CAPITULO 5

1.2K 85 0
                                    

KENNETH

Estoy decepcionado de Alessia pensé que pelearía para no firmar ese contrato, no puedo creer que hace rato me sentí conmovido por ella mientras lloraba en el jardín. Y encima de todo me dice que no dejara al bastardo ese.

Admito que fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida y que Alessia es la mejor mujer con la que he estado, quise someterla pero se entregó voluntariamente y en verdad lo disfrute, pero eso no quita ni cambia nada, si ella va a hacer lo que quiera también yo puedo hacerlo.

Después de dos horas subo a verla para que cenemos algo, podre ser un maldito pero no la matare de hambre, toco dos veces pero no contesta por lo que entro a la habitación, todo se encuentra oscuras y prendo la luz. Alessia está dormida en medio de la cama pero le ha quitado todo a esta, solo tiene las almohadas a su lado y en la esquina de la habitación se encuentran tiradas las sabanas.

Voy al armario y saco una manta para ponerla sobre ella pues la habitación está muy fría debido al aire acondicionado. Sé que no debo de tener consideraciones con ella pero cada la veo recuerdo todos los buenos momentos, si tan solo me pudiera olvidar de todo aunque creo que eso ya es demasiado tarde.

Ordeno algo para los dos y dejo su cena sobre la encimera cuando tenga hambre y se despierte espero que lo coma, y aquí estoy otra vez sintiendo lastima por ella. Kenneth si comenzaste esto debes mantenerte de pie.

Ceno en silencio y subo a mi habitación para descansar. A partir de mañana ambos tendremos que fingir que estamos enamorados o estamos comenzando, solo espero que pueda llegar hasta el final de esta farsa. Veo mi celular y tengo varios mensajes de Savannah, esta mujer está haciendo que llegue a mi límite, terminare mandándola al diablo también a ella. Y como si la estuviese invocando entra una llamada suya.

-¿Qué quieres Savannah?

-Mi amor ¿Por qué me contestas así? ¿Le diste el contrato? ¿Cómo lo tomo? Me hubiese gustado estar ahí para ver su cara – Estoy demasiado cansado para lidiar con ella en este momento.

-Si te callaras podría hablar, ya se lo di y lo firmo, ahora voy a colgar porque estoy cansado.

-Espera... - Corto la llamada y apago el teléfono no quiero que comience a molestarme, camino hacia la cama y me duermo en cuestión de minutos.

...

He despertado hace 20 minutos y decido bajar para ver si mi esposa esta despierta y así podamos salir a dar un paseo. A mitad de las escaleras escucho que canta en la cocina ¿Cómo puede estar feliz en esta situación? Llego a la cocina y veo que está lavando los traste de la cena, no se ha dado cuenta que estoy en la entrada de la cocina observándola.

Nunca hubiese creído que una canción de Marroon 5 fuese tan divertida, llevo observándola más de 5 minutos y ella no ha dejado cantar y bailar las canciones hasta me hace reír. Se da la vuelva y borro la sonrisa de mi rostro para que no se dé cuenta de que disfrutaba de su baile.

-¿Qué demo... Buen día Kenneth.- Mierda me ha llegado el que ya no me diga Kenny.

-Buen día Alessia, ve a cambiarte saldremos a desayunar.- Veo como comienza a molestarse y se acerca a mí.

-Que te quede claro algo Sr. Metzler a mí no me vas a estar ordenando, además no tengo ganas de salir.

-No te estoy preguntando si quieres salir te estoy diciendo que vamos a salir. Tienes 20 minutos para estar lista, debemos dejar que tus reporteros nos vean para que crean tu farsa.- Retrocede un paso y en sus ojos veo decepción aunque no entiendo porque.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora