[Fin de Novela: 22/08/18]
• Narra Tré ↓
"Por las noches la soledad desespera." Tan real.
Esa frase de la Bersuit es lo más representativo de mis últimas noches.
Extraño muchísimo como era mi vida hace unos meses, cuándo mis amigos estaban vivos y mi familiar también.
Porque claro, en esta novela de mierda la única finalidad es entretener a todos los fracasados que quieren tener un amor ficticio con Billie.
Pero Billie murió, y ¿Saben qué? Ahora van a tener un capítulo entero dedicado a mí. Solo uno. Pienso escribir una carta y suicidarme cuándo llegue a las mil palabras. Claro que la carta estaría incluida en esas palabras; realmente no estoy con ganas de escribir este último episodio de Ordinary World.
Mi mamá tuvo un colapso nervioso y le clavó una batidora manual a mi papá en el abdomen, acabando con su vida.
Los psicólogos de turno afirman que fué por un cambio abrupto e inesperado en su ciclo menstrual, que alteró de forma dañina las hormonas de mi madre.
Pero bueno, con hormonas o sin hormonas, mi mamá debería ir presa. Sin embargo, eso nunca fué una opción para ella, y se ahorcó con el cable de la licuadora antes de que la policía la recoja por su hogar.
Así que aquí estoy, tirado en mi cama con mi celular abierto en esta aplicación consumista, que me obliga a desactivar los datos moviles cada vez que leo una historia porque entre capítulo y capítulo me llena la pantalla de publicidad.
A mi lado hay una pistola, que creo era de _____, y al lado de la misma un vaso de vidrio colapsado en H²O.
Me levanto lentamente y voy hacia la cocina. Si no mal recuerdo, puedo asegurar que había un pote medio vacío de Dulce de Leche en la puerta de la heladera.
Saqué una cucharita pequeña (o de "té"), y comenzé a rasquetear el fondo del recipiente de el típico alimento argentino.
Muy poético pasar tus últimos minutos de vida rasqueteando Dulce de Leche.
Al acabar con tradicional delicia, dejé el pote tirado en el suelo, y me acerqué hacia el inodoro, para terminar dejando caer ma pequeña cuchara dentro del agua.
Puedo asegurar que minúsculas gotas de agua salpicaron sobre mi miserable rostro. Solté una estruendosa carcajada, y volví a la cocina. Tapé la pileta dónde se lavan los platos, y abrí las canillas.
Me saqué la ropa y fotografié mi cuerpo desnudo con mi celular, para luego dejarlo sobre una alta repisa con la pantalla encendida, y mostrando claramente mi cuerpo libre de estereotipos y mandamientos.
Recorrí lentamente el pasillo de lo que fué en algún momento un hogar, hasta que llegué a mi habitación.
Escribí la carta y, escuchando el agua comenzar a difuminarse por la casa, tomé el arma, y disparé apuntando a mi corazón. Creo que es evidente mi admiración hacia el doctor Favaloro.
Ordinary world.
488 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. (Billie Joe Armstrong y Vos) [Completa]
FanficUna vida común, en un trabajo común, en un bar común, con músicos comunes, con un secreto común que no te animas a revelar. ¿Qué pasaría si de repente alguien se cruza en tu camino, y cambia todo tu mundo?