F I V E T E E N

303 44 7
                                    

Cuando finalmente llegó la parte de Woo Jin en solitario, su corazón se oprimió.

—Bien, antes de empezar quiero decir una cosa—Mencionó el rubio, el público esperaba ansioso sus palabras—Esta canción fue escrita con ayuda de mi hermana menor, Kim Ji Woo, para confesar mis sentimientos—Reveló con sus mejillas rojas—Se titula Heart Attack.

Min Ho sintió su corazón agitado al oír la voz del mayor cantando tan bellas palabras. Principalmente porque iban dedicadas a alguien ¿Existía la posibilidad de que fueran para él?

Cuando Woo Jin finalizó, la castaña apareció frente a él.

—¿Qué está pasando?—Preguntó extrañado—¿Por qué no le pasó nada?

—Leí tu nota—Contestó—Además... ¿Crees que sería capaz de hacerle algo así a mi hermano?

—¿Tu hermano?—La miró extrañado.

—Exacto, aún así...—Murmuró—Falta que veamos el resultado—Sonrió.

Como si fuera una señal, el resto del grupo apareció en el escenario para dar una reverencia. El líder del equipo se puso al frente para dar un pequeño discurso, en ese instamte, una sustancia líquida y a la vez espesa cayó sobre su cabeza.

♤◇♧♡♧◇♤

Woo Jin había aparecido frente a ellos en el peor momento, malinterpretando la conversación entre su hermana y su quedante.

—Pensé que tendría una oportunidad contigo, Lee—Confesó con los ojos cristalinos—Mi único motivo para unirme al grupo era volvernos cercanos porque me gustas—Dijo Woo Jin con la voz quebrada, el menor lo miró sorprendido.

—Yo... ¿Te gusto?—Preguntó el pelinegro con un hilo de voz.

—Claro que sí, mierda ¿Nunca te diste cuenta?—Cuestionó, sin esperar una respuesta, siguió—O bien, me gustabas. Ya no estoy seguro de lo que siento.

Había sido un total idiota, lo sabía. Pero Min Ho tenía una cosa clara, conseguiría el perdón de Kim Woo Jin como diera lugar.

☺ Replacement [우호]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora