KENNETH.
Y ahora ¿Cómo enmendare mi vida? No tuve el valor para decirle a Alessia que envié a todos lejos de mí, que me acostumbre a culpar a otros por las cosas que hice, que ya no sé cómo regresar el tiempo y dejar de ser tan estúpido por siempre.
Me encuentro frustrado, no estoy con la mujer que amo y no sé si llegare a estar con ella, no creo que me perdone. No seré un buen padre para él bebe que viene en camino, no es que sea un desalmado pero no me genera el instinto paternal. No quiero estar con Savannah no soporto su presencia la culpo por el accidente de Alessia.
No sé cómo solucionar las cosas con la pobre Nikki, fui un bastardo de lo peor con ella, no sé cómo pedirle perdón a mis padres y a los padres de Alessia, si ella se entera de las cosas que les dije nunca me lo perdonara, ni siquiera tengo idea de cómo continuar con la empresa, últimamente se lo he dejado todo a Jean, soy un maldito bastardo.
-No le des tantas vueltas solo regresa a ser tú mismo. Tus papás te perdonaran, el bebe no sabe nada de nada, a Savannah solo le importa el dinero y Nikki quiere que vuelvas a ser el de antes, aunque Alessia... ese es otro nivel y sinceramente no creo que te perdone.
-¿sabes que no me ayudas en nada, verdad? – Jean ni siquiera se molesta en ocultar lo que realmente piensa, lo agradezco pero no este momento.
-Solo soy la voz de tu conciencia. Debo irme y regresar al trabajo, date prisa y soluciona todo porque puede que me esté gustando ser la jefa y te quite el puesto.
Sale con toda su coquetería de la oficina dejándome solo, si no la conociera tan bien, demasiado bien para mi gusto hubiéramos terminado en la cama, aunque no soy de los gusto de Jean creo que fue lo mejor para ambos ya que eso nos hizo ser tan unidos desde el principio, y aquí estoy otra vez pensando en otra cosa y no en lo que realmente importa.
Me quedo un rato más en la oficina pensando en la inmortalidad del cangrejo y decido ir a casa para ver si ahí me llega una señal divina y poder solucionar mi patética vida.
Al llegar a casa doy gracias al cielo de que no haya nadie aunque solo vivimos Savannah y yo desde que me pelee con mi hermana. Voy directo a la cocina y me quedo de pie en la entrada el aroma que sale de ella es repulsivo, enciendo la luz y me aterra ver el estado de esta ¿Cómo diablos dejamos que se convirtiera en esto?
Hay traste por todos lados, la basura sale del cesto y estoy seguro de que hay cosas echadas a perder, salgo de ahí y subo a mi habitación para ponerme otro tipo de ropa y poder limpiar todo el lugar, es increíble que Savannah no haga nada, si Alessia viese su cocina me mataría.
Una vez listo regreso a la cocina, solo de ver el lugar y de sentir el aroma me dan ganas de salir huyendo, pero alguien debe hacerlo. Comienzo sacando unas bolsas y metiendo todos los envases que encuentro, estoy seguro de que si reviso los envases encontrare gusanos no hay otra explicación para la peste.
¿Cómo demonios deje que se convirtiera en esto? Es un insulto para Alessia si viese su cocina se divorcia de mí ya que en todo el tiempo que estuvo en esta casa siempre estuvo impecable. Saco tres bolsas llenas de basura, volteo a ver los trastes es una gran pila, me rehusó a limpiarlos así que como buen samaritano decido tirar todo y comprar nuevos.
Salvo lo mejor que puedo algunas cosas, y comienzo a barrer el lugar en verdad Savannah no hace nada como pude estar tan ciego por tanto tiempo, es una gran diferencia entre ambas. Alessia siempre fue ordenada y sabe hacer de todo mientras Savannah no levanta su plato.
Una vez contento con la cocina salgo de ella y me dirijo a las otras habitaciones de la planta baja es una suerte que mi madre me haya enseñado a realizar tareas domésticas porque qué pena que vean la situación de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE? OF COURSE
RandomAlessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otro, pero desafortunadamente las cosas no resultan como ellos quieren. Un malentendido creado por sus padres los llevaran a hacerse la vida im...