ALESSIA.
Últimamente he querido saber si solo estas cosas me suceden a mí, primero me enamoro del hijo de los amigos de mis papas, después me caso con el engañada, luego me da un contrato matrimonial y me dice que me odia, después pasamos 5 meses viviendo un infierno, más tarde aparece mi acosador y me quiere matar, después mi esposo me dice que me ama y pasamos unas vacaciones increíbles, regresamos y me entero de que embarazo a su amante salgo del lugar desecha y me atropellan, pierdo los recuerdos y a los 3 días los recupero, nuevamente me decepciono de él y para colmo su amante llega a pedirme que me divorcie por que no se quiere hacer responsable del hijo que tendrán, decido irme como una cobarde pues no quiero ver a ninguno de los dos y comenzar de nuevo aunque primero debo recuperarme del todo de mi accidente.
Así que aquí estoy ha pasado una semana desde que llegamos a Suecia para comenzar con mi recuperación, decidí no decirle ni siquiera a mis padres porque sé que ya se enteraron de todo después de hablar con Nikki me conto todo lo que había pasado, me sentí muy mal por Emil pero en este momento debo preocuparme por mí antes de que por los demás.
La siguiente cirugía para mi pierna la tengo programada para el próximo mes así que todos estos días he estado encerrada en mi habitación recuperándome de los golpes y las costillas. Los chicos, mis guardias, no dudaron un solo segundo para venir conmigo aunque hayan dejado a sus familias atrás, siempre estaré en deuda con ellos.
Deje todo en Mónaco, y quiero ser capaz de sanar y poder perdonar, al final, también tuve la culpa por lo que paso pero sobre todo lo que más me duele es que Kenneth me siguiera viendo la cara de tonta.
No entiendo que pensaba al comportarse como si nada hubiese pasado y continuar haciéndome falsas promesas de amor, fue muy difícil no decir que ya sabía todo y que me dejara en paz, pero si lo hacía se enterarían mis padres y comenzaron una guerra contra él y ya le hemos hecho suficiente daño a las familias como para continuar con las peleas.
Deje unas cartas para mi familia, los Metzler y para él, también comencé con el proceso de divorcio ya que lo último que no quiero es que su hijo nazca fuera del matrimonio por mi culpa, simplemente lo nuestro no funciono y no puedo culpar a nadie ni llenarme de rencor.
Creo que toda esta situación me ha hecho madurar como persona y quiero ser mejor de lo que era ayer. No caeré en sentimentalismos porque nada bueno me traerá.
Es de cobardes lo sé, solo estoy huyendo del problema en vez de solucionarlo pero también pienso que uno de los dos debe serlo y no me importa si él puede comenzar a vivir una vida tranquila. Ya que a pesar de todo solo le deseo lo mejor.
El doctor ha dicho que he tenido un buen avance con lo de la pierna y que tal vez solo necesito 2 cirugías, la verdad tengo miedo no por quedar mal si no por morir lejos de mi familia pero es lo mejor para todos en este momento, lo que menos necesitamos es más drama.
-¿Por cuánto tiempo más piensas permanecer callada? Desde que venimos a Suecia no has hablado mucho solo lo necesario, comienzas a preocuparnos a todos.- Volteo a ver a Chris, hoy le toca estar conmigo por la mañana, sonrió y me decido a contestar.
-Sor un desastre, ¿verdad? – Deja su libro a un lado del sillón para ponerme toda su atención.
-En realizad no, has estado mejor de lo que pensábamos, solo nos preocupa el hecho de que casi no hables.
-Solo necesitaba un poco de tiempo para pensar, eso es todo.
-No lo hagas, puede dañar tu cerebro eso de pensar no se te da muy bien – Comenzamos a reír y pongo una mano en mis costillas aun me duele un poco cuando rio o respiro profundo.
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE? OF COURSE
DiversosAlessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otro, pero desafortunadamente las cosas no resultan como ellos quieren. Un malentendido creado por sus padres los llevaran a hacerse la vida im...