Clarke salió de su habitación y fue directo a la sala donde estaba Lexa, Octavia y Raven hablando de algún tema que no entendía ya que no había estado presente en la plática desde el principio porque estaba terminando de arreglarse, tomó asiento a lado de su novia y comenzó a prestar atención a la plática.
-Todo va bien con él, tal vez pase algo. –Octavia dijo emocionada-
-¿Con Lincoln? –Preguntó la rubia-
-Sí, es un buen chico y es hermoso.
-Debo admitir que me cae bien Lin-lin. –Raven se encogió de hombros-
-Es buen chico. –Lexa estuvo de acuerdo-
-¿Va a ir? –Preguntó con la misma emoción que su amiga-
-¡Sí! –Gritó con demasiada emoción- También va a llegar ahí.
-Benditos sean los miércoles de Karaoke. –Raven asintió mientras cerraba los ojos y sonreía-
-Ya deberíamos irnos. –Lexa les dijo mientras veía la hora en su celular-
Las tres asintieron y se colocaron de pie, tomaron sus cosas y ya estaban a punto de salir cuando Clarke se palmó la bolsa de su pantalón de mezclilla.
-Se me olvido el celular en la recamara, ya vuelvo. –Fue corriendo hacia su recamara-
Al regresar a su sala vio como las chicas comenzaban a salir de su departamento, cuando ella también salió cerró la puerta y le puso llave, comenzó a caminar detrás de ellas y estiró su brazo para tomar de la mano a Lexa pero esta acción quedó incompleta cuando escuchó aquella voz.
-Hola princesa.
Todas se detuvieron, Clarke se quedó paralizada y su rostro estaba completamente serio, lentamente se volteó y entonces vio cómo se acercaba a ella, no lo podía creer y la sorpresa no le ayudaba mucho ya que estaba inmóvil. Sintió como la tomaban de la cintura y de la nuca para así poderla besar.
Lexa sentía un hueco en el estómago y una presión en el pecho pero en ningún momento dejó de ver aquella escena, Raven y Octavia veían todo con la boca abierta por la sorpresa, la morena sacudió un poco su cabeza y entonces vio a su mejor amiga quien tragó pesado y su semblante ahora se convertía en enfado.
-¡¿Qué haces aquí?! –Preguntó exaltada Clarke cuando lo separó de ella-
-¿Qué hago aquí? Estoy aquí por ti. –Contestó con una sonrisa mientras le acariciaba el rostro- Te quería dar una...
-Sorpresa. –Completó Clarke y él asintió sin dejar de sonreír- ¿Tú eres la sorpresa que me iba a mandar mi madre? –Preguntó incrédula-
-Así es, princesa. –Se acercó y le dio otro beso-
Clarke lo volvió a separar de ella y negó, el chico dirigió la vista a las chicas que estaban detrás de Clarke y quienes lo veían fijamente, sonrió de lado y pasó a lado de la rubia mientras estiraba la mano.
-¿Son amigas de mi princesa? Mucho gusto, soy Finn Collins, su novio.
Las tres voltearon a ver a Clarke incrédulas pero sobre todo Lexa, además de incredulidad había dolor y decepción en su mirada. La rubia se acercó rápidamente a él y bajó su brazo antes de que alguna de ellas le correspondiera el saludo por compromiso, lo empujó rumbo a la puerta de su departamento y abrió mientras le temblaban levemente las manos.
-Las veo en el karaoke, ¿Sí? –Las volteó a ver suplicante-
Octavia y Raven asintieron no muy convencidas mientras que Lexa la seguía viendo de aquella manera, empujó a Finn al interior y entró para poder hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes [Clexa]
Fanfiction¿Qué pasa cuando llega alguien a tu vida para revivir sentimientos que creías olvidados? La llegada de Clarke a la vida de Lexa le hace ver que no debe tener miedo a empezar de nuevo. La llegada de Lexa a la vida de Clarke le demuestra que los se...