Alessia.
Lalie Metzler si sabe cómo hacer las cosas en grande ¿Rentar un crucero solo para la familia? Eso es algo fácil para ella pero conseguirlo para 200 personas eso no entra en mi imaginación. En serio pensé que esta vez solo sería algo familia pero caímos en su mentira.
Resulta que la fiesta si será en el crucero mañana por la noche, pero de ahí partiremos a un viaje de una semana del cual no estábamos enterados, de hecho Kenneth se molestó con ella esta mañana cuando nos dijo y tuve que intervenir por ella.
Ahora tenemos que preparar maletas para este viaje del que Kenneth y yo éramos los únicos que no sabíamos nada aunque pienso que precisamente por eso lo prepararon de esta manera y que el viaje es más que nada para nosotros.
Así que me encuentro haciendo nuestras maletas mientras Kenneth deja todo en orden para poder acompañarnos al viaje.
-¿Hasta cuándo vas a seguir molesto?
-Mi madre en serio no tiene consideración, sabe que apenas estamos en la etapa de construcción y ahora quiere que falte otra semana.
-¿No crees que precisamente por eso lo está haciendo? Creo que deberías tener un poquito más de consideración con tu madre ella solo pensó que sería bueno que te relajaras un poco del trabajo.
-¿Por qué te pones de su parte?
-Porque en verdad creo que necesitamos un viaje lejos de todo.
-Lo podemos hacer los dos solos, sin llevar a la familia.- Me ha tomado por sorpresa incluso he dejado cae un camisa.
-¿Perdón?
-¿Qué? No tiene nada de malo que nos fuésemos solos de vacaciones, es más le diré a mi madre que no iremos y podemos ir a otro lugar.
-¿Hablas en serio?
-¿Tu no?
-¿Qué hiciste con Kenneth? Me gustaría pero le prometimos ir con ellos así que lastima para la próxima.
¿Qué está planeando? ¿Por qué tengo que ser tan desconfiada? Kenneth regreso al que era antes, es más alegre y ahora parece que la amargada soy yo ¿Qué demonios está pasando? Me deja sola en la habitación pues salió a atender una llamada y me deja sola con mis pensamientos.
Creo que quien realmente necesita ese viaje soy yo para así poder definir mis propios sentimientos porque ya no se nada. No sé qué es lo que quiero y lo que necesito, ¿quiero estar con él o ya no? ¿No me puede ayudar alguien?
...
-¿Estas lista? - ¡Dios Santo! ¿Por qué no puede esperar por 5 minutos? Kenneth lleva apurándome desde que comencé a arreglarme y la fiesta comienza en medio hora todavía.
-Solo déjame tomar mi bolso.- Me levanto y tomo mibolso, me veo por última vez en el espejo y me enorgullezco por el vestido quellevo, aunque fue un completa locura que nos haya a todas vestir en color vino.
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE? OF COURSE
RandomAlessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otro, pero desafortunadamente las cosas no resultan como ellos quieren. Un malentendido creado por sus padres los llevaran a hacerse la vida im...