Alessia.
Ha sido demasiado duro estos meses después de la cirugía, creo que ha sido lo más difícil que he hecho en toda mi vida. No es que no quiera recuperarme al contrario es lo que más deseo pero ha sido difícil estar tanto tiempo lejos de todos.
Mi mamá ha venido en ocasiones y me ha comentado que las cosas van mejor por allá, en verdad me alegro, mi divorcio por fin salió y ya vuelvo a ser Alessia Foissard, es un duro golpe pero por fin lo he asimilado todo. Quiero regresar y comenzar de cero sin odio ni remordimientos tal como dice Clarissa.
Por otro lado hemos estado buscando familia para su nena pero no hemos encontrado a alguien lo chicos se han encargado de buscar hasta sus más oscuros secretos así que todos las familias candidatas han sido rechazadas. Cada día que pasa veo más débil a Clarissa hemos intentado por todos los medios que algún doctor pueda salvarla pero la respuesta ha sido la misma, es imposible.
Lo único que podemos hacer es estar con ella todo el tiempo por eso lo he hablado con su doctor y este ha accedido a que se vaya a vivir conmigo claro que tuvimos que mandar a hacer algunos arreglos a la casa y acondicionarla para que pueda estar en ella, no le hemos dicho nada pues estamos esperando que me den de alta para decirle pues la he notado triste desde ayer por la mañana cuando se enteró de que ya saldría del hospital.
De Kenneth no he sabido nada más, solo sé que Nikki regreso a vivir con él, este tiempo me ha hecho muy bien pues he madurado mentalmente y he comprendido muchas cosas que ambos hicimos mal y he aprendido a perdonar incluso a Samara, se puede decir que gracias a Clarissa he aprendido a ver la vida de otro manera una más objetiva en la que debo de pensar con el cerebro no con el corazón.
-Diez dólares por saber lo que piensas.
-¿Tienes siquiera 10 dólares? – Clarissa se sienta en la cama pues yo me encuentro sentada en el sillón gracias al cielo mi pierna esta de maravilla ya me permite hacer algunos movimientos por lo que pronto comenzare con las rehabilitaciones.
-Que graciosa, no puedo creer que ya mañana te vayas del hospital, ya me había acostumbrado a estar contigo todo el día.
-Lo sé, suelo causar ese efecto en las personas.- Voltea a verme molesta pero solo le sonrió, no puedo seguirle mintiendo.- He estado pensando en que tal vez puedas irte conmigo la casa que tengo aquí está cerca del hospital además están los chicos y pueden ayudarnos.
-No creo que el doctor me deje salir.- Da un fuerte suspiro y continua.- Me gustaría pasar mis últimos días fuera del hospital en un lugar tranquilo aunque claro no puedo viajar me conformaría con estar fuera del hospital.
-El doctor ya ha dado su permiso.
-Te dije el nunca me dejara salir creo que está enamorado de mi.- Se queda callada un momento y me causa más gracia así que espero que asimile lo que acabo de decirle.- ¿Es en serio?
-Sí, solo que tenemos que tomar precauciones y tienes que venir todos los días al hospital.- Sus ojos se iluminan como nunca antes lo había visto se levanta con dificultad de la cama y camina hacia sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y comienzo a sentir un nudo en la garganta,
-No te preocupes hare todo lo que el doctor me indique, muchas gracias Alessia ¿Cómo le hiciste para que aceptara?
-Solo hable con él, no tienes que agradecerme nada los chicos estuvieron de acuerdo conmigo desde que les comente así que todo está listo para que nos vayamos mañana, quería que fuese sorpresa pero ya sabes como soy.
-Te amo, te juro que me casaría en este instante contigo pero no quiero que quedes viuda, además esta Kenneth y quiero que sean felices.- Se pone a hacer un baile todo raro para festejar y solo comienzo a reír. Clary es una fiel creyente en que regresare a estar con Kenneth aunque ya a estas altura solo quiero que sigamos como antes de casarnos y olvidarnos de todo,
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE? OF COURSE
عشوائيAlessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otro, pero desafortunadamente las cosas no resultan como ellos quieren. Un malentendido creado por sus padres los llevaran a hacerse la vida im...