CAPITULO FINAL

1.8K 72 10
                                    

Alessia

-No me malinterpretes Kenneth, no es que no quiera casarme contigo es solo que ya pasamos por esto una vez y quiero que realmente estemos seguros de hacerlo para no repetir el mismo error.

-Estoy seguro de que quiero pasar mi vida contigo y te entiendo perfectamente sé que tienes miedo y que estoy siendo muy egoísta.- Dejo de verlo y me concentro en continuar limpiando a Vera, este es el momento para continuar hablando.

-Kenneth antes de todo quiero que sepas que no te odio y no te culpo por lo que nos hicimos eso ya quedo en el pasado. Tampoco no quiero que pienses que estoy jugando contigo eso nunca, yo también te amo y no te imaginas cuanto, es solo que aún tenemos cosas que resolver. No quiero que después de un tiempo nos demos cuenta de que esto es lo que realmente no queremos. ¿Qué pasara cuando te despiertes de este sueño? No puedes simplemente querer entrar en la vida de estos niños y después huir porque no es lo que querías, esta es una enorme responsabilidad, no digo que seas un mal padre así como tampoco pienso ser una mala madre para ambos pero quiero que estemos seguros por primera vez en nuestra vida que es esto lo que queremos.

-Esto es lo que quiero y es la vida que quiero comenzar a vivir, te entiendo en verdad lo hago así que dime que es lo que quieres que hagamos.

-No Kenneth, no quiero que me preguntes que hacer, quiero que lo hagas por ti mismo. De mientras casarnos es muy apresurado no solo por nosotros, sino por los niños y nuestras familias, ellos también sufrieron por culpa de nuestros errores.

-Me parece buena idea además eso de vivir juntos tampoco suena mal, iremos paso a paso, me iré a la otra habitación para que puedas descansar con Vera.- Trata de salir pero lo detengo.

-O podemos traer la cuna y dormir los 4 aquí.- Me sonríe y asiente, deja a Lissandro en la cama y sale.

Ojala hubiéramos comenzado así hace un año, nos hubiéramos evitado demasiado dramas. Por el momento lo más importante son los niños y solo ene so debemos enfocarnos.

...

Cuando hable con todos para explicarle como haría las cosas al principio los chicos se opusieron pero luego de un bono y unos días de meditación lo aceptaron. Dilan vino a vivir a con nosotros según a cuidarnos pero la verdad sé que está feliz por vivir cerca de Nikki, fue muy divertido verlo salir de su habitación un día a las 6 de la mañana lo bueno de tener un bebe es que te despiertas muy temprano.

Kenneth hablo con él, le dijo que no tenía ningún problema con que tuviera una relación con su hermana solo que no la lastimara porque conocería su lado malo, me resulto tan cómico puesto que Dilan es un maestro en artes marciales.

Mi rutina cambio por completo pues ahora tenemos a dos bebes en casa, es agotador pero a la vez maravilloso, me he ganado el amor de Lissandro también, a pesar de que solo ha pasado un mes desde que comenzamos a vivir juntos.

Acerca de mi asociación mi madre me ayuda demasiado pero aun así trato de estar en contacto todo lo que puedo por eso creamos horarios con Kenneth yo los tengo en la mañana y el en la tarde cuando regresa del trabajo así puedo ocuparme de mis cosas.

Mi pierna ya no duele para nada solo que tengo prohibido usar tacones por el momento pero vamos con mis pequeños no tengo ganas de subirme a alguno. Creo que al fin mi vida está tomando el rumbo que siempre quise.

-Ale ¿Qué cenaremos hoy?

-Nikki solo piensas en comida.- Se sienta a mi lado y hace un puchero solo comienzo a reír, estos chicos Metzler solo piensan en comida.- No lo sé estaba pensado en ir a comprar algo porque ustedes chicos devoran la despensa demasiado rápido.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora