El de labios gruesos sintió que se ahogaría en cualquier momento con su Coca Cola a causa de la explicación de su amigo.
—Entonces... ¿Ya sabes que harás?—Preguntó luego de unos minutos.
—Sí—Afirmó—Iré a ver a Ji Woo al gimnasio para cancelar el trabajo—Su tono era confiado.
—Ella no acepta que le cancelen—Mencionó.
Los ojos de Hyun Jin se abrieron con sorpresa al ver un mensaje en su celular.
—¿Pasa algo?—Preguntó el mayor preocupado.
—Kwan Min Sang—Susurró—Min Sang está interesado en Woo Jin.
—¿De qué hablas?—Lo miró molesto.
—A Min Sang le gusta Woo Jin, el sabía de los sentimientos de Woo Jin y te echó para tener cercanía con él—Explicó lentamente—Y ahora...¿Qué vas a hacer?—Cuestionó viendo al mayor.
—Dijiste que Ji Woo no acepta cancelaciones—Repitió sus palabras—Pero...—Murmuró—¿Dirías que acepta cambios?—Lo miró.
—Lo hace—Asintió.
Sonrió al oír esa respuesta por parte de su amigo, las cosas habían cambiado y no se quedaría de brazos cruzados.
♤◇♧♡♧◇♤
Al llegar al lugar en el gimnasio, el chico no encontró rastro alguno de la castaña. Un nudo se formó en su garganta, pero su nuevo plan ya estaba hecho.
—Tiene que funcionar...—Murmuró—Debe funcionar—Apretó sus puños.
Tomando un profundo respiro, Min Ho dejó una nota pegada en la mesa, seguro de su decisión.
Min Ho finalmente era capaz de aceptar sus sentimientos por Woo Jin.
Lee Min Ho estaba profundamente enamorado de Kim Woo Jin.
ESTÁS LEYENDO
☺ Replacement [우호]
Historia CortaDonde Min Ho odia a Woo Jin por quitarle su puesto en el grupo de canto. Historia: Rapney. Portada celestial hecha por WondiieWonderful 💖 [NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES]