Capitulo 7

1.1K 81 4
                                    

Alessia

Ha pasado un mes y medio desde que me case y soy inmensamente feliz a lado de mi esposo, aunque eso es lo que me gustaría decir la verdad es que siempre me la paso sola en casa, aunque me entretengo con la decoración de todas las habitaciones es un poco frustrante el estar sola todo el tiempo.

Me he hecho amiga de las personas que vienen a realizar la limpieza pero no es lo mismo, al menos en Mónaco tenia a Nikki y algunos amigos así que no me aburría nunca. En mis viajes siempre estaba con los chicos o Derek y como siempre estaba trabajando no tenía tiempo de aburrirme.

He avanzado mucho en la decoración de la casa, remodele por completo la habitación principal que es la mía aunque no quiera Kenneth y en la que él duerme también e hice algunos arreglos, la sala, la cocina, el comedor, el gimnasio casi todo se encuentra listo lo único que me falta es la oficina de Kenneth, la he dejado para lo último porque primero quería investigar todos los gustos de Kenneth, aunque ya me lo sé, quería evitar a toda costa llegar a esa parte. No quiero que piense que tengo sentimientos por él y por eso quedo fantástica pero tampoco quiero que piense que lo odio, ni siquiera yo misma me entiendo.

No hemos peleado en este tiempo y es algo que agradezco pues antes nos llevábamos de maravilla y aunque esto sea un contrato podemos pasarla bien juntos ¿no? Aunque yo le prepare todos los días la cena y el nunca coma nada de lo cocino mientras estoy viendo, según él nunca tiene hambre o ya ceno con la tal Jean.

He descubierto que aunque no conozco a la chica ya la aborrezco porque ella si puede comer con él todos los días y yo no. En ocasiones he bajado para tomar agua por las noches y lo encuentro comiendo lo que cocine, así que eso me hace pensar que no es la comida lo que evita si no a mí.

Trato de ser fuerte y no sentir nada pero es que es tan difícil que ciento que a veces me ahogo en un vaso de agua yo sola. Y solo va un mes y medio de matrimonio creo que cuando tengamos seis meses ya estaré muerta de la desesperación.

-Señora ¿Qué quiere que hagamos con la comida de la nevera? – Entonces ayer no comió nada de lo que hice, que lastima.

-Pueden repartirlas entre ustedes y comer aquí o llevársela como ustedes decidan.

-Gracias Señora, usted siempre es muy buena con nosotros.

-No digas eso, me hace pensar que tenían una mala idea mía.

-No, no claro que no, es solo que otras personas por ser adineradas siempre nos menosprecian pero usted es diferente. ¿Ya se decidió por remodelar la oficina del Señor?

-La verdad es que no quiero hacerla, pero debo comenzar con eso para terminar por fin la casa.

-Cualquier cosa que necesite puede contar con nosotros, ha sido muy divertido decorar la casa con usted.

Siempre tan lindo todos conmigo, me pregunto si seguirán hablando también de Kenneth si se enteran del contrato.

Voy por mi tablet para comenzar por el diseño de la oficina, he aquí un secreto esto fue lo que estudie en la universidad así que no es nada complicado para mí, entro al lugar y en el solo hay un escritorio ahora que lo veo bien me siento un poco mal por tenerlo trabajando en un lugar como este.

Me desconecto del mundo y comienzo a realizar el diseño, tiene que ser elegante pero no glamuroso, divertido pero tampoco tiene que ser una fiesta, sé que es complicado pero tengo confianza en que el resultado será lo que esperaba.

Paso varias horas para terminar el diseño, tiene que gustarme a mí y a Kenneth cuando la vea. Veo el reloj y ya son las ocho vaya pase toda la tarde en esto, salgo rápidamente de la oficina y voy a la cocina Kenneth no tarda en llegar y aunque no coma nada debo preparar algo, así me educo mamá.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora