Alessia.
Nunca te preparan para ser madre mucho menos cuando estas en medio de rehabilitación y tienes a tu ex viviendo en la misma casa, creo que Clary no pensó bien las cosas, no es que me arrepienta ni nada por el estilo simplemente no sé si estoy haciéndolo bien.
La hermosa Vera tiene mes y medio de nacida y a todos nos costó acostumbrarnos a ella, los chicos han sido muy estrictos con la rutina que le pusieron a veces hay peleas porque no dejan que la mimemos o que la carguemos mucho tiempo.
Siento que en cualquier momento Kenneth se peleara con ellos porque solo lo dejan tenerla 5 minutos y ya. A mí me dejan cargarla un poquito más pero en verdad son unos exagerados, nos hemos enamorado de ella y solo queremos consentirla. A veces quiero correrlos de aquí y que regresen a Mónaco.
Hemos pasado muchos días buenos aunque claro extrañando a Clary, ella debería ser la que este disfrutando de estos momentos. Descubrí que fue lo que estuvo haciendo el tiempo que no salía de su habitación, dejo hecho un hermoso autorretrato para que podamos enseñárselo a Vera cuando le expliquemos la verdad, tengo miedo pero para eso falta mucho tiempo.
Mis padres vinieron por 1 semana y se enamoraron de su nieta, aunque papá no quería que Kenneth estuviera aquí hable con él y le pedí no meterse nuestro matrimonio no funciono pero eso no quiere decir que no podamos llevarnos bien y que ambos queramos estar con Vera. Aunque sinceramente no he podido olvidar el amor que le tengo he aprendido a vivir con él. No me importa que ya nunca estemos juntos como pareja con que este aquí me basta.
Clary tenía razón al decir que siempre estaría enamorada de él pero nosotros ya no podemos regresar el tiempo a atrás, sé que pronto tendrá que irse pues su hijo o hija está por nacer así que dé mientras aprovechare la compañía.
-ES hora de llevar a Vera a dormir.
-Por dios Logan ¿qué de malo hay con que duerma en mis brazos?
-La mal acostumbraras, nos ha costado mucho que se apegue a una rutina porque tú y ese bastardo solo quieren abrazarla.- La puerta de la entrada se abre y Logan solo alza la mirada.
-Logui mi amor llegue a casa.- Comienzo a reír en verdad Kenneth ha cambiado desde que decidió vivir con nosotros se la ha pasado molestando a Logan.- ¿No me darás mi beso de bienvenida?
-No quiero lavarme la boca con ácido después.
-¿Cómo puedes tratarme así? después de todo lo que hemos vivido, tenemos una nena ¿Por qué niegas nuestro amor? – Se acerca a mí y me da un beso en la frente ya que no dejo de reir y me quita a Vera.- ¿Cómo está la princesa más hermosa del mundo?
-Kenneth por dios estoy detrás de ti ¿tanto así me extrañas? – Ahora si me rio con más fuerza, Nikki y sus ocurrencias.
-Tú no eres una princesa eres más bien como la bruja malvada, ¿verdad que si?
-Solo espero que a mi sobrina no se le pegue tu idiotez ¿Cómo te fue hoy, Alessia?
-Perfecto, tengo que andar con el bastón ahora y el terapeuta espera que ya pronto lo deje también.- Ha sido un infierno pero ha valido la pena, espero pronto poder caminar sin ayuda de nada.
-Eso es maravilloso ¿Qué comeremos hoy? ¿Otra vez ordenaremos algo? Ya hemos comido de todos los restaurantes de aquí.- Tiene razón nadie tiene tiempo de cocinar y a decir verdad ya estoy cansada de eso.
-Cocinare yo.- Ambos me ven esperanzados y comienzo a levantarme del sofá, Logan me ayuda aunque puedo hacerlo sola son unos exagerados.- Tienes razón es tiempo de comer comida casera.
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE? OF COURSE
RandomAlessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otro, pero desafortunadamente las cosas no resultan como ellos quieren. Un malentendido creado por sus padres los llevaran a hacerse la vida im...