Narra Yuri.
Las noticias sobre la boda de Aaron se esparcían por todo el mundo sobrenatural, los vampiros y especies de otro país confirmaban su asistencia para la boda, sería la más grande de aquí. No podía evitar sentirme traicionada y dolida por el hombre que arruino nuestros planes en tan solo un segundo, debía ser yo la que estuviera preparando una boda para casarme con el siguiente gobernador de los vampiros.
- ¿En qué tanto piensas hermana? - Dae Hyun entro en silencio a mi habitación.
- ¿Por qué tengo que ver como el amor de mi vida se casa con una simple humana?
- Pudimos irnos a otra ciudad mientras eso pasa Yuri, de todas formas para Aaron es mejor que te vayas después de todo lo que le has hecho a su nueva prometida - Lo último sonaba tan doloroso y asqueroso.
Prometida
¿Que tenía que hacer para matarla?
- No puedo, Ha Neul está preparando los últimos detalles para la venganza - El me miro con tristeza - Yo misma haré que Aaron pague por lo que me hizo.
- Aun estas a tiempo de buscar tu felicidad, no tiene por qué haber un hombre de por medio para que seas feliz.
- Lo sé, pero me gusta la venganza y Aaron sufrirá las consecuencias.
-----------------------------
Narra Annel
El día más esperado por las mujeres había llegado, por supuesto que no hablaba de la boda sino de la despedida de soltera. Podía escuchar como abajo era un caos y ni hablar de los pasillos, gracias al cielo estaba tranquila dándome un buen baño. Me entusiasmaba la idea de que sobre la cama hubiera una bolsa de regalo con el conjunto de ropa que me pondría, había sido un regalo de mi suegra.
- Annel!! - Grito Aaron desde afuera - ¿Cuánto más piensas tardarte?
- Ya voy!!
- Si no sales en 10 segundos juro que derribare la puerta y te sacare sea como sea que estes!!
Cerré la regadera y tome la toalla con rapidez para secarme, el vampiro era capaz de sacarme y no pensaba darle ese lujo. Al abrir la puerta me lo encontré de frente, notaba el semblante en su rostro y uno no muy contento.
- ¿Que tanto hacías ahí adentro? - Me pregunto viéndome de arriba a abajo.
- ¿Bañarme? - Le pregunte obvia.
- Voy a vestirme y me voy - Asentí, le di paso para que entrara al baño y se vistiera
Mientras camine hacia la cama y mire con emoción la gran bolsa negra donde yacía mi ropa, no tarde en sacar todo y empezar a probarlo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Eres solo mía Kim Hyun Joong #1 (Editando)
FanfictionEl destino se encarga de unir a las almas gemelas tarde o temprano, nunca sabes con quien te puede juntar pero de algo si puedes asegurarte, el destino siempre te tendrá preparado a la persona indicada, es tu responsabilidad sacar adelante tu relaci...