O N E

602 67 22
                                    

El día era maravilloso, a pesar de estar a mediados de julio no hacían tantos grados como días anteriores por lo que decidió ir caminando desde su casa hasta al colegio.

—¡Buen día chicos!—Saludó alegre entrando a la sala.

—Min Ho...—Llamó uno de sus compañeros.

—La competencia de canto será en tres meses ¿Con qué canción deberíamos participar?Preguntó con una sonrisa.

Aquella sonrisa se esfumó al escuchar las palabras de uno de los chicos.

—Alguien más ocupa tu lugar ahora. Ya no eres necesario en el equipo.

♤◇♧♡♧◇♤

—Kim Woo Jin, ocho de abril, mide un metro setenta y ocho, sangre tipo B y es de BucheonLeyó el chico en el celular.

—¿Eso es todo?Preguntó bajando los pies de la mesa.

—¿Qué más quieres? ¿Una prueba de virginidad?Cuestionó burlón.

—Olvídalo, yo solo me vengaré de ese idiotaSoltó levantándose de su sillaTu sólo encárgate de la información.

—Eres el único beneficiado en todo estoGruñó, el más bajo rodó los ojos en respuesta.

—BienResopló el mayor¿Qué quieres a cambio?Preguntó.

—NadaContestó el de labios gruesos.

—¿¡Nada!?Gritó¿¡Entonces para qué hablas!?Soltó en modo de queja.

—Baja la voz. Los demás alumnos te miranOrdenó al ver las miradas de todos sobre su amigo.

—Está bienHabló en un tono más relajado¿Y?

—Por ahora no quiero nadaRecalcóPero no dudes que voy a aprovecharme y usar el favor cuando sea necesarioDijo¿Trato?

—TratoRespondió estrechando sus manos.

A partir de ese día, Lee Min Ho tenía un sólo objetivo, destruir a Kim Woo Jin.

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora