Capítulo 2.

150 8 5
                                    

• Narra Billie ↓

Entramos al bar y _____ fue hacia la barra.

Me quedé mirandola mientras trabajaba. Era una chica realmente linda. Me gustaba la actitud que tenía.

Los chicos fueron al escenario y yo me acerqué a la barra.

- Hola.- le dije sonriendo

- Hola - me respondió seca, mientras preparaba un Fernet.

- ¿A que hora salis?

- A las 4.- Dijo todavía sin mirarme.

- ¿Querés que te venga a buscar y vamos a tomar algo?

- Billie.- dijo mirandome de una vez, mientras hacía una pausa.- Son las 10 de la noche. Tengo que trabajar. Después me fijo. - dijo pausado, y le dió el Fernet a una chica que la esperaba ansiosa.

- Bueno, ¿me podés dar una birra?- le pedí, con tal de quedarme cerca de ella.

- Tengo Brahama, Quilmes y artesanal.

- Artesanal.

- ¿Cuál?

- ¿Cuáles tenés?

- Rubia, Roja, Negra...

- Negra.

Me dió la cerveza, y me cobró. Me iba a quedar a molestarla un rato más, pero tenía que ir a tocar.

- Chicos- les dije a Mike y Tré.

- ¿Que pasó?

- ¿Vieron lo que está la barman?

- ¿Es una mina?- Preguntó Mike entusiasmado

- Si- dije igual de entusiasmado

- Paren, ¿Se la van a levantar?- Preguntó Tré molesto.

Mike levantó la vista, mirando a _____- y... Es linda. ¿Por? ¿Estás celoso?

- No pero... No se. Es mi amiga.

- ¡La acabas de conocer!- le dije riendo

- Bueno, pero me cae bien

- No te prometo nada.- dijo Mike y se fue.

- Tranquilo- le dije a Tré en el oído- a mi también me cae bien.

Terminamos de arreglar los últimos detalles, y empezamos.

- Buenas noches a todos - dije al micrófono- gracias por venir, somos Green Day y este tema se llama She. Va dedicado a la barman.

"She...
She screams in silence
A sullen riot penetrating through her mind
Waiting for a sign
To smash the silence with the brick of self-control"

Entre tema y tema, terminamos a las 2:30. Agradecimos al público y nos acercamos a la barra. Ya había pasado la hora pico de la noche, por lo que _____ ya estaba más relajada.

- Hola- le dijo Tré simpático

- Hola- respondió ella de la misma manera- sonaron re bien chicos, los felicito.

- Gracias. ¿Te gusto el 1er tema?- le pregunté sonriendo

Hizo una mueca de desentendimiento, que luego se transformó a una de vergüenza.- Si. Igualmente, no se porque me la dedicaste. No me conoces.

- Tenés razón, conozcamos. Me llamo Mike.- dijo dándole un beso en el cachete, en forma de saludo.

- _____- se presentó ella, en medio del beso.

Ordinary World. (Billie Joe Armstrong y Vos) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora