F I N A L

345 47 23
                                    

Cada uno de los intentos de Min Ho por acercarse a Woo Jin habían sido en vano. En cada oportunidad que tenía el mayor se alejaba o Hwang y Han lo retenían.

—¡Woo Jin!—Lo llamó sin éxito alguno—¡Woo Jin, vuelve!

—Min Ho, ya déjalo—Pidió Hyun Jin, haciendo fuerza para que su amigo no corriera hacia el mayor.

A Min Ho ya no le importaba lo que los demás pensaran o lo vieran como un loco. Lo único que quería era ser envuelto por los brazos del mayor, ser acariciado y besado como todas esas veces que tenían momentos a solas.

Min Ho quería tener a Woo Jin a su lado otra vez.

♤◇♧♡♧◇♤

La preocupación de no tener cerca al mayor había aumentado al recibir una llamada por parte de Ji Woo, la menor le había dado la oportunidad de disculparse con su hermano.

—Que bien que viniste—Sonrió al verlo en la entrada—Iré a decirle a Woo Jin.

—¡Espera!—Antes de que pudiera hacer algo, la tomó de la muñeca—¿Por qué estás ayudando?—Preguntó.

—Woo Jin es alguien muy importante para mí—Soltó una pequeña risa—Todo el tiempo hablaba sobre lo enamorado que estaba del vocalista principal del grupo de la escuela, sé que no lo vas a lastimar—Sonrió al ver la expresión sorprendida del chico.

—Muchas gracias, Ji Woo—Le dio un pequeño abrazo—¿Cómo podría pagarte?

—Ya lo hiciste, fuiste compañero de Ha Soo Young en la feria de ciencias—Min Ho la miró sin entender—La notabas en otro mundo, ella confesó que le interesaba una chica de un año inferior y la animaste a declararse.

—Entonces... ¿Tu eras esa chica?—Ji Woo asintió.

En ese momento, se escuchó el sonido de pasos en las escaleras dentro de la casa y Woo Jin hizo acto de presencia con una expresión confusa.

—Ji Woo...—Miró a su hermana—¿Por qué?

—Deben hablar de sus problemas, tienen que solucionarlo—Fue lo único que dijo antes de tirar al mayor del brazo para hacerlo salir.

Sin decir nada, el rubio cerró la puerta tras de sí y miró al menor directamente a los ojos. El menor se sintió asustado.

—Perdón, Min Ho—Se disculpó, el nombrado lo miró con sorpresa—Ji Woo me explicó todo—Dijo en un tono bajo, dirigiendo su mirada a sus pies.

—Woo Jin Hyung—Llamó, el mayor levantó la vista—Te amo, Woo Jin Hyung—Confesó mientras tomaba sus manos.

—También te amo—Contestó.

—¿Aunque sea un idiota?—Preguntó.

—Aunque seas un idiota—Sonrió.

En lugar de estar odiando al mayor, prefería tenerlo en sus brazos mientras compartían varios besos llenos de cariño.

Porque al fin y al cabo, quizás Min Ho no odiaba a Woo Jin tanto como lo decía en un principio.

Ya que en ningún momento, ninguno fue el reemplazo del otro. Más bien, eran el complemento perfecto para el contrario.

F I N

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora