F I V E

383 58 32
                                    

Sorprendentemente, en pocas semanas Ji Sung se había vuelto alguien muy importante en la vida de Min Ho.

—¡Minnie!—Saludó el menor.

—Hola Sunggie—Devolvió el saludo con un abrazo.

—¿Has pensado en lo que te dije?—Preguntó mientras se acomodaba en los brazos del mayor.

—Sabes que no quiero ser parte de ningún grupo por ahora, Sunggie—Le recordó Min Ho.

—Lo sé, Hyung—Contestó—Pero eres bueno para rapear.

—Si en algún momento considero unirme a un grupo, serás el primero en enterarse—Le dio una sonrisa.

Min Ho aún no era consciente de lo que provocaba en su nuevo amigo.

Tampoco era consciente de lo que provocaba en el que decía ser su mejor amigo ni en el chico que decía odiar.

♤◇♧♡♧◇♤

Woo Jin sintió como si algo se oprimiera en su pecho al ver al pelinegro abrazando al más joven, no le gustaba para nada esa sensación.

—Te duele ver a Min Ho siendo cariñoso con Ji Sung ¿No es así?—Preguntó una voz conocida.

Un poco sorprendido giró su cabeza a la dirección de la cual venía la voz, encontrándose con el chico alto que siempre acompañaba a Lee, recostando su brazo izquierdo en la pared.

—Así es—Respondió—Y no me gusta.

—Son celos, es normal—Dijo el de labios gruesos—A mí tampoco me gusta verlos en ese plan—Confesó.

—¿En serio?—Preguntó, el menor asintió.

—Pero aunque así sea, Min Ho es mi mejor amigo—Contestó, Kim lo miró dudoso—Él no me haría algo como eso—Aclaró—Además, Ji Sung no es su tipo.

—¿No es su tipo?—Preguntó, Hyun Jin negó—Entonces... ¿Alguien como quién sería su tipo?—Preguntó el rubio.

—Alguien como tú, Woo Jin—Confesó.

Woo Jin no estaba seguro de si lo que Hwang decía era o no verdad.

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora