KENNETH
No por favor dios no puedes estarme haciendo esto en este momento, Alessia acaba de ser atropellada y todo es mi maldita culpa. Maldita sea la hora en la que Savannah me dijo que estaba embarazada yo no recuerdo haberme acostado con ella y ahora Alessia puede morir por nuestra culpa.
Hay demasiada sangre por todos lados ya han hablado una ambulancia pero se está tardando demasiado. No puedo quitarme de la mente la mirada de Alessia cuando llegue a ella, era de dolor, de decepción y lo tengo merecido.
La ambulancia por fin llega y la levantan del suelo para llevarla al hospital, me subo a la ambulancia junto a ella, no la dejare en ningún momento. Mi celular comienza a sonar ni siquiera me molesto en ver de quien se trata y contesto.
-¿Qué le paso a Alessia? Estaba hablando con ella y de repente dejo de hablar.- Logan se escucha furioso y preocupado a la vez.
-Todo paso muy rápido por favor vengan al hospital acaban de atropellar a Alessia y esta inconsciente, no sé qué hacer.
-Si Alessia muere solo será tu culpa.- Termina la llamada y yo solo quiero llegar al hospital y que me digan que se pondrá bien y que podremos seguir juntos.
Llegamos al hospital y bajo con ellos, entramo corriendo para que la atiendan y cuando la van a meter me piden que espere afuera, no quiero separarme de ella pero sé que no serviré de nada mientras la atienden.
Me quedo esperando en la sala y siento que el tiempo se vuelve eterno. Comienzo a rezar desde hace mucho tiempo no lo hago. Si en verdad aun crees en mi dios por favor sálvala sabes que no fue mi culpa y ella no merece estar pasando por esto, prometo ser una mejor persona pero sálvala, aunque no esté cerca de mi con saber que aun va a vivir me conformare pero por favor no te la lleves de mi lado.
No he tenido la cabeza para avisarle a alguien de lo sucedido pero estoy seguro que Logan les ha dicho a todos y pronto estarán aquí pidiendo explicaciones y no tengo idea de lo que les voy a decir, no tengo cara para ver a sus padres ni siquiera a los míos. Han criado a un terrible hijo que lo único que sabe hacer es joder la vida de los demás.
-Kenneth ¿Cómo esta Alessia? – Savannah acaba de llegar y en este momento lo último que quiero hacer es verla.- contéstame por favor, aunque no me creas yo no quería que esto pasara.
-Vete de aquí Savannah no se de lo que soy capaz de hacer en este momento.
-No me voy a ir Kenneth estoy muy preocupada por ella, sé que no nos llevamos bien pero no le deseo la muerte.
-¡QUE TE VAYAS! QUE NO ENTIENDES.
En ese momento llegan toda la familia a donde estamos, Logan es el primero en acercarse a mí y me toma por el cuello levantándome del asiento, me suelta un golpe en la cara que hace me siente de nueva cuenta, lo merezco.
-Logan ¿Qué te pasa? – Mi suegro se mete en medio para detenerlo.
-Esto es toda tú culpa, sabía que terminaría mal y que debía llevarme a Alessia lejos de ti pero quise darte una oportunidad pero no la mereces.
-Ya basta no te permitiré que le hables a mi hijo así.
-Déjalo madre él tiene toda la razón, esto es mi culpa.
-Explícanos que es lo que paso, por favor.- Mi suegra está llorando y no sé qué decir todos me van a odiar por lo que hice pero se merecen la verdad.
-¿Qué haces tú aquí? – Nicole camina hacia Savannah y la toma del brazo.- Lárgate de aquí no tienes nada que hacer, es más que haces aquí.
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE? OF COURSE
عشوائيAlessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otro, pero desafortunadamente las cosas no resultan como ellos quieren. Un malentendido creado por sus padres los llevaran a hacerse la vida im...