CAPITULO 17

1.2K 70 1
                                    

Kenneth.

La policía llego rápido al lugar, al igual que las ambulancias. Alessia le rozo el hombro a Logan por lo que no fue nada grave, pero lo que más me interesa es que la revisen pues está muy golpea y en sus ojos hay venas rojas debido a la asfixia que sufrió por parte de ese sujeto.

Ella asegura estar bien pero eso es mentira solo son apariencias, en este momento nos encontramos siendo atendidos por los paramédicos a Logan por la bala y a mí por la abertura en la cabeza.

-Gracias por ayudarla.

-No tienes que agradecerme nada es mi esposa y la protegeré siempre.

-¿Incluso de ti? No te confundas estoy agradecido de que la protegieras hoy pero no puedo decir lo mismo de lo demás.

-Lo sé y no tienes que preocuparte por nada.

-No lo hago cuando termine el año me la llevare lejos de ti.

-Si lo permito.

-No me...

-Lamento interrumpir pero Alessia está ocasionando problemas, les ha dicho a la policía que ella mato a ese tipo y quieren llevársela detenida.- Dilan llega la ambulancia y tanto Logan como yo nos levantamos para ir a verla, se supone que se encontraba en la otra ambulancia siendo atendida.

Llegamos a donde se encuentran y ella esta pelando con Jade y Cris para que la policía se la lleve, en serio esta mujer está loca, ¿Cómo puede culparse por defenderse?

-¿Qué es lo que pasa?

-Logan debo ir detenida pero los chicos no me dejan.

-¿En qué estás pensando Alessia? Fue en defensa propia y primero debemos llevarte al hospital para que te revisen sufriste muchos golpes y te encuentras en estado de shock, ellos pueden ir a hacer las preguntas correspondientes una vez que el medico diga que puedes hacerlo.

Parece hacerme caso y camina hacia donde estamos, Logan habla un rato más con la policía y podemos llevárnosla al hospital. Me preocupa el hecho de que está muy callada y que pueda explotar a cualquier momento.

Al llegar al hospital se la llevan para atenderla y nos quedamos en la sala de espera, mis suegros ya han sido informados y vienen en camino. Sé perfectamente que sus guardias no quieren que este aquí pero tendrán que aguantarse pues no pienso irme solo porque ellos no me soportan.

Mis suegros llegan y comienzan a pedirnos explicaciones, Kara está muy preocupada por mí pero le aseguro que estoy bien que mi única preocupación es Alessia. Franco comienza a despotricar y se enoja con todos porque el plan se salió de control. Logan se disculpa y dice que aceptara toda la responsabilidad y de nuevo mi suegra interfiere pues todos sabemos cómo es Alessia así que no podemos culpar a nadie.

Aunque en cierta forma me culpo por no estar al pendiente de ella y dejar que las habladurías de Savannah me consumieran, si tan solo pudiera regresar el tiempo y borrar todo lo que he hecho lo haría sin pensar y haría a Alessia la mujer más feliz del mundo.

El doctor sale y nos dice que aparte de los golpes y las marcas en su cuerpo no corre peligro alguno pero que la dejaran en observación por cualquier cosa. Tengo que rogarles para que me dejen quedarme a cuidarla, nadie quiere que lo haga debido a que me odian o porque estoy golpeado de igual forma, al final aceptan y me quedo a cuidarla.

Entro a la habitación y Alessia se encuentra dormida me acerco a ella para ver que se encuentre bien y una vez que me cercioro de que así es camino hacia el sillón para descansar un poco. Es incomodo pero vale la pena con tal de cuidarla en este momento.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora