Desde el momento que le otorgó algo más que agresiones verbales a Woo Jin, todo se había descontrolado. Por cada paso que daba escuchaba cuchicheos y murmuros.
Si le pagaran por ir a una institución de personas entrometidas, ya sería millonario.
—Hyung—Lo llamó Jeong In al llegar al salón del mayor—¿Son ciertos los rumores?—Preguntó.
—¿De qué rumores hablas, Innie?—Su rostro demostraba confusión.
—De que sales con Woo Jin Hyung—Respondió.
♤◇♧♡♧◇♤
Las clases del día habían terminado y Min Ho no podía quitar las palabras de Jeong In de su cabeza. No sabía cuanto tiempo transcurrió, pareciera que su primer encuentro se volvía a repetir.
—Min Ho...—Lo nombró en un tono bajo.
—Woo Jin...—Lo llamó en el mismo tono.
—Lo siento—Se disculpó.
—¿Lo sientes?—Lo miró extrañado—¿Por qué?
—Por los rumores de que estamos juntos—Contestó—Es claro que me odias, lo nuestro no podría pasar a algo más que un simple encuentro—Murmuró.
Min Ho no supo porqué, pero ver la tristeza del mayor causaba que una rara sensación se instalara en su pecho.
El menor se acercó hasta quedar frente a frente, con cuidado se puso limpiar las lágrimas que a Woo Jin se le habían escapado. Cuando este lo miró se sintió intimidado.
—Estoy confundido, todo este tiempo estaba seguro de que mis sentimientos por ti eran de odio puro—Declaró con la mirada fija en el suelo—Pero ahora es como... ¿Qué dirías si te dijera que no quiero parar?—Preguntó, levantando la vista.
—No lo sé—Respondió, dándole una sonrisa traviesa—¿Y que dirías si te dijera que tampoco quiero parar?
Ambos chicos se dedicaron unas miradas cómplices. Las cuales revelaban más de lo que uno decía y el otro admitía.
ESTÁS LEYENDO
☺ Replacement [우호]
Short StoryDonde Min Ho odia a Woo Jin por quitarle su puesto en el grupo de canto. Historia: Rapney. Portada celestial hecha por WondiieWonderful 💖 [NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES]