6; Lo que nace de la contradicción

180 11 2
                                    

"Lo que ya ha acontecido
volverá a acontecer;
lo que ya se ha hecho
se volverá a hacer,
¡Y no hay nada nuevo bajo el sol!"

Eclesiastés 1:9

[ .... ]

—No puedes hablar de mi, si el chico quiere entrometerse más de lo debido, es mejor que evadas el tema..—Su ángel impuso sus reglas.—De lo contrario no sólo lo expondrás, harás que yo no vuelva a ayudarte, al menos en algo que no me competa.

No hubo ningún signo de titubeó en sus palabras, el ángel hablaba muy seriamente al decir que no iba a ayudarla si metía la pata, nada de segundas oportunidades.

—Esta bien.—Asintió.—Entonces lo dejaré pasar ahora.

—Espera, ¿Estuvo afuera todo este tiempo?.—La expresión de Heeseung fue para enmarcarse, sus cejas se levantaron sin poder creerlo.

Entonces el la señaló de forma acusatoria.

—¡Sabías!, ¡Tú sabías que iba a ayudarte!.—El rostro de su ángel se amargó, en su boca se formó una mueca al ver como le había visto la cara de nuevo.—Hey chica, eso es jugar sucio.

—No jugué sucio, mi preocupación por Hanbin es verdadera, es por eso que lo traje a casa.—Bueno, esa era la idea, aunque era mejor asegurarse la aprobación de Heeseung antes de que pudiera decir que no, por eso, le había pedido esperar afuera de la puerta con la excusa de arreglar un poco dentro.

Eso no podría contar como jugar sucio.

—Sabes que mi trabajo consiste en guardar tú protección.—Heeseung rasco su nuca con un poco de desespero.—Así que podrás intuir que a partir de hoy el otro trato se anula.

Si, ya temía eso, pero si esta era la única manera para evitar que algo pasara, lo demás no importaba ya.

—También esta el hecho de que no siempre podrán estar juntos, siendo que mi prioridad eres tú, debemos buscar otra alternativa antes de que se vuelva molesto.

—Sé a lo que te refieres, no puedes protegernos si estamos separados, a la larga habrá un momento y Sunoo lo tomará.—Eso en verdad podría ser lo peor, no quería imaginarlo.

—No es sólo por eso, no podré soportar a dos mocosos, tengo un límite.

—Bromeas ¿No?.—Mis venas habían explotado con esa respuesta tan asocial, además estaba el hecho de que tenía veinte años, no era una niña.—Para su información viejo hombre, soy toda una universitaria.

Heeseung soltó una pequeña risa, algo nuevo en el.

—Perdón, es verdad, sólo alguien tan "mayor" usaría ese vocabulario.—Su risa aumento aún más, incluso había llevado su mano a su vientre como si fuera a reventar.

—Vaya.—En si había un sentimiento de estupefacción.—Entonces si sabes lo que es bromear.

[ ... ]

Una mala idea, todo había sido una mala idea, Heeseung miro a ese chico de forma incómoda mientras el otro hablaba del montón de generaciones de chamanes de los que provenía su familia. ¿Por qué no se callaba?, ¿Como es que podía hablar tanto?

—¿Cuándo se va a callar?.—Le preguntó a su protegida con unas ganas intensas de terminar con su tortura, bien podría saltar por la ventana, pero muy a su pesar tenía alas.

Sacrilege - Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora