El auto de Daniel se detuvo frente a una cabaña muy bonita, el vampiro bajo primero y se acercó hasta mi puerta para poder abrirme y ayudarme a bajar.
Lo primero que vi fue lo solitario que se veía aquel lugar, la entrada comenzaba a desaparecer debido a la oscuridad de la noche y por un momento me vino la duda.
¿Se sentirá bien vivir solo en un lugar tan deprimente?
- ¿Te gusta el lugar? - Me pregunto en cuanto se detuvo al notar que no lo seguía a la entrada.
- Se ve tranquilo pero no creo que sea un buen lugar para vivir - Le sonreí apenada.
- Para mi si, puedo cazar a gusto y no hay ruidos que molesten.
Recordé a Aaron cuando me comentó lo mismo, sentí una punzada en el pecho de solo pensar en lo que debería estar pasando ahora.
- Tu casa es muy bonita.
- Es una de las muchas que tengo - Lo mire asombrada - Esta la compre recientemente, si te llevaba a la mía Aaron nos encontraría.
- Debe estar buscándome- Dije un poco aterrada.
- Estoy seguro que si.
----------------------
Daniel y yo estábamos dentro de la cabaña, el vampiro se había ido a preparar las habitaciones y eso me dio tiempo de observar todo.
Una calidez extraña invadió toda la casa, pronto me sentí tranquila y con los pensamientos relajados.
- ¿Te gusta el interior?
Daniel había salido de uno de los pasillos y me miraba desde una esquina con una pequeña sonrisa, observándolo mejor, el chico era muy atractivo pero no podía verlo con otros ojos.
- Se ve comodo el lugar.
- Espero disfrutes de tu estadía Annel - Dijo mientras se acercaba hasta donde yo estaba.
Ambos tomamos asiento en ambos muebles que se miraban de frente.
- ¿Crees que vaya a mi departamento?
- Lo mas seguro es que ahora mismo su gente te esté buscando por los lugares mas alejados de aqui, mi hermano debe estar con mis padres tratando de localizarnos.
Eso sonaba peor de lo que imaginaba, tal vez no había sido buena idea escapar con Daniel, al pobre lo estaba metiendo en grandes problemas y lo que menos quería es que el fuese dañado y menos que la relación con su familia empeorara.
- Es extraño - El me miro con atención - ¿Por que no me siento con el miedo de que Aaron pueda buscarnos? Desde que te vi por primera vez y las veces que he estado cerca de ti, siento una tranquilidad que aparece a los segundos de verte.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Eres solo mía Kim Hyun Joong #1 (Editando)
FanfictionEl destino se encarga de unir a las almas gemelas tarde o temprano, nunca sabes con quien te puede juntar pero de algo si puedes asegurarte, el destino siempre te tendrá preparado a la persona indicada, es tu responsabilidad sacar adelante tu relaci...