T E N

331 49 2
                                    

Las cosas habían mejorado en demasía, la relación entre ambos chicos dejaba de ser incómoda. A pesar de que si se encontraban en los pasillos se ignoraban, cuando no había testigos se mandaban miradas llenas de ternura.

Lo que en algún momento habían sido insultos, se habían vuelto palabras dulces.

Lo que en algún momento habían sido provocaciones por molestia, se habían vuelto suaves caricias.

De no conocerse en absoluto, acabaron sabiendo un montón de curiosidades del otro.

De apenas verse en la escuela, acabaron con múltiples visitas a la casa del otro, ya fuera por deseo de sentirse uno o simplemente tener compañía.

—Min Ho...—Llamó su atención el alto.

—¿Qué pasa, Hyun Jin?—Preguntó.

—Realmente...—Guardó silencio por unos minutos, pensando bien sus palabras—¿No te haz puesto a pensar en la posibilidad de que te sientas atraído por él?—Cuestionó al fin.

—La verdad...—Murmuró.

—Olvídalo, quizás te des cuenta en algún momento—Interrumpió—Pero deberías pensarlo, dentro de poco tiempo las cosas cambiaron ¿Realmente lo odias? ¿Tiene la culpa?—Preguntó.

Aunque su mente estuviera en caos, las palabras de Ji Woo habían vuelto a su cabeza, la respuesta era un rotundo no.

Woo Jin no tenía la culpa de nada, le había hecho un favor. Sin siquiera darse cuenta, logró sacarlo del grupo lleno de falsos en su mayoría.

Sin que Min Ho lo pudiera notar, Woo Jin estaba dejando de ser su mal para volverse su debilidad.

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora