
—¡Encantado!—Exclamó apliando su sonrisa.
—Perfecto—Le devolvió la sonrisa, causando un leve sonrojo en el menor—A las seis y media ¿Te parece bien?
Ji Sung hizo un gesto de afirmación con su cabeza. La primer parte ya estaba hecha.
♤◇♧♡♧◇♤
Han había llegado quince minutos antes de la hora acordada, inhaló y exhaló varias veces intentando controlar los nervios que amenazaban con salir. A lo lejos pudo ver la figura de un chico alto dirigirse a su dirección, le resultaba conocido.
—¡Hola! Tu debes de ser Ji Sung—Dijo el alto—Me llamo Hyun Jin, soy amigo de Min Ho—Se presentó—Lamentablemente, surgió algo y no pudo venir—Mencionó.
—Sí, soy Ji Sung, encantado—Dijo sonriendo—Que raro, no me avisó—Hizo una mueca de tristeza—Bien, no pasa nada ¿Qué película vemos?—Preguntó volviendo a mostrar su sonrisa, aquella que Hyun Jin tanto amaba.
—No sé, entremos y veamos cuales hay ¿Te te parece?—El menor asintió y se dirigieron al interior del lugar.
Si bien Hyun Jin podía haber obtenido sus datos de manera rápida y completa con sólo una llamada, no quería hacerlo.
Hyun Jin realmente quería conocerlo con momentos e interacciones cara a cara. Tal y como lo haría una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
☺ Replacement [우호]
Short StoryDonde Min Ho odia a Woo Jin por quitarle su puesto en el grupo de canto. Historia: Rapney. Portada celestial hecha por WondiieWonderful 💖 [NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES]