No se cuantas semanas habían pasado desde que me secuestraron, estaba viviendo un infierno, mi bebe corría riesgo de morir conforme pasaban los días. La comida era tan escasa como el agua, en pocas palabras estaba bastante débil, ya no podía pensar con claridad y escapar ya era imposible para mi. Hace unos días supongo el bebe comenzó a moverse y tenia miedo a dar a luz aquí. Solloce al saber que jamás podría salir de aquí.
- Tranquila, tienes que estar bien para el bebe - Una chica parecida a Daehyun entro a la habitación con un plato de comida. La mire desconfiada no podía confiar en nadie por mas bueno que se vea.
- ¿Quién eres tu?
- Soy Ha-Neul, hermana de los otros dos - Asentí, no me sentía segura.
- Sácame de aquí - Solloce aun mas, no me importaba perder la dignidad rogando.
- No puedo hacer eso, es divertido ver a Aaron sufrir por no poder encontrarte, casi esta por perder la cordura - Sonrió con malicia, sin pensarlo le tire el plato de comida encima haciéndola enojar.
- Maldita! - Trate de darle una bofetada pero no pude ya que se alejo.
- Ahora no te puedo tocar pero en cuanto el hibrido este muerto seguirás tu - "Hibrido" Esas palabras seguían rondando en mi cabeza.
Aaron estaba buscándome, eso significa que pronto saldría de aquí pero aun así recordé lo que había dicho Yuri hace unas semanas.
- ¿Te atreviste a golpear a mi hermana? - Entro Yuri enojada, traía un vestido corto y unos grandes tacones de aguja.
- Déjame salir de aquí! Quédate con Aaron solo quiero irme ya - Solloce
- Es una gran oferta pero se que no cumplirás tu palabra - Ella tenia razón, al menos Aaron jamás dejaría que cumpliera mi palabra.
- ¿Qué quieres conmigo?
- Matarte Annel, fácil y sencillo - Las lagrimas comenzaron a salir mas, mi vida no debía ser así.
- Ayuda!!
- Cállate - Siseo con enojo, debía salir de aquí pronto.
- Maldita zorra - Su hermana tomo la delantera y me abofeteo.
- Daehyun - El mencionado acababa de entrar a a habitación.
- Mande hermana
- El show va a comenzar, Aaron ya sabe su paradero, lo siento cerca - Daehyun soltó mis cadenas y me tomo del brazo llevándome hasta el techo del tercer piso. Me miro divertido no sabia que iba a hacer hasta que me empujo a la orilla y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba por caer hasta que el me volvió a poner en el mismo lugar del principio.
- Aun no vamos a matarte - Sonrió, su rostro se acerco al mío y lo hundió en mi cuello dejando pequeños besos en todo el lugar, quería alejarme pero por una extraña razón no podía moverme. - Eres tan hermosa, lastima que estas embarazada, si no ya hubieras sido mía
- Acabas de marcar tu propia muerte - Mi vista se fue a espaldas de Daehyun, sentí mi corazón detenerse al ver a Aaron en la otra orilla del techo.
- Hermana tu hombre ha llegado - El se alejo de mi y del mismo lugar donde salió, entro Yuri con una gran sonrisa.
- Que bueno que ya llegaste, no te perderás del show - Ella se acerco a mi de manera veloz y Aaron también se acerco un poco mas a nosotros. Al verlo con mas detalle me di cuenta que estaba mas pálido de lo normal, sus labios ya no estaban rojos como en un principio, sus ojos ya no estaban del mismo color y ya no veía los destellos dorados.
- Por favor ayúdame - Le rogué, el me miro dolido y a la vez culpable, trato de avanzar hasta mi pero Yuri lo detuvo.
- Un paso mas y ella cae - El detuvo sus pasos y me miro con impotencia.
- Déjala ir, el problema es conmigo no con ella - Su mirada molesta daba miedo, pero si no se apresuraba yo iba a morir.
- No me interesa nada de ti Aaron - Ella me miro por unos segundos - Pero si no eres mío no serás de ella ni de nadie - Su mano me tomo del hombro y en cuestión de segundos me vi siendo lanzada al vacío, pero una mano tomo la mía y pronto volví a estar en el techo. Mis ojos estaban cerrados pero al abrirlo, choque con la mirada de Aaron quien derramaba lagrimas.
- Jamás estuve tan asustado como cuando creí que jamás los volvería a ver - Sus brazos rodearon mi cuerpo y sentí por fin la tranquilidad en mi cuerpo. Íbamos a estar bien.
- Te extrañe bastante - Solloce, tome su camisa con mis manos como si fuera a irse.
- Yo mas Annel, no sabes como me sentía al no poder encontrarlos - Me dio un beso en la frente y luego me soltó para levantarse y mirar a Yuri con enojo. - Vete por que te prometo que si no lo haces y te alcanzo voy a romper el acuerdo del consejo - Sin pensarlo dos veces salió huyendo.
Quería levantarme pero de pronto un dolor atravesó mi vientre y mis piernas pronto fueron bañadas en algo transparente.
- Aaron- Lo llame y el me miro alarmado - Rompí fuente - Una contracción cruzo por todo mi vientre hasta juraba que lo había sentido por mi espalda.
- No puede ser, aun falta - Lo mire bastante enojada, el parecía en trance o no se que demonios le pasaba.
- Aaron, por el amor de dios ya va a salir - Grite histérica, el reacciono de nuevo y corrió hasta mi lado para poder levantarme.
- Tranquila, tengo que llevarte a casa aquí no podrán sacarlo - Un fuerte dolor cubrió todo mi vientre, sentí al bebe retorcerse dentro y solté un grito al sentir como era desgarrada por dentro.
- Sácalo ya!
- Lo hare amor, solo aguanta un poco mas - Negué, el bebe iba a morir y no podía dejar que lo haga.
- No puedo Aaron, no aguanto!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Eres solo mía Kim Hyun Joong #1 (Editando)
FanfictionEl destino se encarga de unir a las almas gemelas tarde o temprano, nunca sabes con quien te puede juntar pero de algo si puedes asegurarte, el destino siempre te tendrá preparado a la persona indicada, es tu responsabilidad sacar adelante tu relaci...