Capitulo 6.

115 3 2
                                    

• Narra _____ ↓

"Querés ir a tomar algo x ahí?". Ese fue el mensaje que me recibió cuándo abrí el chat de Billie.

"Dale" Le respondí sin pensar. Miré la hora. 20:47 de un miércoles cualquiera.

"En 20 te paso a buscar". Respondió Billie a los segundos.

"Te espero", respondí con una sonrisa boba en la cara.

Desde ese domingo de lluvia, Billie y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Si no fuera por nuestras actitudes sospechosas, podríamos decir que solo somos "mejores amigos"

No voy a mentir: Me gusta. Mucho. No solo me atrae físicamente, si no que la mentalidad y las ideologías que tiene, me enamoran.

Porque es eso: me enamoró. Estoy enamorada de Billie Joe Armstrong.

Y sinceramente no me gusta tirarme para abajo, por lo que me parece que yo también le gusto. No solo por los besos y las caricias que nos damos desde ese domingo, si no también por cómo se dirige hacia mí, por cómo me mira, y por cómo me agendó en contactos.
"_____ hermosa".

Me levanté de la cama, y me fuí a bañar. Había dormido una siesta de cuatro horas.

Caminé hacia el baño, y me bañé. Después de secarme me cambié y a los cinco minutos, tocaron timbre.

- Hola- Saludé a Billie, en el umbral de la puerta con una sonrisa.

- Hola- Me respondió de él mismo modo.

- Pasa.- Le dije despues de darnos un pico.- Me agarro las cosas y vamos.

Fuí hasta mi habitación, y agarré el celular y la billetera. Volví al living, y me encontré con Billie en el sillón.

- ¿Vamos?

- Vamos.

Caminamos hasta la parada de colectivo y nos sentamos en el banco.

- ¿Vamos a el que está por el centro?- Preguntó Billie de repente, refiriéndose a el único bar punk del centro.

- Dale.

La noche era cálida. Estábamos los dos de jean, el mío un poco más roto que el suyo. También me había puesto una musculosa negra, con una camisa leñadora azul, y el solo una remera roja de Offspring.

- Igual creo que el colectivo que nos deja por ahí, no para acá.- Mencionó él después de un rato.

Miré el cartel con los colectivos de esa parada y sus recorridos. - No para acá.- confirme.- Está a un par de cuadras.

Billie se levantó y me miró. - Vamos.- Dijo, y empezamos a caminar. La parada que buscábamos estaba a quince cuadras más.

- Estás hermosa.- Comentó Billie, cuándo faltaban cinco cuadras para llegar.

- Gracias. Vos también estás lindo.

- ¿Lindo?- Preguntó desepcionado.

- Hermoso.- Respondí riendo, mientras ladeaba la mirada y le hacía ojitos.

De repente el sonido de su celular indicó que lo llamaban.

- ¡Tré!- Saludó enérgico al teléfono.

- ...

- Si

- ...

- Acá conmigo, estamos yendo al bar del centro.

- ...

- Bueno, dale.

- ...

- Daledale, te aviso.

Ordinary World. (Billie Joe Armstrong y Vos) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora